La tia Dunia y Gloria. Capitulo 11

1K 44 3
                                    

No podía creer que me hubiera gastado ese tipo de broma. Estaba enfadada y a la vez aliviada de que mis padres, estuvieran bien.

Entre de nuevo en la casa y busqué a Harper, la chica me había sorprendido era muy simpática y divertida y casi que se parecía a Sam, por ser tan extrovertida.

La encontré sentada en el mismo sofá que estaba al principio de la noche.

Señorita Harper creo que me voy a casa- le dije dándole un toque en el hombro que la asustó.

¿ya? si lo estábamos pasando muy bien- me dijo con cara de pena, que hizo que yo riera.

Si, pero tu mañana no tienes que levantarte temprano para ir al aeropuerto.-contesté

Y era verdad; mis padres iban de viaje por el cumpleaños de mi madre que sería dentro de unas próximas semanas, pero debido al trabajo de mi padre preferían no arriesgarse, e ir ahora.

Lo cual no entiendo por que nos acabamos de mudar y tienen toda una ciudad para ver.

Harper dijo que teníamos que quedar e irnos mas veces de fiesta juntas a lo que yo respondí que estaba encantadísima, me dio su número de teléfono y recé para que al salir encontrara a mis hermanos y ellos me pudieran llevar a casa, de otro modo tendría que ir andando, lo cual no es una opción muy apropiada ya que no se ni donde estoy , así que mucho menos llegar casa.

Me encontré a Dan hablando con una chica rubia y decidí preguntarle que donde estaban mis hermanos, pero el dijo que no tenia ni la mas remota idea que los había perdido de vista media hora después de que llegaran.

Sin más comencé a andar dispuesta irme sola a mi casa, después de 15 minutos andando un coche negro se paró a mi lado y empecé a andar mas rápido.

Tenia los cristales tintados por lo tanto no podía ver quien se encontraba en el interior, realmente me estaba empezando a asustar, el coche no aceleraba simplemente seguía mi paso al caminar.

¿ A donde vas a esta hora sola?- la voz proveniente del coche me sobresaltó y me hizo pegar un leve grito.

Era Matt.

Le había olvidado, después de la discusión que tuvimos, me había marchado de su lado y no le había vuelto a ver en toda la noche.

¿Quieres que te lleve?- me dijo parando su auto a mi lado.

No le respondí, quería que me llevará a casa por que hacia frío y ya estaba cansada de andar sin saber hacia donde me dirigía, pero me sentía culpable por haberle gritado, por haberle echado la culpa de algo que no tenia nada que ver con él y por haberme marchado sin más.

Solo he bebido una copa si es eso lo que te preocupa- volvió a decir a modo de broma.

Le sonreí y me dirigí a la puerta del copiloto. Nos mantuvimos poco tiempo en silencio ya que el inició una conversación.

¿Qué hacías volviendo sola?- dijo sin dejar de mirar la carretera.

No encontraba a mis hermanos y quería irme a mi casa- le dije con un tono pasivo.

Podrías haberme llamado- contestó parándose en un semáforo.

No quería hacerlo- le dije sin rodeos. No me parecía buena idea llamarte después de haber discutido.

No hemos discutido y aun que parezca un poco cliché siempre puedes contar conmigo- dijo tranquilo.

Yo no era persona de pedir perdón por tonterías, y aun que nuestra "discusión" no me haya parecido una tontería no iba a hacerlo. Si él esperaba que por decirme eso me iba a arrepentir de lo que había dicho y hecho, estaba muy equivocado.

Mi Tentación (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora