El comienzo

178 12 5
                                    

*Narra Snape*

Me encontraba en el valle de Godric, quería asegurarme de que Lily estaba bien, que mi Lily seguía a salvo, llegué a la casa de los Potter y lo primero que vi al entrar fue a James Potter tirado en el piso sin vida, corrí por las escaleras para llegar lo más rápido posible al piso de arriba, entré a una habitación donde había una pequeña inscripción que decía: Harry Potter, entré y no pude evitar soltarme a llorar, el amor de mi vida estaba igual que su esposo, estaba sin vida, rápidamente me tiré al piso y la apoyé en mi pecho gritando desconsoladamente, no podía ser posible, no Lily no puede estar muerta no, me niego a creerlo, no dejaba de llorar hasta que supe que no podía hacer nada al respecto, deje con mucho cuidado a Lily en el suelo y me fije que su hijo, Harry James Potter de tan solo un año de edad seguía con vida, será mejor avisarle a Dumbledore.

Estaba intentando olvidarme de esas horribles imágenes pero no podía hasta que un llanto que procedía de un callejón muy oscuro saqué mi varita e hice aparecer una luz que sirvió para iluminar el callejón, en este se encontraba una pequeña bebé dentro de una canasta, tenía unos hermosos ojos de color verde esmeralda, sus ojos se parecían a los de Lily solo que los de la pequeña estaban rasgados como los míos y en cambio los de mi amada eran grandes y redondos, la niña era pelirroja y tenía aproximadamente como un mes o dos, junto a ella había una carta, tomé a la pequeña en mis brazos y la empece a arrullar hasta que se quedó dormida, abrí la carta para así poder saber quien era la niña que ahora yacía dormida en mis brazos.

A quien sea:

Ella es mi hija, es mestiza y yo no soy ningún mago ni nada por el estilo, mi esposa jamás me contó que ella era una bruja hasta después de que la niña naciera, yo no pienso cuidar a un fenómeno como ella así que le pido que si la encuentre la cuide o la envíe a un orfanato haga lo que quiera con ella. La niña nació el primero de octubre.

Atte: Un ¿muggle?

¿Como puede abandonar a una preciosidad así? Es tan linda y es mestiza al igual que yo, no pienso dejarla aquí, iré a hablar con Dumbledore para informarle que el niño esta vivo. Tome a la bebé con mucho cuidado y me aparecí en el despacho de Dumbledore donde la niña empezó a llorar y la calmé.

Albus: Severus, ¿y esa bebé?

Yo: La encontré en un callejón, es mestiza y su padre la abandonó ya que no quería saber nada de la magia, no podía dejarla ahí.

Albus: ¿Te la quedarás?

Yo: No lo sé-hice aparecer una cuna y acosté a la pequeña ahí- fui al valle de Godric.

Albus: ¿Qué noticias tienes?

Yo: James y Li-lily están están... mu-muertos, ella esta muerta y no pude hacer nada, el niño sobrevivió.

Albus: Lamento mucho tu pérdida Severus, pero no podemos hacer nada, el niño se irá con sus tíos muggles, vivirá con ellos hasta que cumpla los 11 y así podrá venir a Hogwarts donde necesitaré de tu ayuda para que el niño pueda llegar a ser un gran mago y así podrá acabar de una vez con Voldemort.

Yo: Pero el ya está muerto.

Albus: No Severus, se debilitó pero volverá, yo lo sé y solo él podrá detenerlo, no lo hagas por mi, ni por él, hazlo, por Lily.

Yo: Nadie se enterará de esto.

Albus: Cambiando de tema, ¿que harás con la niña?

Yo: No me atrevo a dejarla con cualquier familia y no puedo abandonarla en un orfanato muggle pero...

Albus: ¿Pero?

Yo: No sé si seré un buen padre.

En eso la niña empezó a llorar y me diriji a la cuna donde estaba ella, tan hermosa, la tomé en mis brazos y en su pequeño rostro se dibujaba una pequeña sonrisa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Hija del Profesor de PocionesWhere stories live. Discover now