|| Capitulo 26 ||

2.7K 268 180
                                    


•La cita•

[Narrador]

Al salir del departamento Eak le mostró su mano a Towntrap y este captando el mensaje la tomó, ambos estaban algo nerviosos pues se trataba de la primera vez en la que ambos salían más tirando le a un plan romántico

— Y...- Eak rascó su nuca con su mano libre.- ¿Que tienes planeado Town?

— Hmm~... solo sígueme

— Ahh... ¿bien?

Al ir caminando por las calles se sentían un tanto afortunados por el hecho de que no había tanta gente en las calles como lo era todos los días, además de que las personas que pasaban realmente no le prestaban mucha atención a ellos y menos al hecho de que venían con las manos tomadas.

Al llegar se detuvieron en la entrada, seguía siendo el mismo parque en el que ambos crecieron, es más, en el que se conocieron, a Towntrap le encantaba la expresión en el rostro de Eak, el cual expresaba emoción y un tanto de nostalgia.

El parque estaba lleno de personas, lo que era usual en un sábado, por impulso Towntrap había soltado la mano de su acompañante.

— ¿Nervioso?

— ¿q-que?

El ojiambar volvió a tomar la mano de Towntrap y le sonrió para darle seguridad, Towntrap sonrió devuelta y entrelazo sus dedos, adentrándose al parque

Caminaban y hablaban muy animadamente les encantaba recordar ciertas cosas que habían hecho juntos sobre todo en ese parque.

— Es sorprendente que a pesar de que hayan pasado años desde que estuve aquí, todo siga igual, bueno excepto por el lago, antes no tenía ese feo enrejado.

— Si, podiamos pasar libremente, sobre todo a ver los patos.- dijo Towntrap con una sonrisa.

— Si wey, como te encantaba ver a esas chingaderas.- soltó una risita.- incluso recuerdo que les llamabas... ¿como? ¿patogallinas? jaja

— Cállate, estaba pequeño.- le saco la lengua con un sonrojo que demostraba su vergüenza .- además suena mejor que solo decir patos.- se excusó.

— Como digas carnal

[Towntrap]

Siempre se había burlado por cosas que yo había hecho de pequeño, lo bueno es que tampoco es muy bueno recordando que digamos, pues siempre olvida cosas de las que podria sacar mas provecho según mi punto de vista.

Al desviar mi mirada del rostro de Eak el cual estaba de modo burlón, mi mirada se topó con un pequeño puesto de helados, al cual sonreí de inmediato.

Solté la mano de Eak para ahora rodear sus hombros con mi brazo y apegue mas mi rostro al suyo.

— Eak~ comprame un helado.- le sonreí.

— No tengo opción León torpe.- se soltó de mi agarre y se dirigió a aquel puesto.

— ¿Era necesario ofenderme?.- me detuve y crucé mis brazos en plan ofendido.

Y escuche un "si" de su parte, alejandose cada vez más.

Aproveche el hecho que me dejara sólo y me senté en una banca que estaba cerca y sola, al poco rato él llego con dos helados, uno en cada mano y cuando se paro en frente mío me extendio uno de estos.

— ¿De qué es?.- lo mire dudoso pero igual lo tome.

— Mamey.- dijo sentandose al lado mio.

||Me and My Problem|| EakxTowntrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora