1;begining year

395 22 26
                                    

Rowan's narration.

Hoy empezaba el nuevo año, justo hoy entraría a 2do año de preparatoria, lo que significa..un año más cerca a la graduación.

El unico motivo por el cual estaba emocionada por entrar a clases, era para ver a él, el chico de mis sueños.

Mi mejor amigo.

Esa palabra jamás ah cambiado entre nosotros, somos amigos desde hace 6 años, los mejores 6 años de mi vida. En fin, me encontraba mirando mi armario para ver que ropa podía elegir hoy, basicámente tengo mucha ropa. Y cuando digo mucha ropa, es mucha.

Opte por un jean azul claro un tanto rasgado, una blusa blanca muy linda, en la parte de arriba tenía un tipo cruzado de líneas en el cual había escote. Escogí mis Converse blancas altas y recogí mi cabello en un chongo un tanto despeinado. Aplique un suéter verde pantano en mi cintura y me maquillé no muy excesivamente.

Luego opté por ir a la cocina por desayuno; bajé las escaleras de mi hogar y me dirigí a la cocina, en donde ahí, mi madre, mi padre y mi hermano, Jaceek, se encontraban. Jaceek es menor por 3 años.

-¡Buenos días, familia Blanchard!-saludé alegremente y me senté al lado de mi hermano.

-Oh, parece que alguien amaneció contenta.-dijo mi padre, él es un muy buen padre, siempre me ha apoyado en todo, y siempre me ha comprendido cómo se debe, por eso lo amo.

-Yo siempre amanezco de buen humor, pa'.-sonrío pensando en él.

C o r e y.

Terminé el desayuno y subí a cepillar mis dientes, tomé mi mochila y me perfume: agregué en mí el perfume que a Corey le gusta. Me miré en el espejo y salí corriendo ha esperar sl bus de la escuela. Cuando llegó, subí y sin más, esperé a que este llegase a la escuela.

Ya me encontraba en la escuela, lo primero que hice fue buscar a Corey, pero al parecer aún no llega, así que busqué a mi mejor amiga, Sabrina.

-Te odio, ¿Sabes?-dice rodando los ojos.

-Ugh, ¿Ahora qué hice, eh?-pregunto con un puchero, ella me mira con desaprobación.

-No entiendo por que no quieres confesarte a Corey, Rowan, ¡Anímate! Yo sé qué siente lo mismo, sólo es cuestión de esperar..

-No, no quiero arruinar mi preciosa amistad con él, no quiero.

Y no mentía, mi amistad con Corey es muy linda.

Confianza, entendimiento mutuo, acuerdo, paz, tolerancia, cariño, generosidad, respeto, honestidad era lo que teníamos.

-aquí viene el amor de tu vida.-susurra Sabrina, mi corazón se detiene por un segundo y lo miro. Dios mío, se ve tan perfecto, como todo un Ángel caído del cielo.

-¡Lil daddy!-exclame corriendo hacia él. Él me sonrió y abrió los brazos.

-¡Baby!-dice en el momento en que nuestros cuerpos hacen contacto, enrollo mis brazos en su cintura y escondo mi cara en su pecho, él recarga su cabeza en mi cabeza y me abraza por los hombros.-te extrañé tanto, mama.-susurra en mi oído a lo que me da escalofríos con escuchar su angelical voz. Alzo mi cabeza y admiro su perfecto rostro. Él me mira con una sonrisa candente y besa mi nariz, yo río ante eso y el señala su mejilla, yo sonrío y al instante beso su mejilla.

Little do you know. «Cowan»Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt