capitulo 16

614 67 4
                                    

Las clases pasaron volando, no hubo mucha actividad que digamos eso hizo que me durmiera en tres clases ya que solo estaban jugando mis demás compañeros y la maestra solo estaba en el celular sin prestarnos atención. Me encontraba en la ultima clase mirando hacía la ventana que daba al jardin enseguida de la estatua del corcel, personas pasando, perros moviendo la cola felices pasando por la calle, carros pasando a toda velocidad y otros con calma pero... algo captó mi atención una mujer con cabello verdoso oscuro muy largo, piel oscura, ojos verdes, con una falda muy corta de color verde, una blusa negra de escote, unos altos tacones de color verdes oscuros, un maquillaje oscuro con verde..... ¿qué trae con el color verde? En fin, entró a un auto parecido a una limousine, en el lado derecho había una persona de la cual no pude reconocer ya que los vidrios del auto estaban polarisados y solo se veía la sombra más oscura que el vidrio. La mujer que entró al auto arracó y se perdió entre las calles cruzadas.

Una mujer extraña a mi parecer no quiero ofender a nadie pero es creo que mi opinion... el timbre que indicaba que la ultima clase del día habia acabado nos hizo levantarnos a todos de nuestros asientos, un poco torpe y despistada tome mis cosas, las guardé de nuevo y tomé el proyecto que hize con Applejack, ¿por qué no lo presentamos? Porque el maestro no llego así de facil, por suerte Applejack se lo llevará no yo, otro peso sacado de encima.

Volver a casa es el problema no sabía si Flash vendría por mi o me iria sola a casa. Empecé a caminar fuera del salón por los largos pasillos con grandes casilleros, las chicas estaban en un circulo murmurando en la entrada, me acerqué a ellas, con curiosidad les pregunte.

- ¿qué están haciendo?- me asomé por un hueco entre Dash y Pinkie, estas dieron un brinco y me miraron fulminantes.

- ¡jamás vuelvas a hacer eso Twilight!- grito Rainbow lo cual me causó gracia.

-lo siento, pero de ¿qué hablan?- pregunté, todas me miraron y solo Fluttersy habló.

- una maestra nueva llegará al instituto, y... - Flutter me mira nerviosa no sabiendo si continuar, yo le hago una seña para que continue y así lo hizo- se sabe que tiene contacto con tu hermano Twilight- abrí mis ojos cual platos, ¿contacto? ¿Qué tipo de contacto tienen ellos dos?

- por lo que se sabe es que esa maestra fue transferida para dar en la universidad y preparatoria, una en musica y la otra en arte avanzada- tomó la palabra Applejack, donde tomó el trabajo que tenía en la mochila y lo sostuvo en manos.

- ya vieron su vestimenta, dios parece una puta con esa falda y esa blusa, nada original- se cruza de brazos- ¿quién usa verde en toda la cara y hasta en la ropa? esa mujer necesita urgentemente un estilista- se queja Rarity lo cual todas las chicas contandome yo rodamos los ojos.

- si... ese no es el punto narcisista- replica Dash lo cual Rarity la miro mal y hizo puchero.

- ¿contacto? A, ¿qué se refieren?- las miro.

- no lo sabemos... puede que sea ¿por qué ambos se dedican a la musica?- pregunta dudosa Pinkie.

- hum no lo se chicas, hace mucho que no escucho a Flash tocar su guitarra des...- me interrumpió Dash.

- y hablando del Rey de Roma- mirá a la estatua del corcel, donde se encontraba Flash apoyado en el, y con esos malditos lentes de sol, doy un suspiro y miro a las chicas.

-después hablamos ¿si?- ellas asienten y me despido de ellas para bajar las escaleras y caminar hacía el- ¿qué? ¿Se te perdió el sol?- pregunté mirandolo burlona, el me miro arqueando una ceja.

-no, ¿por qué?

- estupido no hay sol está nublado- suelto una carcajada lo cual a los segundos de procesar mi comentario el se quitó los lentes riendo, al parecer el asunto de esta mañana lo olvido o trata de evitarlo.

- jajaja- rió- bien tu ganas, se cuanto odias estos lentes, pero enana es mi gusto- me giña un ojo, remarcando la palabra "mi", me cruzo de brazos rodando los ojos.

- como sea, es lunes y tengo que hacer algo en casa...

- no hice comida lo siento- abre la puerta del auto.

- ¡tu nunca la haces!- repliqué gritando y el solto una carcajada.

- cierto- subió al auto no espere mas y me subí al asiento del copiloto- entonces iremos a comer a algun lado- enciende el auto.

- a ¿dónde?, ¡señor se todo sobre comidas!- digo sarcastica.

- ja, ja, ja muy graciosa- rueda los ojos- a donde sea pero tengo hambre así que dime rapido- empieza a andar el auto.

- ehmm- pienso- ¿Mc'Donalds?

- no, ahí es asqueroso- se queja.

-¿no qué a donde sea chingado!?- le grito.

- lenguaje- replica.

-idiota.

-tu idiota bobita- sonrié triunfante, yo me cruzo de brazos.

- vamos a la parrilla...- me miró extrañado- ¿qué?

- no que muy vegetariana- se burló.

-dejame- me cruzo de brazos- extraño la carne- hago puchero.

- sabía que no durarias tres dias sin comerla- rie.

- como sea, vamos a la parrilla tengo hambre tanto como tu- sonrio riendo, el sonrie y asiente. Después de 5 minutos aún en el auto el silencio de paz se hizo incomodo tanto que se sintió para ambos y ninguno sabía de que tema hablar.

10 minutos después el auto fue parqueado en frente del restaurante con el nombre de La Parrilla, abrí la puerta del auto donde bajé y admiré el hermoso olor de la carne siendo cocinada, amaba venir aqui, hasta que dos o tres dias antes se me vino la estupida idea de hacerme vegetariana, fantastica idea ¿no? Amo la carne y no se porque esa idea se me vino a la mente.
Flash me hizo reaccionar de mi pequeño transe tomandome de los hombros para yo ir adelante de el y el atras de mi pisandome los talones.

- me sacas un zapato y te mato Sentry- lo miro mal.

-rie- tranquila si lo quisiera hacer ya lo hubiera hecho hace 30 segundos atrás.

-maldito- murmuro, el sonrie sarisfecho y caminamos a las puertas donde son abiertas por un portero vestido no tan formal.

- buenas tardes, de ¿cuantas sillas su mesa?- pregunta sonriente un chico más o menos de la edad de Flash, sonrio y con mis dedos indico que dos, el chico asiente y nos indica con su mano que lo sigamos, nos llevó a una mesa cerca de la ventana, me sente al igual que Flash que le dijo que queria una jarra de limonada y una parilla 1/2 regular pero que no tuviera la sangre.

En lo que llegaba la comida empecé a ver la ventana apoyando mi menton en el puño de mi mano, sentí la mirada de Flash y lo miré volteando lentamente, nuestras miradas chocaron y mi mirada quedó perdida, no en Flash, si no en un vago recuerdo desconocido...

¿Mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora