Capítulo 2

1.1K 57 1
                                    

Un remolino de sentimientos me atormentó al leer ese nombre. Una puntada en mi corazón me hacía sufrir inexplicablemente y las lágrimas estaban a punto de salir. De pronto, una música con una melodía familiar comenzó a sonar y luego, aquella voz que yo amaba tanto, se escuchó al lado mío. Reconocía perfectamente esa voz, reconocía perfectamente la letra de aquella canción y reconocía perfectamente el nombre del dueño de estas cosas.

“- Pero yo quiero –Insistió acercándose más a mi- Vi la tristeza en tus ojos cuando observaste todo, supe que te había decepcionado, lo siento, no debí hacerlo.

- Ya te dije que no…

- Can we fall, one more time-Comenzó a cantar interrumpiéndome- Stop the taped, and rewind? And if you walk away I know I’ll fade…”

¡No! esto no podía estar pasándome. Era imposible, era una mentira, esto es un sueño. Cerré los ojos fuertemente esperando que al abrirlos, todo esto se desvaneciera, pero no fue así. Las lágrimas ya estaban en mi rostro y los recuerdos habían vuelto. Pero ¿Cómo? Yo había dejado el pasado atrás con esa píldora, esto simplemente era imposible.

- Oye ¿Estás bien? –Preguntó Summer preocupada.

No, no estaba bien, claro que no estaba bien. Dos años tranquila, sin remordimientos, sin preocupaciones, sin sufrir por amor, pero… Todo eso se acabó, de alguna forma, al leer su nombre y al escuchar nuevamente su voz, lo recordé, recordé en segundos todo el tiempo que pasé junto a él. ¿Qué significaba esto? ¿Acaso el amor fue más fuerte que la píldora? Apreté mis puños con fuerza y deseé que acabara el dolor que sentía. Pero, detrás de ese dolor, se ocultaba una alegría, la alegría de volver a saber de Harry, la alegría de saber que estaba vivo y que de alguna forma cumplió su sueño. 

- En serio me asustas –Insistió mi compañera de asiento- ¿Estás bien _____? ¿Fue por mi celular? Lo siento, tuve una llamada, olvidé apagarlo. 

- La canción –Tartamudeé- ¿De quién es? 

- ¡Oh! La canción, verás, existe un grupo de Inglaterra llamado One Direction, ellos son geniales, son lo máximo, sus voces, sus personalidades…

- Nómbrame a los integrantes –Pedí interrumpiéndola- Por favor. 

- Son Louis, Zayn, Liam, Niall y Harry. 

Al escuchar el último nombre no pude evitar sonreír. Harry ¡Él estaba vivo! Y aquella vez, cuando me comentó que participaría en The x Factor para cumplir su sueño, no mintió. ¡Él estaba cumpliendo su sueño! Por un momento, olvidé todo; olvidé que lo había ignorado durante años, olvidé que por mi culpa recibió dos balas, olvidé el dolor en mi corazón que sentí al recordarlo.

- ¿Planeta Tierra? –Río- Eres bastante distraída. 

- Lo siento –Dije sonriendo- ¿Por qué tienes escrito Hazza en tu muñeca? 

- Eres un poco extraña, me gustaría que me explicaras qué está pasando. 

- Es una larga historia Summer –Expliqué nerviosa. Aún me sentía tímida al contarles mis problemas a los demás, y desde Agus, no había tenido otra mejor amiga. 

- Será un largo viaje.

- Está bien –Acepté suspirando- Pero primero, respóndeme por favor. 

- Es que hoy Harry cumple 19 años y todas las directioners, hacemos ciertas cosas para celebrarlo ¿Entiendes? Una de ellas es escribirnos el apodo de él en nuestras muñecas. 

Todo esto parecía irreal, parecía un sueño ¿Tan conocido era Harry? Seguramente, ahora recibía todo el amor que tanto deseaba siempre. Sonreí al pensar en esto, seguramente, no había cambiado en nada, seguramente, seguía siendo el mismo egocéntrico de antes.

- ¿Ahora me cuentas la historia? –Preguntó riendo- ¡Vaya que eres distraída! 

- Ya sé –Admití entre risas- Pero debes creerme ¿Ok?

Le conté a Summer cada una de las cosas que me había pasado hace dos años. Era increíble como mi memoria seguía intacta ante esos hechos, es como si la píldora solo hubiera congelado mis recuerdos y con un poco de fuego estos se hayan descongelado totalmente. Estaba feliz, lo que sentía en estos momentos, era lo que no había sentido en mucho tiempo. Estos años solo me había preocupado de mis estudios, no tuve un momento de felicidad plena desde que volví a mi país, pero… Ahora podía sentir que la felicidad me inundaba, y Summer estaba ayudándome en eso; Con cada cosa que le contaba lanzaba gritos emocionados al saber cuan romántico podía ser Harry, hacía bromas al respecto y yo estaba riéndome desesperadamente en mi asiento mientras ella analizaba toda la situación.

- Todo lo que me has contado es simplemente increíble –Comentó dejando de reír- ¡Es que aún no lo creo! ¡Qué suerte tienes! Pero… ¿Crees que Harry te siga queriendo?

Y en ese momento, mi corazón se rompió de nuevo. Era cierto, ni si quiera me lo había cuestionado. ¿Por qué me seguiría queriendo si yo lo dejé sin si quiera despedirme? ¿Por qué me seguiría queriendo si estuvimos años sin nada de comunicación? ¿Por qué me seguiría queriendo si ahora tenía a millones de chicas detrás de él? ¿Por qué me seguiría queriendo si yo lo había olvidado? 

- No lo sé –Respondí con lágrimas- Soy la peor persona del mundo. Deje que me cegara el dolor y ni si quiera intenté comunicarme con él, ni si quiera intenté saber si estaba vivo o muerto. Lo eliminé de mi mente adrede y en ningún momento pensé en el sufrimiento que debió estar pasando Harry. 

- Te equivocas, no eres la peor persona del mundo. Todos cometemos errores, todos solemos ser egoístas. ¿Y sabes qué? Yo creo que Harry aún no te olvida del todo

- ¿Por qué lo dices? –Pregunté intrigada.

- Verás, él tuvo un romance con la presentadora del programa en el que participó, pero no funcionó. Luego estuvo solo durante bastante tiempo; en las entrevistas, a veces le preguntaban por la primera persona a la cual amó, pero él nunca quiso contar su historia. Sí, debió sufrir mucho, pero estoy segura que él aún te recuerda. Hace poco tuvo algo con Taylor Swift, pero tampoco funcionó… Para él tú sigues existiendo _____

¿Será posible? Él trató de continuar, el trató de olvidarme con otras personas, pero no funcionó. Pero, eso no significa que no me haya olvidado, eso no significa que ahora no me odie, eso no significa que aún me quiera ¿O sí?

-¡Anímate _____! –Exclamó Summer en mi oído- Y deja de distraerte, llegó la hora de bajar del avión. Hemos llegado a Inglaterra. 

Is this love?: I still love you. |Segunda Temporada| Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora