Capítulo 10: Perdiendo un poco el control

4.1K 357 44
                                    


Riddle tomó asiento sonriendo con maldad mientras observaba a su compañera de puesto, pero ella no lo miró. Mientras tanto, el profesor dio las instrucciones de que analizaran en pareja las distintas pociones que tenía en su escritorio, todas se encontraban en botellas negras, por lo que deberían descubrieran que tipo de poción era. Les recordó que tuvieran cuidado, ya que más de alguna era peligrosa.

El mago oscuro iba a lanzar un comentario, pero Valerie se puso de pie apenas el profesor terminó de dar las instrucciones y fue en busca de una botella. Cuando volvió se sentó, tomó una probeta y colocó una pequeña cantidad de la poción en ella para analizarla. Después comenzó a tomar nota de su consistencia para luego ir a buscar un pedazo de piel de serpiente.

Riddle la observaba con una maligna sonrisa - ¿Harás el trabajo sola? Te recuerdo que es en parejas.

Ella lo ignoró y continuó trabajando, cortó un pedazo de la piel de serpiente con su cuchillo y colocó un poco de ella en la poción de la probeta para ver que le sucedía a la piel. Riddle tuvo que admitir que era una idea bastante inteligente, pero continuó mirándola con burla.

- Tus cambios de humor son bastante infantiles Deanoff, pensé que después de todo eras un poco más inteligente. ¿No eras tú la que quería ganar algo? ¿No querías generar un intercambio? No comprendo tu actitud patética – le dijo con maldad y sonriendo, pero ella nuevamente lo ignoró. El mago sonrió, quería probar que tan fuerte era su resistencia.

Se le acercó más, simulando que prestaba atención a lo que hacía. Estiró su mano y comenzó a acariciar el brazo de Deanoff con un dedo, mientras su otra mano descansaba en la mesa, no sabía porque lo hacía, pero cuando sintió como ella tensaba el cuerpo sonrió con más maldad.

- Es curioso... Tal vez, solo eres una mentirosa que pretende ganar algo. Eres extraña, nadie te conoce, desapareces, pero yo sé que ocultas algo. Pero estas actitudes infantiles me dicen que solo eres una pérdida de tiempo. Un ser solitario, solo, que a nadie le interesa. ¿Querías probar suerte intercambiando tus conocimientos con los míos? Dudo que tengas algo interesante que enseñar – continúo acariciándole el brazo ahora con la mano – Por otro lado, tu constante intromisión en lo que hago me tiene aburrido, pero ayer me dejaste claro que no eres más que una ilusa. ¿Crees en la amistad? –

Valerie tensó el cuerpo con demasiada fuerza y la poción que tenía en la probeta tembló en su mano, cosa que no pasó desapercibida por el mago.

- ¿De verdad eres tan ilusa para creer en esas cosas? Me entero de todo, veo que quieres hacer amigos. La amistad no existe, el miedo es lo mejor para controlar a las personas, pero eres demasiado ilusa para entender eso... Pobre... ¿Te sientes sola? Dudo que alguna de las serpientes quiera tener una amistad con alguien como... 

Antes de pudiera terminar de hablar, Valerie, con una rapidez inhumana tomó el cuchillo y lo clavó fuertemente en la mesa justo entremedio de los dedos de la mano de Riddle, este abrió los ojos sorprendido y se quedó mudo.

- El miedo hará que la gente te traicione, jamás serán fieles a ti porque no les das confianza y no te admiran – le dijo en un susurro Valerie apretando con mucha fuerza el cuchillo.

El mago se tragó su sorpresa y retiró suavemente la mano diciendo – Por lo menos la gente me hace caso, me respeta y me teme. ¿Qué tienes tú? Un ataque de pánico porque te mencionan una simple cicatriz que tienes en el cuello y sales corriendo como una gallina – Valerie apretó más el cuchillo y su mano tembló por la fuerza – No eres más que una patética gallina que... - el mago se quedó callado cuando sintió una enorme fuerza que lo apretó, vio como una sombra enorme oscura salía de Deanoff y lo envolvía para ahogarlo.

Corrompiendo tu alma negraWhere stories live. Discover now