"Te quiero"

350 40 20
                                    

El camino se encuentra desolado, solo pocas personas pasan caminando a paso veloz hacia su destino. El sol radiante alumbra hasta el lugar más escondido; las flores con sus pétalos mojados por la humedad de la noche refrescan mi vista; las nubes totalmente blancas como un algodón de azúcar adornan el cielo.

El camino se hace largo al igual que el tiempo, es como si los minutos se hubiesen detenido y se pudiese mirar con detenimiento todo lo que ésta a la vista.

Aquella vieja, dice que la vida no es como lo reflejan los libros o las películas, y no en el mal sentido más bien, dice que la vida en sí es mejor que como lo reflejan, y que si tienes un pasado malo, desagradable u horrible, tu futuro mejorará, no todo dura para siempre.

La alegría, los miedos, las tristezas, incluso el amor, son solo momentos en nuestra vida. Lo único que queda, es disfrutar cada momento, disfrutar a cada persona, aprovechar lo que nos da la vida.

Un perro corre en la acera detrás de un gato, las mariposas revolotean hasta las flores, los pajarillos cantan su canción favorita de todos los días, la brisa refrescante se hace presente.

Alicia, es fanática de todos estos paisajes. Le encanta salir a caminar todos los sábados en la mañana. Ahora comprendo el por qué le gusta tanto, siempre la veo ponerse su ropa favorita, una camiseta celeste y un pantalón deportivo, con esa misma ropa sale los sábados.

A ella no le importa lo que la gente diga, ella disfruta de las cosas pequeñas que la vida nos ofrece, nunca la acompaño, no tengo tiempo.

Me causa gracia cuando se le hace tarde para ir al trabajo. Trabaja en una panadería, así que debe estar desde muy temprano. Muchas veces la echo de menos.

Nadie le habla, creo que es porque cuando sale a caminar o hacer las compras es muy seria.

Nadie se toma la delicadeza de tratar de conocerla. Es una persona genial, la persona más maravillosa del mundo, me hace reír hasta más no poder con sus ocurrencias.

Su sonrisa es lo que ilumina mi día, con solo su presencia soy feliz.

Cuando tengo una discusión con ella, no duro ni una hora, y ya estoy hablándole como si nada, ella es perfecta.

Y ni hablar de su melodiosa voz, cada vez que canta, yo la escucho a escondidas y me relajo.

Siempre que nos sentamos a hablar, duramos horas, sus locas conversaciones nos mantienen con los ojos abiertos de par en par.

Cuando me deja conocerla más, sus temores y sus alegrías, me hace creer que mi vida no es nada con lo que ella vivió.

Siempre a querido cumplir su sueño, cantar, pero lamentablemente, nadie la escucha. Varias veces, he tratado de grabarla, pero al buscar a una persona para que la escuche nadie aparese.

Yo siempre he querido que cumpla su sueño.

Corto el camino tomando un atajo por el parque del pueblo.

Los niños corren felices jugando con sus mascotas o sus padres. Se ven alegres disfrutando del momento.

Los pajarillos siguen cantando a todo pulmón, deleitando a cada persona que pasa junto a ellos, es un concierto agradable.

Tu Sonrisa Ilumina Mi Oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora