Las clases empezaron otra vez, después de dos meses de vacaciones, todos están muy emocionados, pero un estudiante de Unname School no lo está.
Era Jack Olson que pasó a sexto grado de secundaria; era un chico alto, delgado, callado y tímido de 17 años sólo podía esperar que ese año pase lo más rápido posible.
Ese dia llegó a Unname School muy temprano, era un colegio muy grande, tenía una apariencia muy descuidada en la fachada, pero al entrar todo cambiaba, era un lugar acogedor, tenía de todo: una cafetería, canchas de football, basquetball y voleyball, también tenía coliseo, teatro y aulas un poco pequeñas, pero cómodas.
Estaba muy emocionado por conocer a sus nuevos maestros y tal vez, nuevos compañeros. Jack nunca fue un chico popular, él era amable, responsable y muy inteligente, esas actitudes fueron las que lo encasillaron como nerd, pero a el no le importaba, él es felíz siendo como es.
Poco a poco fueron llegando estudiantes, entre ellos Max
Gutiérrez, un chico delgado, de pequeña estatura y con problemas en la vista, el mejor amigo de Jack.
Al verlo Jack se puso feliz y corrió a saludarlo y preguntarle como había pasado las vacaciones, pero cuando estuvo a su lado y lo saludó notó algo extraño, algo que le heló la sangre.
YOU ARE READING
Jack Olson
Mystery / ThrillerEn una mundo monótono, lleno de brabucones, decepciones y tristeza; Jack tendrá un cambio radical en su vida. Después de una trágica noticia el deberá enfrentar todo lo que el creía cierto para encontrar la verdad.
