Day₅: Favorite Phase

1.2K 135 58
                                    

『p h a s e - t w o』

— ¿E-estas enojado?.

Preguntaba aquel chico mientras lo seguia, su voz sonaba como la de un infante con miedo a que le prohíban salir a jugar. ¿Como no estar enojado? Si entro al estudio en media entrevista solo para que lo ayudasen a atar sus zapatos. ¿Como era posible que con veintisiete años no supiese atarse los zapatos? Era como si de un niño se tratase.

— No idiota. –Responde ante su pregunta.– No estoy molesto, el hecho de que hayas interrumpido la entrevista solo para atarte las zapatillas no me molesta.

Esto ultimo lo dijo con ironía, cosa que hizo dudar al pianista, no sabía si relajarse o seguir preocupado; cuando Murdoc se pone irónico puede ser por dos razones, por molestia o juego.

Tan undido estaba 2D en sus pensamientos, que se olvido de que uno de sus zapatos seguia sin atar; asi calló de forma tan dolorosa que sollozó, casi inaudible pero sollozó. Habia caido de rodillas pero sintió que algo se salio de su lugar, probablemente se esguinso el tobillo y valla que dolía. Rapidamente cambio de posición, quedando sentado y tomando su pié para tratar de calmar el dolor.

Murdoc paro al no escuchar la casi aguda voz de su compañero, giro encontrándose con el joven sentando y llorando; sin el zapato izquierdo y sosteniendo el pie del mismo lado. Suspiró pesadamente al verlo.

— ¡Por satán! No eres mas idiota porque te es imposible. –Exclamó, esto aumento su cólera.

— C-creo que me torcí el tobillo. –Dijo moqueando, ignorando el insulto.

El bajista tomó un bocado de aire y se agachó, su mirada se posó en su tobillo; se veía un poco inchado, si se torció el tobillo. Sus ojos estaban cerrados con fuerza y se mordía el labio inferior, intentando detener el silencioso llanto. Murdoc toma su pie desnudó, pero Stuart se sobresalta.

— ¡¿Q-que haces?!. –Pregunta en voz alta, se oía alarmado.– ¡No toques!.

— Dejame a ayudarte. –Dijo calmado.– Confia en mi sunshine.

Stuart aciente, no tan seguro de lo que hace. Tomó los hombros del satanista, solo para apoyarse.

— Bien, esto sera un solo dolor.

— ¿Que quieres de- ¡AAAH!.

El dolor interrumpe y su pregunta es reemplazada por un grito, había enterrado las uñas en los hombros del mayor.

— A eso me refería. –Dijo separándose del menor, alcanzando el calzado tirado a un lado.– Ahora, voy a ponerte la zapatilla.

Como hacia dicho, se colocó la zapatilla con, delicadeza; tal cual como un cuento de hadas. Era como si el fuese el falso príncipe que abandono su zapato al escapar del castillo y Murdoc un príncipe real, uno muy poco agraciado y con poca paciencia pero un príncipe al fin y al cabo. Stuart se habia sonrojado, él nunca demostraba ese lado suave, menos con el vocalista.

— ¿Mejor?.

— Aun me duele un poco.

Dijo, intentando pararse. 2D caminó, pero iba cojeando como animal herido; a paso lento y calmado.

— Asi nunca llegaremos a los Kongs Studios. –Dijo dandole la espalda.– Súbete.

Aquel muchacho de cabellera azul hizo lo que le ordeno. Abrazo el cuello del contrarió mientras Murdoc sostenía sus piernas, Stuar esbozo una diminuta sonrisas; ese lado del mayor le agradaba.

" ¿Quien dijo que los principes azules solo se enamoran de lindas princesas? "















Draw:
Nel pastel :v

Me dio flojera hacer un dibujo, lo admito.

Es increíble que estaba escuchando "We don't talk anymore" mientras escribía esto. Con razon me salió muy cursi y con referencias a disney.

 魔 2DOC WEEKNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ