14

12 0 0
                                    


Baldomero emocionalmente derribado comenzó a implorarle diariamente a su dios (La morsa) que lo lleve con el. A los 3 años de realizar plegarias a Carrasco sorpresivamente se manifestó una distorsión de espacio tiempo que dirigió a el frecuentemente discapacitado  a el concurrente tiempo, este apareció en un supermercado chino en el cual se podia observar fácilmente a una chica asiática en la recepción del lugar. 

Baldomero al ver a la adolescente decidió preguntarle que quien era ella y porque estaba el ahí; La CHINA decidió confesarse y revelo su identidad, ella era Luciana Uchima y poseía la capacidad de distorsionar y viajar en el tiempo, ella fue la culpable de que Baldomero y Carrasco fueran llevados a épocas distintas y tengan que manifestar su valía individual. Furioso , el manco asqueroso, le pidió a Luciana que lo llevara otra vez a la Era Medieval pero esta se negó dado que su poder solo podía ser utilizado con fragmentos de caramelos y se habia quedado sin por lo cual la Morsa se había quedado  varada en el futuro.

La única forma de ir a rescatar a Joaquin era derrotando al tirano del presente, Alex Kasai, el cual poseía una fabrica de fragmento de caramelos. 

Así Luciana y Baldomero emprendieron su viaje para derrocar  al déspota y opresor Alex Kasai.  

  

La mítica aventura superpoderosa cuánticaWhere stories live. Discover now