5- Maldito

3 1 0
                                    

Estados unidos, Los ángeles.

13 de marzo del 2017, 12:15 am

Corriendo en medio de la noche por las peligrosas calles de Los ángeles, Nathalia logra llegar a la estación de policía donde al parecer era una noche muy agitada ya que todos los policías parecían muy ocupados corriendo de un lado a otro. Tratando de hablar con algún policía comienza a seguirlos por todo el lugar sin que alguno le tomara importancia, era invisible para todos, sin embargo uno de ellos se detiene y se toma un pequeño tiempo para sentarse con ella.

— ¿Por qué una niña está a media noche fuera de su casa? —El policía parecía tener prisa.

Sin contestar casi pareciendo que lo ignora Nathalia le pregunta muy cortésmente.

— ¿Disculpe oficial, donde podría encontrar al detective Elrick?

El policía no parecía estar interesado y sin preguntar más se levanta de su asiento. Su rostro demostraba cansancio y un poco de enojo.

—Te llevare con él, sígueme. —extiende su mano a la niña.

Es llevada a la oficina donde se encontraba el hombre al que buscaba; El oficial toca la puerta y presentándose adecuadamente entra a la oficina junto con la niña.

Mirando detenidamente a Nathalia el detective le pregunta al oficial acerca de ella señalándola con un lápiz que tenía en su mano derecha.

— ¿Qué hace una niña a estas horas de la noche y en un mal momento como este?

El oficial asustado le contesta con el mayor respeto que se pueda.

—Mil disculpas detective, pero esta niña me ha dicho que quería verlo y me pareció que era algo importante. Además no quería perder más tiempo, usted nos ha dicho que debemos darnos prisa.

Sin quitarle la mirada de encima el detective se dirige a ella.

—Dime niña ¿Por qué estás aquí?

Mirándolo fijamente a los ojos, y tragando saliva, mientras intenta no temblar. Nathalia contesta lo más rápido posible.

— ¡Necesito que me ayude a rescatar a mi amigo!

Golpeando fuertemente su escritorio el detective le grita.

— ¿A qué te refieres con eso? ¡No tengo tiempo para juegos, han sido raptados cientos de personas en toda la ciudad!

La niña deja salir una pequeña sonrisa, tenía claro que esta podría ser la única oportunidad que tendría para rescatar a Dimitri.

— ¿Qué pensaría si le digo que puede averiguar quiénes fueron y donde se encuentran las personas que buscan?

Ahora aún más molesto de lo que ya se encontraba golpea nuevamente su escritorio.

— ¿Crees que me creeré ese cuento? Solo eres una niña, jamás confiaría en alguien de tu edad para una investigación tan grande e importante.

Nathalia coloca una memoria portátil en el escritorio del detective.

—Revise esta memoria, dentro encontraran una cinta de audio donde podrá verificar que digo la verdad.

El detective respira profundo e intenta seguir el juego de la niña; revisa la memoria portátil minuciosamente y escuchando la cinta de audio se convencen de las palabras de la niña.

Elrick Comienza a hacerle miles de preguntas a la niña acerca de cómo había llegado esa cinta de audio a sus manos. Nathalia sabía que la única manera de hacer que se movilizaran los oficiales era delatando a su padre; No pierde el tiempo y cuenta acerca de la llamada con los secuestradores y la existencia del video donde mostraban partes de las instalaciones. Y como extra cuenta acerca del encuentro que tendrán para recoger el dinero por la mañana.

El Punto MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora