Capitulo 9

15.8K 381 27
                                    

Dylan consentía mi cabeza en un intento para calmarme mientras que sollozaba en sus brazos, no decía nada y esta bien, eso me hacia sentir bien. El silencio era nuestra acompañante mientras que viento rozaba mi piel, pero no era de esos silencios incomodos, este era recorfortante. No quería que esto acaba, no quería volver a la realidad que me esperaba.

Nos subimos a su auto camino a su casa, según el estaba muy trastornada para quedarme en la mía lo cual no discutiría. Al llegar tome una ducha para relajar mis musculos, no me había dado cuenta de lo tensa que estaba durante todo este tiempo y se que con este baño podría descansar mejor. Al terminar Dylan me paso una camisa de el la cual me quedaba como un vestido, me acurruque a su lado tratando de descansar y olvidar lo sucedido. Era imposible, solo daba vueltas en la cama sin lograr dormir, tenia miedo a esas pesadillas, tenia miedo que el se diera cuenta, tenia miedo de que se alejara.

Pase todo lo que quedaba de noche en vela, tenia unas ojeras horribles que ni el maquillaje lograría tapar. Contemplaba la cara de Dylan durmiendo, se veía tan tranquilo, me acuerdo que cuando era más pequeño hacia lo mismo con Harry y me encantaba, verlo así me daba paz a mi. y ahí estaba de nuevo, pensando en el, en la persona que más daño me ha hecho, y que a pesar de eso lo seguía amando...

La mañana había pasado volando, me encontraba en el auto de Dylan de camino a mi casa, hablabamos de temas trivales hasta que llego justo al tema que estaba tratando de evitar

Se que no te sientes muy comoda hablando al respecto pero, quisieras contarme que sucedio ayer?  Sentí como me tensaba por la pregunta, sentía como se formaba un nudo en mi garganta.
Dylan al darse cuenta me tomo de os hombros y se me acerco, sentí que mis piernas flaqueaban y no precisamente por la pregunta que me había hecho, temblaba por su cercania, su rostro estaba a solo unos centimetros de mis labios, en esos momentos sentí que el tiempo se congelaba, yo se, un poco cliche, pero eso era lo que en verdad sentía en esos instantes.

Confía en mi por favor ana- dijo en un susurro

Y así fue, le conte lo sucedido, omitiendo la parte en que mencionaban a Harry. Se tenso cuando le confese que me estaba empezando a gustar, luego, con el paso de mi narración iba apretando sus manos en forma de puños. Tanta era la fuerza que brotaban sus venas. No les miento, llegue a asustarme un poco. Pero despues, cuando acabe mi relaro, su reaccion me dejo completamente confundida.

Me cogió entre sus brazos y me dio un fuerte y largo abrazo, mientras susurraba  que lo perdonará, que en verdad lo perdonará por no estar conmigo en ese momento y así poder evitar lo sucedido. Cogió mi cara entre sus manos con suma delicadeza, haciendome mirarlo a los ojos me prometió que los haría pagar.

Al cabo de unas horas se encontraba dejandome en mi casa, con un beso en mi frente me pidio que lo llamara si necesitaba algo o simplemente si quería compañía de alguien, también me hizo prometerle que esta vez no haría una locura como salir corriedo en medio de la noche. Sabía que lo decía con animos de hacerme reír a lo cual le di una sincera sonrisa y un beso en su mejilla mientras le agradecía por todo.

Al entrar a mi casa un harry con demasiadas ojeras se abalanzo a mi, tratando de comprobar que efectivamente era yo, que era realidad que estaba ahí. Cuando me solto dio un grito diciendo "Ah vuelto, por fin" a lo que vi a mi madre bajando muy rapido las escaleras con sus ojos aguados y una nariz muy roja consecuencia de haber llorado por un largo tiempo. Corrio abrazarme mientras que le daba a gracias a Dios por traer a su niñita de vuelta, lo cual solo hacía que de mis ojos brotará un llanto. Cuando las dos nos calmamos un poco, se hizo a un lado para que viera a mi padre, quien también tenía sus ojos rojos y aguados. Luego de que se acercará lentamente corri a sus brazos como una niña pequeña, sabiendo que él siempre me protegería, sabiendo que con él estaba a salvo.

Cuando todos pudimos estar un poco más calmados noa dirigimos a la sala donde me hicieron sentar y luego de una largo sermón me pidierón que les contará donde había estado metida. No sabía so decirles la verdad o mejor inventar algo. Así que luego de un gran debate mental decidí contar lo que había pasado, eso si, omitiendo un par de detalles.

Mi madre lloraba desconsoladamente, a mi padre también se le salían una que otra lagrima, y Harry, harry estaba hecho furía

Por ponerte como una puta cría Ana, por ponerte con niñadas  mira como acabo todo. Aparte porque putas no me dijiste, porque tenías que correr a los brazos de ese imbecil?-me grito realmente alterado

Cállate de una puta vez Harry, que todo esto fue tu culpa, si tan solo no hubieras entrado revolcandote con la primera puta que se te aparecio nada de esto hubiera sucedido.

Todos quedaron espectantes a cada uno de mis gestos y articulaciones. Harry estaba sorprendido al igual que mis padres. Y tal vez, la había cagado, me refiero, a que tal vez soné muy celosas posesiva, y eso solo provocaría que descubrieran lo que sentía por Harry

Digo, pues se supone que eres mi hermano no? y que los hermanos esta ahí para proteger a su familia por encima de cualquier otra- dije tratando de arreglar todo

Tienes razón Ana, en verdad perdoname solo que haz estado con él todos estos días y pues... agh deja así Ana- Dijo con un tono de que en verdad estaba herido

  Harry salió de la casa, dejándome otra una vez más con el corazón roto, viendo la cara de confusión de mis padres prometí que les explicaría pronto, y salí detrás de él como la boba que era.

***************************************************************************************

Holaaaaaaaaa, si ya lo sé fue mucho tiempo desaparecida

En verdad perdón, pero aquí estamos, con nuevo Cap. Aparte ahora si subire cada semana capitulo nuevo, lo prometo.

Sé que este está un poco corto, pero ya quería subirlo jajaja y sé que ustedes también lo están esperando.

Tengo muchas sorpresas para esta novela y espero que les vaya a gustar. En verdad mil gracias por todo su apoyo, sus mensajes, comentarios e incluso votos son lo más lindo.

(perdón por las faltas de ortografía pero lo hice desde el celular y pues la pantalla esta un poco (mucho) rota.

Sin más que decirles, espero que les guste este cap, denle mucho amor con sus votos y comentarios.

L@s amo

XXX

Relaciones con mi hermanastro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora