capitulo 9.

28 4 0
                                    

Narrado por ella.

Me sentía vacía, triste y decepcionada de la injusticia de la vida; ahora estabas en una camilla de hospital conmigo acompañándote, no podía dejarte solo, no en ese momento, no cuando mas me necesitabas te amaba y ni siquiera las circunstancias del destino lo iban a cambiar.

El silencio invadía la habitación, solo lo rompía el sonido de el extraño monitor que medía los latidos de tu corazón; me sentía impotente por no poder ayudarte en ese momento, ojalá estuviera contigo luchando por la vida, por todo lo que nos hacia falta compartir, por nuestro amor, y pensando en esto me quedé dormida.

Desperté en medio de la noche, asegurándome de que estuvieras "vivo" aún y me tranquilicé al mirar el monitor con pulsaciones normales, pero tu seguías sin despertar amor.

Tomé un suspiro y me recosté en tu pecho sintiendo como tu respiración era entre cortada y una lágrima salió de mis cansados ojos. No sé porqué el destino se empeñaba en hacerme daño, yo era demasiado débil pero al parecer eso no importaba, el universo se iba a encargar de destruirme por completo y lo estaba logrando.

Abandoné mis pensamientos al notar el sonido del monitor, era un constante pitido y supe que algo andaba mal. Preocupada llamé a la enfermera a gritos pero nadie respondía, intenté gritar más fuerte pero nadie me oía, hasta que llegó un doctor preguntándome que había sucedido, miró el monitor y comenzó a reanimarlo.

Mi amor tu puedes lograrlo... No me dejes cariño, no ahora, no todavía.

mi mejor recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora