Celos~

1.1K 85 21
                                    

_________________________________

El amaba el olor de el café por las mañanas, los libros que tenía aun sin leer, la paz y tranquilidad al tomar una siesta.. pero lo que amaba aún más a pesar de todo era a su hermano, el vivir pegado a el le hizo darse cuenta que ya nunca jamás podría vivir ambos por separado, y aunque a veces era ruidoso tener la compañía de perro era todo lo gato necesitaba, pero desde que perro hablaba con ese tipo había estado más distante, no era como si le molestara después de todo perro era feliz y eso lo hacia feliz.

Sin embargo casi nadie quería estar con ellos sin tener esa necesidad de burlarse de su condición, lo habían parecido toda la vida, tal vez su hermano era muy ingenuo para notar que todo aquel que se le acercaba era solo para burlar que ambos estaban pegados en un mismo cuerpo y nisiquiera eran de la misma especie como si fueran una horrible criatura creada por un científico, o como si fueran lo que salió de una mala combinación, sin embargo no había nadie más importante en su vida que perro, como vivían juntos y jamás bajo ninguna circunstancia se separaban era normal que no pudieran estar uno sin el otro, perro decía algo, gato tenía que estar hay por lo menos para hacerle la contra y viceversa, era algo que pronto pasó de una "condición"  a una necesidad de olvidarse como era la vida por separado, ninguno tenia ni el más mínimo deseo de separar eso que tenían y podían esperar juntos asta el fin de sus días.

Pero gato lo estaba descubriendo, y cada vez notaba esa necesidad cuando veía a perro hablar con ese tipo, en parte también quería proteger a su hermano que era muy inocente, pero en otra quería que toda la atención de perro fuera solo para el.

Sonaba egoísta y lo sabia, pero era lo que sentía, no estaba seguro si perro sentía lo mismo cuando lo veía hablar con alguien más, si a el también se le revolvia el estómago y sentía náuseas cuando lo veía sonreirle así a otra persona.

Allí se encontraba en casa leyendo algo mientras perro no paraba de hablar con bob, era otro perro de pelaje rubio con una pinta de presumido que no le gustaba nada pero aún así se la aguantaba, perro por mucho que intentará no notaba la molestia de su hermano si sentía el estómago algo revuelto, pero no tenía idea que era porque su hermano estaba furioso, estaba muy feliz con este nuevo amigo que lo entendía a la perfección.

-Sabes.. el sábado estaré solo en casa y puedes venir a comer algo- dijo esa voz con aires de grandeza, mientras perro se emocionaba por dentro, gato fruncia el seño enojado

-No podemos.. Perro y yo el sábado tenemos que hacer algo.- dijo gato enojado parando de leer su libro -¿Y quien te invito a ti?- dijo bob mirándolo enojado -Por si no lo as notado bob, estamos pegados así que a donde valla mi hermano voy yo- dijo gato mirándolo muy mal -Hahaha lo había olvidado- eso sonó como una burla poniendo a la defensiva a gato, mientras su otra parte solo sonreía
-¡Tengo una idea! podemos vernos un domingo- dijo perro mientras mordia su hueso algo nervioso.

-eso me encantaría- bob acaricio la cara de perro, esa solo imagen enojo mucho a gato -No lo toques- soltó casi por instinto -Mejor me voy adiós perro- dijo el tipo mientras se iba -Adios bobby- dijo dulcemente perro.

Perro cuando bob se fue comenzó a hablar de él entusiasmada mente, le gustó mucho el conocer a bob, mientras que a gato le fastidiaba que el nombre de aquel tipo saliera de la boca de su siames, pero el no podía hacer algo no quería quedar en evidencia, y aún no aceptaba el hecho de que lo que sentía eran celos, perro comenzó a comer ensuciando todo, gato solo dio un suspiro.

La tarde paso normal, cuando cayó la noche ambos se acostaron, gato intentaba leer su libro pero aún recordaba lo que había pasado con bob, no era muy normal para el sentirse así, su cabeza estaba en las nubes, ¿Salir el domingo? Con su hermanito.. ese tipo tan burlon y venenoso venia a lastimar a su única familia y eso estaba mal, muy mal, odiaba esa expresión triste que perro ponía a veces cuando no pasaba el camión de basura, o cuando perdía un hueso, sus ojos se humedecian,y podía sentirse igual de triste que perro y aún más porque su tristeza lo contagiaba, dio un suspiro relamiendose los labios dispuesto a hablar.
   
-Perro necesito hablar contigo..- dijo gato -Dime..- dijo perro mientras comía sin prestarle el más mínimo interés a gato -¡Estos es enserio perro! Mirame- dijo llamando la atención de su hermano.

-Escucha..- hizo una pausa para ver como perro lo miraba atento a lo que iba a decir
-Quiero que te alejes de bob- dijo seriamente, a perro no le gustó nada eso y confundido pregunto -¿P-pero porque?- no entendía porque gato le hacia "esto" -El no me agrada es una mala influencia para ti- dijo gato -¡Pero yo lo quiero!- dijo el -Se que lo quieres.. pero me prometi a mi mismo cuidar de ti- dijo gato -Y no dejar que idiotas como ese te hicieran daño- dijo mientras lo miraba -¿solo por eso?- gato no quería admitirlo, no quería decírselo pero era la única forma -Estoy celoso.- lo soltó secamente como si no fuera algo importante pero a perro se le revolvio el estómago.

-¿enserio?-  pregunto con una voz infantil -enserio.- dijo gato -Lo dejaré de ver gato, por ti- dijo perro sonriente
-gracias..- dijo gato, ambos volvieron a hacer sus cosas perro a comer y gato a leer aquel libro pero derrepente.

-Perro..-

-Si gato?-

-Te amo.-

-Yo también te amo gato...-

A ambos se les pinto una sonrisa en los labios.

Catdog amaba muchas cosas como el café los huesos la tranquilidad y el camión de basura, pero había algo que ambos amaban más y ese algo eran estar juntos, a veces no entendían los celos, pero ambos  lo tenían, y aunque a veces les pareciera extraño ambos se acostumbraban a los celos.

-Fin-
_________________________________

Un lindo one shot al estilo catdog~ solo un poquito de esta dulce pareja que me encanto♥ son animales porque entealidad no pasa nada de otro mundo xD

Espero y les allá gustado.

Celos a Catdog~ (One shot)Where stories live. Discover now