0.5

222 45 7
                                    

Miro mi reflejo en el espejo del baño, las imágenes pasan por mi cabeza una y otra vez, sin siquiera llamarlas, las lágrimas comienzan a caer sin control. Todos los problemas se han juntado y las lágrimas no cesan, con una pequeña sonrisa seco cada una de ellas con la manga de la camisa de Todoroki, que aún me espera afuera de los baños.

Algunas marcas malvas adornan gran parte de mi cuerpo, con asco comienzo a refregar con agua y jabón tratando de quitar la esencia de aquellas personas que se hacen llamar compañeros. No me detengo, aun cuando mi piel ya está roja continúo. Alguien toca a la puerta, pero aun así continuo.

Ahora las lágrimas caen y mi mirada se fija en el espejo.

Que horrible persona. Qué asco.

Con furia golpeo el espejo, mi mano comienza a sangrar y la puerta es abierta bruscamente. Me acuclillo en el suelo agarrando mi mano con dolor, los cristales resuenan y una mirada se posa sobre mí.

"¿Estas bien?"

Niego con mi cabeza una y otra vez, algunos gemidos guardados escapan de mi garganta mientras me abrazo contra mí misma, sus brazos me rodean y me atrae hacia su cuerpo. Quedo entre sus piernas y mi rostro en su cuello, su acto me toma desprevenida y con leves caricias comienza a tranquilizarme por completo. No dice nada, su respiración se mantiene constante y en ningún segundo se detiene. Pasan los minutos hasta que por fin he logrado controlarme, mi respiración se acopla a su ritmo cardiaco y poco a poco me separa de su cuerpo limpiando cada lágrima.

"Lo siento"

Desvío mi vista avergonzada, no puedo decir nada más. Me salvo y ahora me presta su hombro para llorar, nunca había cruzado palabras con él y me ha brindado todo el apoyo que ningún otro humano me había dado. Una leve mueca se forma en mi rostro por los recuerdos y suspiro completamente cansada.

"¿Por qué te disculpas?"

"No te conozco y tú me has cuidado... Realmente lo siento por haber sido un estorbo..."

"No te disculpes, si lo he hecho es porque ya no podía seguir omitiendo los actos que estaban haciendo. Sobrepasaron el límite... Hace tiempo que alguien debió haber dado un término a esto"

Sonrío levemente ante sus palabras, cierta parte dolió por el hecho de que omitía todo lo que me hacían y la verdad es que de igual manera esta disculpado, la mitad de la clase incluido profesores, sabían del caso. Nadie se había involucrado y realmente pensé que nadie lo haría hasta que mis mismos compañeros acabaran con el engendro de aquel hombre.

"Tienes razón, hace tiempo alguien debió hacer eso..."

"Nunca supe la razón por la que te molestan"

Y así mi esperanza de que fuera mi amigo se acabó. Mis ojos no se podían abrir más de lo que ya estaban y un sabor amargo fue lo que trague junto a mi saliva. Si no sabe las razones, pronto se enterará y dejara de tratarme como lo hace ahora, dejara de brindarme ayuda y quien sabe... hasta puede invertir su papel de buena gente.

Con algo de esfuerzo logro colocarme de pie, su mirada se encuentra atenta ante cualquier movimiento mío, pero aun así procuro evitarla. Limpio la sangre de la mano y camino hacia la puerta ya rota, una inspectora se encuentra en la salida con una mirada seria, pero a la vez preocupada. La saludo levemente con mi mano sana.

"¿A dónde vas?"

"Lejos... Ya no puedo volver aquí, no puedo volver a ver a aquellos chicos que se hacen llamar a si mismo ciudadanos. Puede que ellos mismos sean los que te cuenten sobre mí, sobre mi familia"

"No te vayas"

Suspiro forzadamente, ha interrumpido mi hermoso discurso pre preparado. Giro levemente mi rostro y con el mayor sentimiento, logro darle una sonrisa y mirar el techo, su mirada comienza a provocar cosas en mí.

"No puedo quedarme, ¿Sabes? Te agradezco demasiado que hayas llegado a tiempo... Realmente te debo mucho, estaré en deuda contigo. No te culpare si me odias, no habrán rencores por mi parte"

"¿Por qué no dices las cosas claramente? No te odiare, por esa razón no debes irte... Puede que a ellos lo echen de la escuela y no tendrás que verles la cara"

"Todoroki, ver el salón ya es un trauma. Puede que nos reencontremos en algún momento y ahí podríamos ser amigos. Si el destino lo decide podríamos ser grandes amigos, hasta ese entonces... Nos vemos, chico mitad albirrojo"

Apunto a su rostro y como si de una pistola se tratara jalo el gatillo. Su cuerpo cae lentamente al suelo producto de mi Quirk, dejando levemente sorprendida a la inspectora.

"¿Qué le has hecho?"

"Lo deje dormido, no me dejaría ir si siguiera despierto. No se preocupe, tenemos una hora antes de que comience a armar un jaleo por doquier y debemos ir por mis cosas"

"Lo siento, no quería que las cosas terminaran de este modo. No pensé que tratarían de hacerte tales cosas, me arrepiento tanto de todo lo que te está sucediendo Alice..."

Veo como los ojos castaños de la inspectora comienzan a aguarse, tratando inútilmente de evitar derramar las lágrimas contenidas de tiempo. Tomo su mano y comienzo a darle pequeñas caricias mientras hipidos salen de sus labios.

"Sabía que esto pasaría... Nadie puede ver con normalidad a la hija de un violador. No te culpes, mi padre decidió hacer estas cosas y sabes muy bien que aunque hayas sabido antes no hubieses logrado mucho, tía"

Aprendiendo a amar-BNHA (Todoroki Shouto)Where stories live. Discover now