Capitulo 10✔

13.7K 418 11
                                    

El sonido del timbre despertó a Fani quien caminó a pasos lentos hacia la puerta, no se encontraba mucho mejor pero tampoco podía ignorar el insistente timbre, abrió la puerta y lo primero que observó fueron unos hermosos ojos miel mirándola con preocupación.

— Te ves realmente mal...— Susurro el moreno mientras sujetaba la puerta al ver como le cerraba esta en la cara.

— Agradeceria si te fueras ahora mismo, si me veo mal es por tu culpa... No quería tener que deberte nada más. No eres consciente de lo que haces, pero si seguimos viéndonos seremos atrapados un día.— Zayn puso la mano en la boca ajena para callarla.

Aunque sabía que la joven tenía razón, una parte de él se había acostumbrado a estar con ella, sabía que aquello no podía ser amor, solo costumbre.

—No van a encontrarnos, además ahora mismo estamos fuera del horario escolar, no es como si tuviera a un profesor o al mismo director pegado al culo para ver que hago en mi tiempo libre.— Fani suspiro al escuchar las palabras del moreno y se dio por vencida mientras lo dejaba pasar.

—Sigo pensando que deberíamos terminar esta mierda... Malik, no quiero seguir con esto.— Fani no quería seguir sintiendo su estómago revolotear cuando estaba con él.

Prácticamente él siempre había dejado claro que solo era un juego, pero tampoco quería detener aquel juego que podría lastimar a uno de los dos. Zayn la miró y nego, la atrajo hasta él y la abrazo.

—No digas esas cosas, debes estar cansada... Pero cuando estes mejor veras como seras tu la que vengas a mi, por eso por mi parte no dejaré esto ir tan fácil. Yo me siento comodo a tu lado.— Zayn tenía razón ante sus palabras, nadie le había transmitido aquella calma y aquel sentimiento que sentía con ella. — Prometo que cuando sienta que no debo seguir o vea que te lastimo yo mismo me alejaré de ti.

—Zayn... ¿A qué viniste entonces?— Preguntó la joven cruzada de brazos mientras alzaba una ceja alejándose del mayor.

—Vine a cuidarte y a traerte las tareas de los demás profesores, se los dieron a tu prima pero yo se lo pedí. Casi me asesina con la mirada pero digamos que al final accedió.— Hizo una pausa conteniendo una sonrisa.— Aparte no puedo dejar esto pasar, como tu dijiste es mi culpa, yo te lleve a ese extremo.

—Es bueno ver que sabes admitir la culpa y te haces responsable.— Susurro Fani mientras caminaba al salón y se dejaba caer en el sofá.

Zayn se sentó a su lado y junto su frente con la ajena, la chica solo se puso roja al no esperar aquel repentino acercamiento.

—Tienes un poco de fiebre, iré a ver qué medicinas tienes y te haré una sopa que suele hacerme mi madre cuando estoy enfermo.— Se levantó dejando a la chica sola, ya conocía la casa así que no le fue difícil llegar a la cocina.

Preparo la sopa y estuvo rebuscando medicinas para ella, Fani estaba sorprendida por la atención que le estaba prestando, aquello sería peor para ella quien ya sentía algo florecer por el.

— Gracías Zayn, pero no tenias porque, además estoy acostumbrada a estar sola cuando me enfermo.— Susurro, una mueca de molestia se cruzó en el rostro ajeno.

—No deberías acostumbrarte, imagina que es peor... Nadie se enteraría si te pasara algo mayor.— Si quería asustarla lo estaba logrando, se dio cuenta al verla al rostro.— Pero no te preocupes, yo estaré aquí hasta que mejores.

Fani se tapó el rostro y se tumbó en el sofá escondiendo su cara para que no la viera, era realmente una molestia para ella en ese momento, sentía su corazón a punto de salirse de su caja torácica.

—No puedo decirte nada, pero mientras estés aquí, evita hacer mucho escándalo... Si los vecinos ven que tengo un invitado ruidoso avisaran a mi padre.— Susurró en voz medianamente baja.

—Creo que lo único que podrían escuchar tus vecinos serían tus gemidos y eso me podría molestar un poco... Ya que eso solamente debo escucharlo yo...— Frunció el ceño algo molesto al pensarlo solamente.

—Mis vecinos son ancianos, Zayn eres un maldito pervertido...— Ahora estaba algo molesta, pero no le desagradaba la idea de hacerlo con él en su habitación.

— Bueno, toma lo que prepare y descansa hasta mañana. Yo me quedaré en tu sofá a dormir.— Fani se puso de pie mirándole seriamente.

—No puedes quedarte a dormir en mi casa, mañana tendrás que ir a dar clases y si alguien te ve salir de aquí...— Zayn la interrumpio.

—No te preocupes por eso, la ruta del resto del profesorado no es por aquí. Además no creo que tenga la mala suerte de encontrarme a nadie que no sea la peligrosa de tu prima.— Esti estaba algo molesta con el asunto, ambos lo sabían y si el resto de sus amigas llegaban a enterarse sería mucho peor.

—Ella si es peligrosa si está enfadada... Así que ten cuidado con las decisiones que tomas, no creo que le importe que tu seas nuestro profesor.— Zayn cambió su rostro, mostraba algo de preocupación la cual desapareció al ver a la chica reir.

Se acercó a ella y le beso la frente seguido de un golpe suave en su nariz, ella bufo, como podía sacarse a ese hombre de la cabeza a estas alturas. Fani hizo lo que Zayn le había pedido, pero se despertó temprano como siempre, esta vez sin falta de su alarma, camino al baño frotándose los ojos y dio un grito al verlo en la ducha.

—No grites mujer, acabo de despertarme y siento que me explotara la cabeza... Ese sofá no es el mejor sitio para dormir...— Fani se quedó mirando al chico desnudo, el cual salió de la ducha enrollando la toalla a su cintura.

—Pense que era un maldito sueño, pero estas en mi casa...—

—Wow que sorpresa, ya ocupó tus sueños...— La acorralo contra la puerta del baño y pego sus labios a los ajenos.

El beso estaba siendo bastante intenso para la chica que aun estaba algo mareada, se separó un poco y giró el rostro.

—Vístete y ve a trabajar, yo necesito ir a descansar de nuevo.— Tomó el cepillo de dientes y empezó a lavarse la boca, no la había dejado siquiera lavarse los dientes antes de besarla.

—Luego vendré, recuerda terminar las tareas. No quiero que suspendas el curso por estar enferma.— Susurro el chico saliendo del baño, ella se asomo y le lanzó la pastilla de jabón a los pies.

—Ni siquiera puedo enfermarme, dios mio... En mi vida pasada tuve que ser bastante mala, ya que mi relación contigo solo me da dolores de cabeza.— Le gritó mientras cerraba la puerta del baño.

Zayn sonrió triunfante mientras terminaba de vestirse y se preparaba para irse, sin antes prepararle el desayuno a la chica con una nota.

"Fani, espero que esta tarde estes mejor, te llevare a un lugar bonito si me lo permites"

El Profesor de Historia [Remake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora