1

11.5K 688 88
                                    

- ¡¡¡Min yoon gi!!! - volvió a insistir aquel joven Castaño por décima vez en un minuto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡¡¡Min yoon gi!!! - volvió a insistir aquel joven Castaño por décima vez en un minuto. Sus orbes mieles miraban con pura impaciencia al joven de rasgos gatunos y una pálida piel impecable recostado tranquila y desinteresadamente en el sillón de la sala a unos cuantos pasos de él.

- ¿que mierda quieres tae? - susurro en una voz alta y perezosa aun con los ojos cerrados, su pálido cuerpo se encontraba recostado en el sillón con las manos extendidas a cada extremo de su cabeza tratando de dormir e ignorar aquella molestosa precensia que no dejaba de insistir y molestar. Sus delgados labios gorditos de color rosado se movían lentamente mientras los pequeños rayos de luz débiles y apagados alumbraban las pequeñas pecas que tenían en sus carmesí mejillas.

Sin duda como odiaba a kim taehyung por ser tan ruidoso, infantil, insistente e inmaduro.

- ¿sabes lo mucho que te quiero? - murmuró sonriendo, yoongi abrió sus ojos.

- no estoy interesado en ir a esa dichosa "fiestesita", así que bajale un cuarto a tus humos o ¡yo te los bajaré por ti! - y de pronto se escucho un silencio tranquilizador en toda la casa.

Sonriendo cerro sus ojos, esto era fantástico, no había esperado que tae se rindiera así y mucho menos que sediera una vez en la vida luego de sus incansables insistencias por dos semanas.

Esto era vida, era una paz y tranquilidad. .....tan perfecta.

un momento. .... aquella tranquilidad no era inusual.

¿Donde mierda se metio el maldito mocoso?

Abrió sus orbes con fuerzas mientras se sentaba rápidamente en el sillón, un extraño escalofrío recorrió su cuerpo.

¡¡Si le pasa algo jin me va a matar!!

- t-tae - su vista barrio la sala detenidamente mirando por todos los lados, desde los pequeños rincones hasta la sombra qie tenian los muebles por la luz del atardecer, y no habia ni rastro de el, nada, ni una sombra irregular, ni rastro de vida, ¿pero como mierda habia desaparecio tan rapido? Sonriendo en grande de encogió de hombros - bueno - se volvio a recostar, aquella tierna sonrisa tan pacifica y relajante adornando sus labios.

Lo buscaría luego

Luego de una pequeña siesta relajante.

El estara bien. Bien. Bien.

Sus parpados se cerraron con menos fuerzas, avisando que su cuerpo estaba cayendo rendido a los dulces sueños y a una enorme paz y felicidad, la respiracion calida que soltaba suavemente poco a poco se hacia lenta al mismo ritmo que su pecho se movia. Tan perfecto y relajante era lo unico que pensaba su mente, el sonido del viento chocando en su delicado rostro de forma tan suave lo hicieron soltar un suave gemido de satisfacción, y el sonido de la canción "Winter Bear" envolvió a la habitación.

Sólo bastaron segundos para que su mente reaccionará y reconociera que aquello que se escuchaba era el sonido de su celular sonando. Y no la suave melodía de su imaginación acompañando lo cálido que se sentía el ambiente.

Deja De molestarme Park "No Soy Gay"//jimsuWhere stories live. Discover now