Capititulo 5 - PENSAMIENTOS

4.7K 341 15
                                    

NARRA ABY MARATÓN -1

Me desperto la alarma del movíl , hoy teniamos instituto el último año ya que el año que viene nos toca universidad , me fui directa al cuarto de baño a lavarme los dientes y a ducharme a ver si así podía espavilar me .

Así dejar de pensar en cuando Ian vino a noche a mi cuarto y me tapó con la manta y me beso en la frente , él pensara que estaba dormida , pero esque al escuchar el ruido de la puerta me desperte , pero me hice la dormida, luego no pude dormir porque tenia hambre y sabía que estaba abajo y por que no sabía porque lo había hecho se supone que nos odiamos .

Me vestí con unos vaqueros azules oscuros y un jersey gris a los costados abajos tiene una cremayeras y con unas tenis negras me deje mipelo natural que son unas pequeñas ondas .Me puse mi perfume favorito y un poco de maquillaje que consistia en corrector , rubor ,rimel y un pitalabio niu y ya estaba lista para irme.

Salí de mi cuarto y me encontre con Ian que tambien iba a bajar las escaleras , iba vestido con unos vaqueros azules claros con unos rotos en las rodillas, un jerseis con rotos y una botas marrones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salí de mi cuarto y me encontre con Ian que tambien iba a bajar las escaleras , iba vestido con unos vaqueros azules claros con unos rotos en las rodillas, un jerseis con rotos y una botas marrones.

Se cruzarón nuestras miradas , pero no dijimos nada bajamos y nos encontramos con elena que estaba preparando el desayuno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se cruzarón nuestras miradas , pero no dijimos nada bajamos y nos encontramos con elena que estaba preparando el desayuno.

-Chicos a desayunar , Aby que quieres para desayunarr?

Pregunto animada, Aby puso cara de pena y Ian paso de las dos y se sento a desayunar unas tostadas con un zumo natul y cafe.

- Lo siento mucho Elene pero e quedado con alguien para ir al insituto y si no me voy ahora llegare tarde.

Elena se desilusiono por un instante y eso me dio pena , creo que lo entendío por luego me sonrió.

-Claro, no pasa nada , os quiería avisar que noestare para comer así que alguien se va a tener que encargar de hacer la comida.

Ian me miro para luego decir- Vas a cocinar tuya que te estas quedando en mi casa de gratis.

Me moleste en un princio pero luego pense para que me voy a molestar , si es verdad me estoy quedando en su casa de gratisalgotendre que hace , así que solo dije un Vale y me fui.

Después de haber ido a buscar a Nuria , entramos directas al clase ya que íbamos justas , me toca mates con el señor Ezra que era un hombre guapo pero gruñón y me falta añadir que comparto clase con Ian .

Después de sufrir las seis horas que duran el instituto al final pude ir a casa avise por teléfono a Ian de que tenia que ir a comparar el pan.

Llegue a casa y hice de comer pasta que era lo más rápido.
Ian llego unos minutos después de emplatar así que comimos en un silencio incomodo.

Lo veía a la cara y me venía a la mente el beso del otro y como me vino a arropar a noche, cosa que por la más vueltas que he dado no entiendo por qué ha hecho todo eso.

Termino de comer y llevo mi plato al fregadero junto al vaso y lo fuego.

Me fui al salón a ver un poco la tele hasta que me quede dormida.

NARRA IAN

Llevaba todo el día pensando por que anoche fui a ver a su cuarto y arropar la eso nunca se lo había hecho a nadie , pero tengo que admitir que cuando la veo siento una ganas tan grandes proteguer la de la gente como de mi , pero es me encanta cuando se enfada y parece que me mata con la mirada me pone mucho verla así.

Tengo que admitir que la comida estaba buenísima, pero mi ego no no me no me dejaba decirlo , hago lo mismo de ella de lavar mis tratos sucios.

Para cuando voy al salón la veo dormida otra vez y cojo y la cargo hasta la habitación, hay que decir que pesa un poco pero no importa , una vez la e cojido como princesa ella se acurruca en mi pecho y me abraz.

Eso me provoca un sentimiento de satisfacción y cariño , que debería sentir se supone que nos odiamos porque muy simple yo siempre la humiye por que con la gente que me juntaba me decía que nosotros estábamos pro encima de ellos yo ahora pienso lo contrario también la odio en cierto modo porque a mi siempre me gustó y nunca se fijó wn mi así para que sintiera algo por mi aunque fuera odio y asco , le hacía eso.

Llegamos a su cuarto y la dejo en cierto la cama y la veo y no me pueod resistir a costarme a su lado.
Así me quede plácidamente dormido a su lado.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En la mira del enemigoWhere stories live. Discover now