39

88 13 0
                                    

Una vez en el aeropuerto se percata de que no tenía ni idea de a dónde se dirigía Yoongi, fue al sector de check-in y preguntó si sabían de un chico de más o menos su estatura y tes blanca, casi tanto como la azúcar, recibiendo como respuesta un, lo lamento señor, pero no puedo responder a su pregunta.

Entrando en desesperación, corre al sector donde revisan las cosas que subirán a mano de los viajeros y trata de pasar sin mucho éxito gracias a los guardias. Jimin trata de explicarles que él no quiere viajar sin pasaje, que sólo quiere pasarle algo que se le quedó a un amigo que está por subirse a un avión.

Y a pesar de que los guardias dudaron, al ver su cara de desesperación, aparte de que estaba a punto de entrar a llorar, lo dejaron pasar con un límite de diez minutos.

Apenas ambos fuertes hombres le dieron la pasada, Jimin corrió como si miles de arañas lo persiguieran, mirando a cada persona sentada o parada esperando su vuelo, dando con muchos tipos equivocados y recibiendo malas miradas, cosa que no le importó, ya que él solo quería encontrarlo a él.

Escuchó, vagamente que en los altavoces informaban que el vuelo a Daegu acaba de autorizar que los pasajeros comiencen a entrar al avión por la puerta número tres.

Miró para todos lados buscando la nombrada puerta de embarque y corrió hacia donde decía las señales del lugar.

Apenas llegó, observó a cada persona para en las filas para entrar, sin éxito para encontrarlo a él.

"Ya debe de haber entrado", pensó cayendo de rodillas y sintiendo la primera lágrima caer.

Si tan sólo se hubiera percatado de aquellas miradas que Yoongi le daba antes de mirar para otro lado al ver que Jimin se había dado cuenta que lo observaba, significaban algo más, si tan sólo se hubiera dado cuenta de que esas veces que se lo encontraba llorando en el baño, era por él.

Si tan sólo le hubiera dicho que no aceptaba su razón de terminar esa relación porque él lo seguía queriendo, hasta el día actual.

Si tan sólo no hubiese aceptado a Jungkook como alguien para olvidar a su verdadero amor.

Pero ya todo está perdido.

Porque para Jimin, Yoongi era su todo.

Indestructible ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora