capítulo 26

278 33 12
                                    

Los días eran abrumadores, tengo tantas dudas que no puedo resolver yo sola, no puedo pedir ayuda, quiero hacerlo yo sola, demostrar que yo puedo por lo menos hacerlo una vez en mi vida..... No pudo negar estos sentimientos que tengo hacia Flash, realmente me enamoré de él, pero como si fuera poco el destino al parecer no nos quiere juntos.... No es lo que quería, desde pequeña siempre había dicho que mi hermano sería mí novio y que me casaría algún día con el, pero nunca pensé que de verdad me enamoraría de él, unos pensaran que estoy enferma por haberme enamorado de una persona que es mi hermano.... Pero él no es mi hermano después de todo.

Mientras estaba en la cocina me puse a pensar en cuáles serían mis planes, pero nuevamente no tenía nada y eso ocasiona que me de una jaqueca; la fruta que tenía servida hacía que me calmara. La puerta de la cocina fue abierta y entró Flash en pijamas, se acercó a mí y revolvió mi cabello.

-buenos días- me dijo, a veces pienso si seguirá actuando como un hermano o como cuando me confesó lo que sentía por mi.

-b-buenos días- respondí en un murmuró, él comenzó a tomar fruta de una cacerola y se sentó enfrente de mi, baje mi mirada para seguir comiendo tranquilamente, tengo tantas preguntas aún, unas que no sé si decírselas tan fácilmente.

-¿ocurre algo Twi?- me miró curioso mientras alzaba una de sus cejas- no has dicho ninguna palabra al menos solo los buenos días.

-estoy bien- suspiro asintiendo, me levanto y tomó el plato para ponerlo en el fregadero- ya terminé- le dije, el solo me siguió con la mirada mientras yo salía de la cocina, quería dos cosas, la primera, no quería verlo y la segunda, una parte de mi quería que no lo dejara, pero seguí la primera como la estupida que soy. Subí las escaleras para ir a mi habitación, quiero salir y distraerme es todo lo que necesito, después de todo es fin de semana y los sábados es uno de los días en los cuales me gusta salir.

No sabía que ponerme estaba indecisa, pero me pregunté cómo para que decidía si no vería a nadie ni que fuera a algún tipo de cita o encontrarme con alguien, me puse lo que encontré, tomé mis cosas y me dirigí hacia la primera planta para acercarme a la puerta, pero detuvieron mi salida, mire al responsable de eso.

- ¿a donde vas?- me preguntó Flash con una mirada sería y preocupada, me limité a no hacer contacto visual, así que aparto mi mirada viendo hacia una de las mesas de flores.

- a donde no te importa, ahora suéltame Flash- aparté mi brazo bruscamente logrando zafarme, recibo una mirada fría de parte de él, lo cual me causó miedo al instante.

-si no me importara no te estuviera preguntando- sentí unos Fuertes brazos rodear mi cintura para apegarme a él y con su mano derecha levantar mi mentón para verlo a los ojos- eres muy traviesa Twili, no puedo dejarte ir así pequeña- fruncí el ceño.

-no me digas así- escupí enojada- ahora sí te comportas así ¿verdad? ¡Ahora sí actúas como cuando te confesaste a mi!, pero ¡se te olvida una mierda de cómo me puedo llegar a sentir!.... Creo que no por lo que veo- lo miro molesta, el solo abre sus ojos cual platos sorprendido- te he pasado muchas querido hermano... Pero me duele más que actúes como indiferente hacia mi, no puedo ya ni verte a los ojos por el miedo, miedo a que todo haya sido una mentira de parte tuya- mis ojos se cristalizan- ahora déjame, que ahora no quiero ni verte.

-T-twilight, perdóname- logra decir con la voz entre cortada- no me imaginé como te pondrías.... Yo, yo no quiero ocultarte nada... Pero hay cosas que no te puedo decir- susurra bajando la mirada, no pude evitar soltar una risa sarcástica, el levanta su mirada- en verdad te amo Twilight, no te miento en verdad lo hago, eres la persona más importante para mí, que lo que más me dolería es perderte...-lo interrumpí.

-pero lo que no sabes es que ya la estás perdiendo- me aparto de él y salgo de la casa azotando la puerta sin importarme nada, las lágrimas no me tardaron en salir, sentí una opresión en mi pecho un dolor demasiado fuerte en mi corazón, no debí de decirle eso cuando yo sé que lo amo, y mis sentimientos no pueden seguir mintiendo eso.... ¿Es qué no puedo tener una vida más normal?

(...)
¿La perdí? ¿En verdad se fue?....
¡Maldita sea!, yo no quería esto, no quiero perderla... Pero ella tiene razón yo ya no puedo seguir así, siendo cariñoso con ella como cuando le dije todo lo que siento por ella y de un día para otro tratarla como una hermana, que mierda estoy haciendo, no me espere llegar a esto, no pensé en cómo se iba a sentir ella en esos momentos y nunca pensé en eso, en que tanto la podría dañar.

-¡maldicion!-golpeo la pared fuertemente, uno, dos, tres, cuatro y cinco golpes, mis nudillos ardían, los mire y estaban completamente rojos con poca sangre en ellos, no me importó y seguí golpeando la pared, en verdad quería desahogarme y sé muy bien que está no era la manera para hacerlo, quiero hacer a Twilight completamente mía, demostrarle que ella es mía y de nadie más, que nadie la puede tocar excepto yo, que nadie la puede mimar, nadie la puede mirar como yo lo hago, quiero todo de ella, lo más puro que ella tiene....y no sólo para hacerlo le quiero demostrar todos mis sentimientos en una sola cosa.
Pero la espera es mutua, que ni yo sé si esto funcionará.... Todo queda en manos del doctor, Soarin y yo, para ya saber quién es esa persona y para qué necesita de Shining.... Al menos sé que será pronto.

Twilight por favor regresa y no te alejes de mí.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Lamento el capítulo corto y feo, pero tratare de mejorarlo, y todos los demás, perdonen las repeticiones pero hice lo que pude que también ando atrasada con otras historias.

Espero que les haya gustado, dejen su comentario en verdad me gustaría saber su opinión y su voto :)

Nos leemos en otros capítulos ^^

¿Mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora