Adolescencia 2

17 1 0
                                    

-Lauren, tienes que ir a la recuperación de biología- la chica estaba embobada, solo pensaba en lo mucho que estaban bajando sus notas y por extraño que pareciese también pensaba en Mark.

Nada mas escuchar su nombre se quedo en blanco, ese era su primer suspenso y sus esfuerzos no habían servido para nada. Solo para que ahora que se acercaba la navidad tener que estudiar mas y mas.

Al acabar la clase Evi se dio la vuelta para hablar con ella ya que Lauren se sentaba justo detrás de Evi. Esta le dirigió una mirada con pena a pesar de que había aprobado, se preocupaba por su amiga.

-Tía, si quieres yo te puedo intentar ayudar a aprobar....-dijo Evi posándose sobre la mesa de su amiga en un intento de abrazo, bastante penoso.- mi nota no es muy buena pero esta aprobada así que si quieres ya sabes.

-No importa, no me sirve de nada, estoy todos los días estudiando de todo y no me ha servido para nada, como siga así tendré que cambiarme de instituto- con la mirada baja intentando ocultar si decepción notó como Andra se acercaba.

Para sorpresa de Lauren, Andra no dijo nada con respecto a su suspenso, por que sabia que no era el momento. El resto del día-al igual que el curso escolar- pasó mas lento de lo que Lauren quería, pero cuando se dio cuenta ya había recuperado la asignatura suspensa y sus padres estaban buscando institutos para cambiarla.

-No, Lauren no me puedes hacer esto, me vas a abandonar soy como tu hermana no puedes hacerlo-dijo Evi con mucha desilusión cuando se entero de que Lauren se iba a cambiar de instituto.

-Evi tiene razón, no puedes hacerlo- continuó Andra apoyando el pensamiento de Evi.

-Lo han elegido así mis padres y si me cambio mis notas subirán...- dijo Lauren con la mirada baja.

-Pero me vas ha hacer llorar- contestó Evi con un puchero fingido como si fuese una niña pequeña- Andra tenemos que hacer algo para que no se cambie.....¡ Ya se! vamos ha hacer huelga en tu casa y...

-Te ataremos en una farola y no te moverás nunca- dijo Andra.

Tras estas palabras todos los esfuerzos fueron inútiles, Lauren se cambio de instituto aun así, pero al menos ese día le hicieron reír. El que no se rió fue Mark, el posiblemente fuese el mas afectado.

LaurenTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang