Bañador

16K 473 163
                                    

Pronto iban a comenzar las vacaciones de verano y la familia Tendo se iba a tomar unas pequeñas vacaciones en una región de Japón que contaba con un precioso onsen con playa en el cual Nabiki ya había hecho las prontas reservaciones. La mediana de los Tendo había tomado en consideración poner a los dos prometidos más famosos de Nerima en la misma habitación.

Cosa que no había comentado a los dos prometidos todavía.

<<<<<

En el colegio, Ranma descansaba sobre uno de los árboles, disfrutando de la sombra. Sus amigos lo habían dejado solos alegando que las chicas estaban en su hora de gimnasia y hoy tocaba piscina. El chico de la trenza había ignorado como sus compañeros alababan a su prometida, a la cual querían ver con el nuevo traje de baño de la escuela.

-Esa tonta no puede ni flotar en el agua....¿Por que tanto alboroto? Solo es Akane...

Aunque quisiera negarlo, su prometida era preciosa, su cuerpo era todo lo que un hombre podría querer...Desde la boda fallida había cambiado, no solo en actitud para con él, si no que su cuerpo había madurado. Muchas veces Ranma se quedaba anonadado con las pequeñas prendas que su marimacho había decidido comprarse. Se la quedaba mirando, sus preciosas piernas, tan largas y suaves...su fina cintura y la curvatura de sus pechos, que o era su imaginación o habían igualado el tamaño de los suyos cuando era Ranko.

El chico siempre intentaba negar sus sentimientos por ella, pues no quería que ella supiera de su debilidad por ella. Siempre intentaba decirle todo lo contrario de lo que pensaba cuando estaba con ella, por eso siempre acababan peleando por tonterías.

No es que a Ranma le gustase especialmente pelearse con ella. Le gustaba ese fuego en sus ojos castaños chocolate y sus mejillas sonrojadas pero cuando luego cuando veía sus ojos llorosos se arrepentía, pues Akane pasaba luego varias semanas sin decirle nada y eso le dolía mucho al chico de la trenza.

Escuchó unos grititos y volteó el rostro para ver la zona de la piscina, donde varias chicas ya se encontraban charlando y mojando sus pies en el agua para combatir la calor que hacía en esos momentos. Él se encontraba fresco, pues el árbol daba sombra y había tomado la precaución de ponerse una de sus camisas chinas sin mangas.

-¡¡Akane¡¡

Ranma volteó cuando escuchó a los chicos de su clase aclamar el nombre de su prometida.

Allí estaba ella, ingenua a todo lo que pasaba por su mente. El bañador color azul marino de la escuela marcada cada curva de su curvilíneo cuerpo. Sus pechos se veían apretados por la tela, remarcando más aun su forma. La mirada azulada del chico se perdió en aquellas largas y torneadas piernas mientras caminaba hacia el agua.

No pudo evitar soltar una risita al ver un pequeño flotador amarillo en una de sus manos.

Obviamente Akane tenía menos posibilidades de flotar por su propia cuenta que de las que él tenía en no convertirse en mujer cuando lo mojaban con agua.

Permaneció alerta por si ella necesitase su ayuda pero decidió no seguir observando su cuerpo.

La tienda de campaña de sus pantalones ya estaba lo suficientemente grande.

<<<<

Akane empezó a meter ropa en su pequeño macuto para el viaje familiar.

Durante unos días estuvo intentando que su desempeño en el agua fuera al menos decente pero solo había conseguido flotar mas o menos bien mientras tuviera un flotador puesto. No había conseguido nadar bien pero al menos no parecía una sardina en tierra firme.

Junto a ti // Ranma x Akane (+18)Where stories live. Discover now