El comienzo

27 1 1
                                    

Narra Jessica

Suena el despertador*

Me despierto preparada para un largo dia, ya oigo el jaleo que hay abajo en la cocina. Me levanto y me dirijo al baño, me doy una ducha rapida y salgo para ponerme un short blanco y una camiseta corta azul y unas vans. Cojo mi movil y bajo las escaleras para dirigirme a la cocina allí ya estan mis padres y mi pequeña hermanita Olivia.

-Buenos dias, ¿que hay para desayunar?- le pregunto a mi madre mientras me siento en el taburete.

- Buenos días hija, he hecho cafe y tostadas.- dice mi madre mientras deja todo en la encimera.

- Bueno chicas me voy, tengo que irme a trabajar- dice mi padre dando nos un beso a las tres.- Nos vemos mas tarde.- dice mi padre saliendo de la cocina.

- Hija, donde vas a ir hoy- dice mientras se levanta de la mesa.

- Iré a ensayar con el grupo.- digo mientras me levanto.

- Te importaría llevar a Olivia al colegio, tengo que irme a trabajar.- dice mi madre mientras recoge la mesa y yo le ayudo.

- Claro no me importaria llevar a la pequeña diablillo.- digo mientras despeino a mi hermanita.

-HEY, no me despeines.- dice la pequeña mientras se peina lo que hace que me ria.

- Vamos pequeña vamos al colegio, mama nos vamos, nos vemos despues.- digo mientras me dirijo a la puerta de casa con las llaves de mi coche.

Nos dirigimos a mi coche mientras mi hermanita me habla sobre sus amigos del colegio.

-Jess, ¿crees que a mama se enfadara cuando se entere de que por las tardes me llevas a la escuela de baile?- dice mi pequeña un poco asustada.

-Claro que no estas conmigo no te va a pasar nada.- digo mientras manejo hacia el colegio, cuando mi hermana enchufa la radio de mi coche, y canto como loca haciendo que ella se ria.

-Bueno pequeña ya hemos llegado, vamos te acompaño.- me suelto el cinturón, me bajo del coche y me dirijo a la puerta para abrirsela, mi hermanita se baja con una sonrisa.

-Gracias por traerme Jess, te quiero.- dice mientras me agacho para abrazarla, cuando estoy a su altura me da un sonoro beso en la mejilla.- Nos vemos luego.- dice mientras se dirige hacia la puerta, me quedo observando como entra mientras recuerdo lo grande que se ha hecho mi hermanita

Cuando salgo del trance me dirigo hacia el coche cuando me monto reviso mi movil haber si tengo algun mensaje del movil y tengo uno de mi mejor amiga.

Emma❤: Jess ven a por mi para ir al ensayo porfis.

Jess: Voy para allá.

Arranco el coche y me dirigo hacia su casa, cuando llego mi mejor amiga ya esta en la puerta esperandome, se dirige hacia mi coche y sube.

-Hola Jess, llegas tarde pensaba que no te acordabas del ensayo.- dijo mi mejor amiga abrochandose el cinturon.

-Iba bien de tiempo lo que pasa es que mi madre me pidio que llevara a Olivia, por eso llegue un poco tarde.-dije haciendo que mi mejor amiga se riera.

-Esta bien pero no crees que tu madre es la que se tiene que encargar de tu hermana-dijo Emma.

-Aunque no lo creas prefiero encargarme yo de ella, mis padres estan trabajando la mitad del tiempo, no pienso dejar a Olivia sola a con una niñera y sabes que Oliv es un amor.-dije mientras aparcaba.

-Lo se Jess, pero ahora estamos preparando todo, esto a sido nuestro sueño toda la vida y aunque Olivia es tu hermana son tus padres los que se tienen que encargar de ella.- dijo Emma mientras nos bajabamos del coche y nos dirigiamos a la academia.- Y que vas a hacer cuando tengamos ensayos hasta tarde, ¿la dejaras en tu habitacion de la academia?.- dijo mi amiga cuando entramos en la academia.

-No se lo que haré Emm, de momento vamos a centrarnos en esto.

Nos dirigimos a los vestidores para cambiarnos, ya cuando estamos cambiadas con una camiseta blanca y unos pantalones de deporte negros nos dirigimos a la clase.

-Jessie J, hasta que llegas- dijo mi mejor amigo con los brazos cruzados pero con una sonrisa burlona.

-Ohh por favor Luke, tu llegas tarde siempre.- le dije riendo mientras me acercaba a abrazarlo.

-Bueno aprendiste del mejor.- dijo sonriendo

-Y Asthon, tenemos que ensayar la primera parte.- dije mientras lo buscaba con la mirada, de repente alguien me coje por detras.

-Me buscabas- dice mi amigo sonriendo.

-Por dios Ashton me asustaste.- dije mientras lo golpeaba.

-Auh, bueno vamos a ensayar.

-Guau, cada vez os sale mejor.- dijo Emma mientras aplaudía- al paso que vamos ganaremos el campeonato.

-No cantemos victoria muy rápido hay muchos grupos y no sabemos lo que puede pasar.- dije mientras me recuperaba.

-Bueno pero tenemos algo que las demás academias no tienen.- dijo mi mejor amigo Luke sonriendo- tenemos un espectáculo genial y tenemos a la gran Jessica Blake, nada puede salir mal.

Estábamos charlando cuando aparecen los profesores de la academia, nos llaman a todos y nos acercamos.

-Bueno chicos como sabéis dentro de poco sera el campeonato de academias de baile de todo el estado sabéis que esta academia es una de las mas importantes hemos ganado muchos campeonatos se que este año va a ser complicado ya que las demás academias han subido de nivel por eso este año vamos hacer un gran numero, se que nunca han dicho el premio del campeonato, pero este año han decidido que el premio sea, el espectáculo ganador sera representado un año y medio en New York.- todo el mundo empezó a gritar entusiasmado, no podría creerlo si ganamos cumpliríamos todos nuestro sueño, los chicos y yo nos miramos y nos abrazamos.

-No lo puedo creer vamos a cumplir nuestro sueño, juntos.- dijo Emma mientras nos abrazábamos.

-Es genial nos a costado esfuerzo, mucho tiempo de ensayo, agujetas.- dijo Luke y soltamos una carcajada- pero valió la pena, hemos sido escogidos igual que muchas escuelas, todo el mundo que se dedica al baile eso seria un sueño y sabéis chicos si no ganamos dará igual porque el baile para nosotros siempre sera importante.

-Joder Luke no sabia que podías decir cosas tan bonitas, te creía mas tonto.- dije y empezamos a reír.- Bueno, manos a la obra tenemos que ensayar mucho si queremos ganar.-dije y nos fuimos directos a ensayar.

3 horas después.

Después de haber terminado de ensayar, Emma y yo nos dirigimos a recoger a mi hermana, cuando hemos llegado nos bajamos del coche y la esperamos.

-¡¡JESS!!- grito mi hermana al verme salio corriendo abrazarme yo me agache y la abrace muy fuerte.

- Hola pequeña, ¿que tal a ido?-dije mientras me levantaba y le daba la manita para dirigirnos a mi auto.

-Muy bien, Emma, ¿te vas a quedar a comer en casa?- le dijo la pequeña diablillo a mi mejor amiga con un puchero.

- Claro que si venga vamos enana.- dijo revolviendo le el pelo, mientras caminamos hacia el auto. Subimos y nos dirigimos a mi casa con la radio prendida y cantando como locas.

Llegamos a casa y entramos, Olivia se dirigió arriba para cambiarse el uniforme y dejar su mochila mientras nosotras nos dirigimos a la cocina.

-Bueno, preparamos algo de comer o pedimos algo.-dijo Emma mientras se sentaba en uno de los taburetes de la encimera.

-Pues no se, ¡¡¡OLIVIA, QUE TE APETECE COMER!!!- grite mientras Emma empezó a reír.

-¡¡¡PIDE PIZZA!!!- me contesto la pequeña mientras yo también reía.

-Pues pedimos pizza.- dije y Emma y yo reímos.

En multimedia: Jessica Blake.

BUENO AQUÍ ESTA EL PRIMER CAPITULO, VOTA Y COMENTA SI QUERÉIS QUE SIGA CON LA HISTORIA. SALUDOS!!!

Podras decirme AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora