Preciosa

19.6K 628 229
                                    

Ranma estaba estirado en el tejado de la casa de los Tendo, con los brazos debajo de la cabeza y una cara de estar estirando su mente. Nunca se le había dado bien pensar.

Recordaba la pequeña charla que Kasumi le había dado en la mañana. La hermana mayor de los Tendo se le había acercado algo preocupada por un suceso que se había dado durante toda la semana.


-Flash back-

-¿Que ocurre Kasumi?-Preguntó al ver que estaban solos en la cocina y encima de la mesa se encontraba un bento que pertenecía a su prometida.

-Ranma, estoy un poco preocupada. ¿No has notado algo raro en Akane?

-¿Algo raro? Esa marimacho siempre es extraña-Dijo camuflando su preocupación por la joven de cabellos azabaches.

-No hace falta que hagas eso Ranma-Dijo la mayor algo seria-¿Te has fijado en algo extraño últimamente?

-¿A que te refieres?

Kasumi señaló el bento-Akane-chan lleva una semana entera sin tocar sus bentos. ¿Sabes si come algo aparte en la escuela?

Ranma quedó algo sorprendido, pues no se había fijado en ello. Kasumi levantó la tapa del bento mostrando la comida perfectamente colocada e intacta. 
El chico de la trenza se puso a pensar en si había notado algo pero durante las comidas normalmente era acosado por Ukyo con sus deliciosos okonomiyakis y a veces aparecía también Shampoo, ocasionando que no pudiera estar pendiente de su prometida. 
Se mordió el labio algo curioso. 

-No lo sé, Kasumi, pero lo averiguaré

-Gracias Ranma

<<<<<

El chico miraba como pasaban las nubes mientras pensaba en su prometida. Había pasado un tiempo ya de la boda fallida, pero su relación con Akane no había mejorado demasiado. La joven ya no le pegaba y eso su cabeza lo alegraba inmensamente pero extrañaba ver sus ojos enfadados y aunque a veces la insultaba ella ya no respondía de la misma manera. Se limitaba a bajar la cabeza y huir del lugar, encerrándose en su seguro cuarto durante un par de horas.
Ni siquiera cuando sus auto proclamadas prometidas le coqueteaban e intentaban besarle ella no lo golpeaba, solo se mantenía al margen.

Ranma extrañaba su ira, su enfado y sus constantes discusiones. ¿Quien le iba a decir que extrañaría eso de Akane? Ellos no tenían muy buena conexión si no era mediante sus peleas, donde veía sus preciosos ojos chocolate y sus labios con aquel mohín de enfado.

Si solo pudiera ser sincero y decirle todo lo que sentía por ella. Pero su boca siempre acababa diciéndole todo lo contrario de lo que en verdad sentía. No podía dejar que ella supiera lo mucho que le importaba, lo hermosa que se veía a sus ojos y lo mucho que deseaba besarla.

Aquel odiado día...en el que ella dio su vida por él, convirtiéndose en muñeca ante sus ojos...Él pensó que moriría, que nunca volvería a verla sonreír, nunca volvería a ver aquella pasión en sus ojos castaños, sus movimientos mientras practicaba artes marciales...Aquel rostro amable cuando la conoció como mujer y los comprometieron sin su consentimiento.

Aun recordaba aquel amargo sentimiento cuando la tuvo entre sus brazos, inerte, sin respirar,...solo como un peso muerto mientras su piel palidecía sin que él pudiera hacer nada por ella...Si solo hubiera tardado un poco más, unos segundos más y ella hubiera...

NO

Movió su rostro para disipar aquellos pensamientos de su cabeza y se concentró en lo que le había dicho Kasumi. Si las sospechas de la castaña eran ciertas, Akane llevaba una semana sin comer...¿Por que lo haría?

Junto a ti // Ranma x Akane (+18)Where stories live. Discover now