Day³: Gangsta / Mafia

1.6K 132 68
                                    

Otro golpe con mano abierta de dirigió hacia el escritorio, observo sus manos las cuales estaban rojas por el impactó. Desde hace meses le habían dado la tarea de buscar a "El demonio de Stock", un reconocido mafioso de Londres, y ponerlo tras las rejas. Era todo un dolor de culo tratar de encontrarlo.

Se sento, pasando sus manos por aquella cabellera azul que poseía, era curioso qur fuese totalmente natural pero así era; y solto un pesado suspiro. Meses de busqueda sin ningun progreso era demaciado molesto pero aun asi no se quedaría de brazos cruzados, ya conocía parte de su apariencia por lo menos ¿Eso se consideraría progreso?

— Aun sin encontrarlo Detective Pot. –Esbozó una azabache de brazos cruzados, su tono era burlesco.

— Muy graciosa Paula, –Soltó Pot de forma cansada.– esa rata sabe como ocultarse.

— ¿Necesitas ayuda? Sabes que puedes contar conmigo, Hobbs y la pequeña pero fuerte Noodle.

— Gracias oficial Cracker, pero puedo solo. –Dijo.– Aunque si intenta escapar pediere refuerzos.

Una sonria se escapo de aquella mujer, sabe que su amigo puede con ello pero le alegra que tan siquiera tuviese la idea de llamarlos si necesitase ayuda.

El peliazul se levanta de su asiento y toma su abrigo del perchero; Paula se limito a observarlo.

— ¿A donde irás Stuart?. –Preguntó mientras le daba paso al detective.

— Por un café, –Respondé.– Estamos en contactó Cracker.

Dicho eso, sale de aquella oficina, y asi del edificio. Caminar podía aclarar sus ideas sobre su escurridiza presa. Su apariencia, según lo que pudo recolectar, era extraña, piel verdosa y una extraña heterocromia, sonrisa de dientes afilados, ademas de cabellera obscura; buscado por trafico de drogas y personas, también por estafas y robo, sin contar el hecho de que él esta a dos pasos delante del peliazul.

— Maldición.

Susurró mientras caminaba. Pero paró en seco al sentir que era seguido, empezó a analizar su entorno en busca de su supuesto acosador; sus ojos se abren como platos al ver una curiosa sonrisa. Era él.

Aceleró el paso hacía aquella persona, cosa que hizo su llamada "presa". Los pasos rápidos se transformaron en una persecución, ninguno pensaba en las personas que los rodeaban ya que empujaban a unos cuantos peatones, pasaban sin cuidado las calles, básicamente no le prestaban atención a lo que le rodease.

El objetivo del joven detective llega a una bodega abandonada, entro sosteniendo aquella arma de fuego pero al no encontrar señales del azabache decide llamar refuerzos.

— Necesito refuerzos, repito, necesito refuerzos. –Dice.– Estoy en una bodega de-

No pudo terminar, algo lo atrapó, literalmente estaba entre la espada y la pared. Habia dejado caer el teléfono y aquella pistola dejándolo totalmente indefenso ante el agresor. Los papeles se invierten, ahora la presa era el cazador.

— Hey, si queria uno rato a solas conmigo no era necesario tanto alboroto pequeño. –Dice el mayor aprentando las muñecas de Stuart.

— S-suéltame. –Logró pronunciar, valla que dolia aquel agarré.

Sintió como su rodilla se posaba entre las piernas del sin-ojos. Este se sobresalto e intento liberarse de sus garras.

— ¿Crees que no te note?. –Dice.– Por si no lo sabes, los niños de cabelleras azules y ojos llenos de sangre no abundan en el mundo. Tu eres especial. –Aquel hombre empezó a frotar su rodilla contra su entrepierna, esto se torna peligroso

— ¿Que dices? ¡Vengo por tu jodido pellejo y aun así me lanzas cumplidos!. –Grito ya con ira, su rostro estaba colorado de vergüenza.

Algo lo hizo callar, en específico un beso lento y pasional el cual se limito a seguír; no sabe por qué lo acepto pero le gusto, para ser malo besaba bien, no lo negó.

Lo solto, solo para pasar sus manos en el delgado cuerpo del detective sin romper la unión, Stuart por instinto posó sus manos en sus hombros; sin duda se estaba calentando.

Pero reacciona, a pesar de tantan estimulación reacciona, dandole un rodillazo en la entrepierna y dejándolo caer. Jadeo, sentia una incomodidad en sus pantalones. Y al voltearse habia desaparecido, el maldito habia escapado otra vez.

¿Stuart? ¡¿Stuart?! ¡¿Estas bien?!. –La alarmada voz de su compañero, Russel, perturbó el poco silencio que había.

Stuart tomo su teléfono: – El muy maldito se escapo. –Dijo con cólera, después de eso corto la llamada.

Apago la pantalla y observo su apariencia; tenia el cabello y ropa desarreglada, y pudo notar unas pequeñas marcas en su cuello. Sin mencionar que se estaba formando una erección, cosa que no paso a mayores.

Solto un gruñido, ademas de haber perdido su objetivo casi cogía con el mismo ¿Que clase de dectecive policial era si se dejaba de su presa?. Mientras se arreglaba su camisa, encontro una nota escabullida en las telas.

" Me gane la loteria, eres precioso intento de detective. "
— M. N "

Esto solo aumento su ira y sus ganas de verlo tras las rejas.









Draw:

800+ palabras, volvi a fallar alv

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

800+ palabras, volvi a fallar alv

Escuchar mucho "Lotto" de EXO y "Gangsta" de Suicide Squad OTS sirvió de mucho. ¿Por que no una historia amor-odio?  Algo diferente.

 魔 2DOC WEEKWhere stories live. Discover now