El peor ''combate'' de mi vida

1.1K 69 9
                                    

Narra Nacho

No me podía creer lo que estaba pasando, no es la primera vez que en un baile me beso con Mica, pero creo que las malas intenciones del programa son lo peor. No me agradaba tener que hacer un ''remember'' como se suele decir con ella, lo nuestro fue hace ya demasiado tiempo, no empezó de la mejor forma y el final no es que fuera uno maravilloso. Aún así, y después de muchas peleas, ahora nos estamos llevando mejor, pero entre nosotros no existe ningún vínculo de amistad o un ápice de confianza. La busqué con la mirada, estaba discutiendo con mi hermano, no entiendo como podían pelearse por esto, se pasan el día celándose y ahora les preocupa esto, ¿no se supone que les venía mejor para su tapadera?

-El que está mal soy yo.-Me acerqué a ellos. Ambos me miraron y se hizo un silencio.

-Tampoco es que sea la ilusión de mi vida tener que partirte la boca y encima en televisión.-Rodó sus ojos.

-No estamos discutiendo por lo del beso en sí. Sino por como la producción nos obliga a hacer cosas que no nos agradan.-Explicó mi hermano.

-Bueno se supone que Soso es tu novia, nadie se imagina lo que realmente pasa.-Comenté.

-Si, pero por ejemplo nosotros no somos nada, nada de nada.-Agregó la rubia molesta.

-Es cierto, tenemos que hacer algo. No sé, es un buen momento para blanquear la relación.-Dejé caer.

-Nacho no hay ninguna relación.-Intervino Rama

-¿Cómo que no?.-Gritó Mica ofendida.

-¡Histérica!.-Dijimos ambos al unísono.

-Un poco de respeto.-Dijo.

-¿Qué podemos hacer?.-Preguntó Rama.

-¿Qué hacen conspirando en la cocina?.-Preguntó Gonzalo.

-¿No tenías un departamento?.-Frunció el ceño Micaela.

-Yo también me alegro de verte Mica.-Empezó a reírse.

-No seas idiota, a ti no te odio.-Contestó y ambos empezaron a reírse.

-Ya vi lo del beso Nachoela, se viene beso fuerte.-Rió.

-El único que va a besar algo vas a ser tú al subsuelo si sigues haciéndote el vivo.-Bufó Ramiro.

-¿Para tanto es?. Además si Soso es tu novia no entiendo tu drama, el de ellos sí, pero el tuyo...-Preguntó Gonzalo.

-Si no tienes una buena propuesta para arruinar el beso, no participes.-Lo cortó Mica evadiendo responder sus preguntas.

-De hecho...-Se quedó pensativo.-Creo que tengo una.-Sonrió.


Narra Mica

El día llegó, había estado hablando con Ramiro, si no había otra opción y el plan no funcionaba no se iba a enojar. El problema es que ni yo, ni Nacho queríamos que esto pasara bajo ningún concepto. De repente sentí como alguien daba levemente golpecitos en mi hombro. Me giré a mirar quien era, y vi a Rama. No me dijo nada, pero su cara seria y algo molesta me señaló al frente. Pitu estaba detrás de cámaras.

-¿Qué hace el aquí?.-Pregunté.

-Ni idea.-Respondió él.

-Están intentado hacerme sentir mal, quieren espéctaculo, justo lo invitan hoy que es el beso con tu hermano.-Dije.

El programa continuó con su habitual ritmo, el mundo y la televisión, dos cosas que no se paraban por el dolor ajeno, a  nadie le importaba como podía sentirse el otro, por que el show debía continuar. Llegó la hora del baile, intentamos llevar acabo el plan de Gonza, tratamos de negociar con los productores, y pedirles que, no era el momento debido a lo ''dollida'' que estaba por mi reciente ruptura con mi ex. Pero como acabo de decir, a nadie le importa nada. A ellos no les importa la pena o el dolor de nadie, ellos prefieren otras cosas acambio, como plata o favores de otro tipo. Resignados tratamos de hacerlo de la mejor manera posible. Mientras bailábamos me acercaba a Nacho para poder ir mentalizándonos.

-Pitu está ahí.-Le comenté mientras bailaba con él.

-Losé, y creeme que lo siento, no mereces que traten de humillarte de esta manera, mucha plata y rating te lo deben a ti, la verdad sea dicha.-Contestó.

-Mira como se acerca la pareja de Nacho y Mica.-Dijo el conductor como voz en off en el baile.

Yo lo miré con rabia. No me podía creer lo que estaban haciendo, hasta que punto eran capaces de llegar por rating, por morbo, ¿acaso no les importaba nada como nos sentíamos nosotros? es increíble.

El momento se acercó, la canción estaba a unos segundos de finalizar y yo miré a Nacho. Ambos asentimos y noté como mi corazón comenzaba a latir a toda velocidad, los nervios en mi eran enormes. Me moría de la vergüeza y encima tenía que hacer esto con mi mayor enemigo. Respiré hondo acercándome a él. Cerré los ojos y esperé a que él mal momento pasase. Me beso, no era un pico, pero tampoco hubo lengua obviamente. Nada más pasar tres segundos me separé de él.

Miré alrededor, nuestra imagen estaba en todas las pantallas.

-¿Qué opina el señor Pitu Blazquez sobre el beso Nachoela?.-Preguntó el jefe.

-Opino que Mica no estaba tan enamorada, se le pasó rápido el amor. Medio rapidita.-Rió.

-¿Nadie piensa decir algo?.-Me acerqué corriendo al micrófono.-Luego todos nos ponemos a favor de ni una menos y nos colgammos mil años del drama de famosos que maltratan a sus mujeres, pero claro, un comentario no duele como un gole ¿no? dan asco.-Dije llena de ira.

-Señorita, le aconsejo que le calme.-Me llamó el jefe.

-Proyecto de señor, le aconsejo que empecemos a dejar el doble discurso, es tan feo permitirlo como hacerlo.-Contesté, no pensaba callarme.

El programa se despidió a toda prisa y cortaron el vivo, no les interesaba que la gente viera eso. Me fui corriendo de allí, me sentía humillada. Me dirigí a mi auto y cerré la puerta. Me puse  a llorar, a desahogarme.

-Mi rubia linda.-Escuché una suave voz decir desde afuera, me giré de costado y vi a Rama sonriéndome triste.

-Estoy muy mal vete.-Dije entre lágrimas.

-No me voy a ir Mica, abre.-Me pidió. Yo negué con la cabeza y esperé a que él se fuera, pero no lo hizo.

-¿No te piensas marchar?.-Dije molesta.

-No.-Contestó. Suspiré pesadamente y abrí la puerta de copiloto.

Él se sentó y me abrazó.

-No quiero que te aproveches de la situación, no pienso besarte, no soy así...-

-Ya losé Micaela, solo quiero estar contigo.-Me interrumpió.

Yo me dejé abrazar y acariciar por él mientras me relajaba entre sus brazos. Sentía como sin necesidad de hablarme, sus manos me consolaban. Como me recofortaba estar echada sobre su pecho y escuchar su corazón, o simplemente oír su respiración. La paz y la tranquilidad que me transmitía.

-Te quiero.-


-- ↝ ✧ ↜ --

¿Quién le habrá dicho te quiero a quién? ¡hagan sus apuestas! ¿será el cariñoso de Rama? ¿o la fría de Mica que se está empezando a dar cuenta de las cosas? ¡ya lo van a averiguar!

También quería avisarles que no voy a poder actualizar muy seguido estas dos semanas, ya que tengo muchos exámenes finales y son cruciales, aún así seguiré subiendo, y tanto sábado como domingo y posiblemente viernes, haga maratón para compensar.

Por último muchísimas gracias por no sólo leerme, sino votar y comentar en la novela que es muy importante también. Espero que disfruten y a las 3.000 visitas les tengo preparada una gran sorpresa que influirá mucho en el avance (o no) de la relación entre Mica y Rama.

¡Gracias por leer todo!


Silencio ; RamaelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora