Mi mejor amigo

2 0 0
                                    

En las diferentes etapas de nuestra vida conocemos a muchas personas, especiales o no tan especiales, unas se van antes que otras, algunas parecen querer quedarse a nuestro lado para siempre; pero no vengo a hablar de personas, vengo a hablar del mejor amigo que pude tener, ese mejor amigo que nunca pensé que se fuera a ir. Mi perro.

Llegó a mi de la manera menos esperada y en el momento indicado, en ese momento donde me sentía incompleta pero el me lleno de la manera más hermosa. Creció a mi lado, llenándome del amor más sincero del mundo, regalándome su compañía. El compañero perfecto para esos momentos de silencio, me regaló tantos atardeceres a su lado, tantas bienvenidas a casa con un salto, un ladrido y un movimiento de colita.

No se en donde estás en este momento pero espero que estés muy feliz, yo aquí desde este mundo tan ordinario solo puedo ver fotos y extrañarte mientras ocupas una gran parte de mi.

No sabes el gran vacío que dejaste en mi vida, eras y serás siendo el amor más puro y sincero que tengo, te fuiste de aquí pero jamás te iras de mi corazón. Cada vez que vea un atardecer me acordaré de tí mejor amigo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas ViajerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora