|| Capitulo 6 ||

3.1K 342 144
                                    

Interrupción

[Towntrap]

Me encontraba sentado al lado de Eak en la sala de su departamento, si, aun sigo metido en ese lugar, estábamos viendo televisión y el silencio reinaba entre nosotros dos, lo unico que no hacia de esta situación un silencio total era el televisor.

En lo personal, no le estaba poniendo atención a lo que se supone veíamos en la televisión, esos minutos eran de total confusión para mi, por un lado, me sentía bien, no es de esos típicos silencios incómodos en los que te la pasas pensando en algún tema para desaparecer toda tensión, este era diferente, se sentía bien con el simple hecho de poder tenerlo a mi lado, y darme el lujo de mirarlo de reojo de vez en cuando, pero había una parte de mi que no terminaba de estar en paz del todo, quería tomar su mano y contarle de mis sentimientos, cada uno de ellos, allí mismo, eran pocas las veces en las que podíamos estar solos.

Me pregunto.

¿Que estará pensando el?

¿Tendrá su mente igual de confundida que la mía? Me gustaría saberlo.

Pero no hay manera de adivinar sus pensamientos y opiniones.

— Veo que cuando me fui seguiste siendo el mismo de siempre.

— ¿A que te refieres?.- voltee a mirarlo.

— Estas organizando un evento escolar, ¿no?

— Si, el evento de primavera...

— Si, Si ese, te mantuviste tan servicial y amable.

— jeje si supongo.- rasque mi nuca nervioso.- y tu... Veo que no dejaste los deportes...

— Intente dejarlos como protesta hacia mis padres de que nos habíamos mudado, ya sabes como rebeldía, pero no pude, era lo único que me distraía ahora que no tenia a mi carnal acompañándome a todos lados.- río débil.

Se me hizo un nudo en la garganta, el simple hecho de recordar que no estuvimos dos años juntos me duele.

— Ya veo...- como hacer que mis palabras no suenen tan... Evidentes.- T-Tambien me hiciste falta desde que te fuiste... no me había metido en problemas ... Ni saltado las clases.

— Jaja lo se, ya regrese para causarte problemas con medio mundo, admite lo me necesitas para ponerle acción a tu vida.

— Si, te necesito.- aun que no solo sean problemas en la escuela, si no que tambien en mi mente y sentimientos, básicamente emocionales.

Empezó a reír.

— Que jotos nos escuchamos.- siguió riendo, mientras yo hacia lo mismo para disimular, pero no se necesitaba ser muy atento para notar que mi risa era totalmente falsa.- Carnal, ¿Estas bien?.- de casualidad nuestras manos se tocaron.

— S-Si, todo esta de maravilla... Bueno hay algo.- separo su mano de la mía, mientras intente disimular que no había notado nada.

— desembucha...

— E-Eak... Tu .- quizás no le contare sobre mis sentimientos ahora pero debo saber si el es homofóbico o algo por el estilo, quizás la respuesta pueda torturarme pero estoy dispuesto a escucharla para escojer una de las dos opciones que tengo en estos momentos...

Seguir...

... O olvidarme de estos sentimientos de una vez por todas

Por que si es homofóbico... Todas las esperanzas se fueron al caño.

Me miraba fijamente quizás algo nervioso y ansioso, esperando por la pregunta

— Eak... Tu eres...

[Narradora]

~Ding Dong~

La habitación se inundo del -ahora mismo- desgraciado sonido del timbre, interrumpiendo por completo la pregunta de Towntrap.

— Oh... Seguro que es la pizza que ordene.- El peligris sonrió rascando su nuca y tomando su billetera  se dirigió a abrir la puerta.

Por otro lado Towntrap se había quedado casi congelado, no podía creer que lo interrumpiesen hasta donde creía, podían estar solos.
Buena o mala suerte, pensó el pelirojo mientras se quedaba observando un punto inexacto de la habitación.

Para cuando Eak volvió, sacudió su cabeza saliendo totalmente de sus pensamientos y sonrió como si nada pasara.

— Ya llego la pizza.- dijo Eak y enseguida la puso en la mesa de centro que estaba en la sala.- ¡A comer!.- sonrió hambriento y al parecer se había olvidado el hecho de que Towntrap estaba a punto de hacerle una pregunta.

— Bien... Tengo hambre.- respondió el pelirojo intentando también olvidarse de la pregunta que le iba a hacer unos instantes antes de ser interrumpidos.

Al abrir la caja de pizza el pelirojo se dio cuenta de que esta era de pepperoni, enseguida cerro la caja y observo a Eak arqueando una ceja.

— ¿Enserio?

— ¿Que?.- Eak estaba confundido observando a su amigo.

— Soy vegetariano, ¡idiota!

— ¿Aun sigues siendo vegetariano?.- se sorprendió.- pensé que a lo largo de estos dos años se te había quitado esa pendejada

—¡No es ninguna pendejada!.- cubrió su boca.- Y no seas grosero ya me estas pasando tu mala costumbre de decir ese tipo de palabras.

El peligris río.

— Obligame

Esta simple palabra y la mirada retadora proveniente del mismo, fueron suficientes factores para que Towntrap imaginase.

¿Lo que no debía?

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Holi, ese "¿Lo que no debía?" se ve muy sospechoso 7u7 xD ok ya.
Pero bueno, muchas gracias a todos los que dejan su voto y/o comentario, me alegra mucho que les guste esta novela.

Sin mas que decir nos vemos en el siguiente capitulo.

Bye Bye ✌

||Me and My Problem|| EakxTowntrapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora