Siete

6.3K 970 266
                                    

felix estaba a punto de entrar a clase cuando vio a changbin caminando en su dirección. Intento esquivarlo, pero él se movió a la vez volviendo a bloquearle el paso. El soltó una pequeña carcajada y levantó la cabeza para mirarlo.

–¿Que haces? Déjame entrar -hablo divertido-.

–Nah -changbin hizo un movimiento con su mano para restarle importancia al asunto y se apoyó sobre la pared-. Creo que hoy te vas a venir conmigo.

felix arrugó su entrecejo confundido.

–Pero estamos castigados. 

changbin se encogió de hombros. Lo estaba mirando directamente a los ojos y eso le provocaba un cosquilleo en el estómago.

–Por un día no pasará nada. Vamos, saltate las estúpidas normas de este estúpido instituto y vente conmigo.

felix lo pensó. No quería hacerlo, sus padres ya estaban bastante enfadados porque lo habían castigado y si les llamaban para decirles que no había acudido al castigo enloquecerían.

Pero teniendo a changbin delante suyo, sonriéndole y pidiéndole que rompiera las normas junto a él, no podía negarse.

–Esta bien. Solo hoy -asintió levemente con la cabeza mientras la sonrisa de él se ensanchaba.

Se sentía especial, aunque no fuese el primer chico junto a el que changbin rompía las normas, el estaba rompiendo las normas por primera vez junto a changbin

(....)

Estaban de camino al cine, aunque ninguno de los dos tenía dinero. changbin tenía planeado aprovechar la distracción del empleado para colarse en alguna de las salas, el no estaba seguro de ser capaz de hacer algo así.

–Ese amigo tuyo -empezó a hablar changbin, dejando salir el humo del cigarrillo que estaba fumando-, el que se cree un gran artista...

-jeongin- felix lo interrumpió, empezando a sentir como sus mejillas empezaban a arder, recordando aquel dibujo-.

–Bien, eso. Salio con hyunjin, ¿cierto?

–Sí.

changbin asiento lentamente volviendo a darle otra calada a su cigarro antes de hablar.
El estaba aguantándose  las ganas de mover sus manos en el aire para apartar el humo, sólo para no hacer el ridículo delante de él.

–Así que por eso me sonaba su cara -soltó una carcajada-. Estaban tratando de conseguirme una pareja, todo el tiempo, eran tan odiosos juntos. No te ofendas, pero me alegró que hayan terminado.

felix se encogió de hombros. En realidad a él le gustaba la pareja que hacían, pero apoyaba la decisión de ambos

–Una vez -changbin siguió hablando-, planearon una cita doble con algún estúpido amigo de jeongin, pero ni siquiera me moleste en perder mi tiempo.

La cara de feix cambio enseguida. Sabia de que cita hablaba y sabía quien era ese estúpido amigo. Aquel día fue la primera vez que vio a changbin y el apenas lo miró cuando fue a avisar que se iba con alguna chica que había conocido.

changbin pareció darse cuenta de su expresión, lo miro confundido.

–¿He dicho algo malo? -el negó con la cabeza, pero changbin parecía dudar-. Mierda. Ese amigo eras tú, ¿cierto?

–Sí, pero no importa. Yo tampoco perdería el tiempo conmigo -contestó, mostrándole una pequeña sonrisa para que se relajará-.

changbin se paró, colocándose delante de él, y tiró su cigarro antes de agarrarlo por los hombros

–No digas eso, ¿vale? Te juro que si hubiese sabido que eras tú no hubiese dicho algo así y probablemente hubiese accedido a tener esa cita doble, por mas estúpido que parezca.

felix lo miro a los ojos y asintió, volviendo a sonreír. Aveces el era tan adorable que a el se le hacia imposible comprender porque alan pensaba que era un idiota.

–Ahora vamos -changbin tomo de la muñeca de felix para tirar de ella-, no quiero perderme la película

Detención 》Changlix《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora