CAPITULO 4 -PILLADOS EN UN MAL MOMENTO

4.4K 345 13
                                    


Narra Aby

Estaba escuchando la canción de me rehuso,  mientras llega al casa de Ian .Estuve caminando un rato hasta que al fin llegue .

Como tenía las llaves,  abril la puerta y subi las escaleras hasta mí habitación, pase por la de al lado de Ian y como la puerta estaba medio abierta mire .

No me esperaba ver a Ian con una de sus tantas zorras en la cama , rápidamente me aparte de la puerta y fui a la mia y para que supiera que estaba pegue un portazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me esperaba ver a Ian con una de sus tantas zorras en la cama , rápidamente me aparte de la puerta y fui a la mia y para que supiera que estaba pegue un portazo . Una vez dentro , me quiete mis pantalones negros cortos de tiro alto y la caniseta corta burdeos de cuello en pico que hace más visibles mis prominentes pecho y me quedé en ropa interior de encaje negro ,pero para no estar así me puse una camiseta gris que me hiba por debajo del culo y luego  me puse mis auriculares y escuche música hasta que me quede dormida.

NARRA IAN

Estaba en mi cuarto con una de las chicas con la que siempre me acuesto Jennifer, estabamos tumbados en la cama yo sin camiseta solo con los pantalones , ella sólo estaba en ropa interior y con ese vestido que le estaba quitando cuando me pareció ver a alguien detrás de la puerta pero no le di importancia pense que sería mi imaginación,  así que segui con lo mio , le quite el vestido y comenzó a besarle el cuello y succionandolo .

Necesitaba sacar me de la cabeza la sesación se ese beso , entonces algo me saco de mi pensamiento y del momento escuche un portazo proveniente de la habitación de Aby .

No sabia que hacer , pero entonces Jennifer  me beso y decidí que hiba acabar lo que comencé,  le quite el sujetador y baje mis besos del cuello a sus pecho operados , beso su pezón  , lo lamí y por último lo succione y antes de soltar lo mordí y volví a repetir la acción con el otro solo escuchaba sus gemidos . Baje sus bragas y le bese el musmo interno haciendo su ganas mas grandes , ella me desbrocho el pantalón , me lenvante y me quite el pantalón juntos a los boxer negros de Clavin Klein . Me volví a tumbar en la cama y le di un beso cerca de su zona intima , para hacer más larga su agonia , le comencé  a lamer el clitoris , mi rimo era lamer succionar y luego pentrar la con dos dedos estuve así hasta que se corrio .

Me levante y fui a la mesitade noche para cojer un condon y me lo puse una vez hecho, apoye mis manos a los lados de su cabeza para no hechar todo mi peso encima suyo , la penetre de una estocada , mis movimientos eran rapidos y bruscos , a la vez que la penetraba hacía los movimientos anteriores de los pezones que eran lamer , succionar y morder , ella no paraba de gemir y a mi se me escapo uno que otro gruñido, no estaba concentrado del todo no podia para de pensar de como serían los gemidos de Aby , esoera muy raro una había pensado de esa forma en Aby .

Segui con las estocas ya nos quedaba poco para correnos a los dosentonces ella inento tocarme la espalda y pare. Todas saben que me gustar ser el dominante y que no me toquen , mi lema és ''se mira ,pero no se toca.'' Ella me miró mal por para las estocas. Le hable molesto , estaba arto de que no siguiera las normas , era de las unicas que intentaba tocarme y muchas veces la acabe hechando por joderme. 

-Te dije que no me gusta que me toquen , si quieres que siga , ya sabes que es loq ue no tienes que hacer , así que sigo o te vas.

Jennifer no hablo solo me beso y entonces reanude mis estocas rapidas y bruscas , haste que los dos llegamos a nuestra liberación.

Una vez acabamos le dije que ya se podía ir , uan vez estaba solo me duche y me puse un pijama , unos pantoles de chandal que yo ulizo para dormir y ya estaba para pedir mi cena , mi madre no llegaría hasta la madrugada , esta semana estaba como doctora en urgencias.

Me pase por la habitación de Aby , para saber siq uiería comer perome la encontre dormida , con los auriculares , estaba tirintando ya que estaba en pijama el que consistía en su ropa interior negra de encaje y una camiseta grande gris que se le había subido hasta quedarse enrollada en su  cadera .Así que le quite los auriculares y la tape y no me pude resistir y le di un beso en la frente,  del que ella no se dio ni cuenta ya que estaba frita.

Me fui de su cuarto y estando en el salón pedila cena y me puse haver el deporte y a pensar en el mal momento que fui pillado , pero seguia pensado en como serían los gemidos de Aby  y en que si sus labios ya son una droga que sería ya provar su c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me fui de su cuarto y estando en el salón pedila cena y me puse haver el deporte y a pensar en el mal momento que fui pillado , pero seguia pensado en como serían los gemidos de Aby  y en que si sus labios ya son una droga que sería ya provar su cuerpo.

En la mira del enemigoWhere stories live. Discover now