Capítulo 1

4 1 0
                                    


Sara era una chica normal, sí eso se podría decir ya que no todas las chicas son las primeras de su grado, ni tampoco son una de las mejores bailarinas del grupo de danza en su instituto, pero digamos que si, ella era una niña normal.

 Para sus 12 años ya había roto muchísimos corazones, digamos que cuando era más pequeña a eso de los 8 años en su primer año de enseñanza básica los niños literalmente la perseguían por los pasillos de su escuela para que ella los tomara en cuenta y les diera un beso. 

Sí ya lo sé, quizás para algunos eso suene lo mejor de la vida, ya que así es la forma más fácil de hacerse popular en tu clase, y pues , yo por experiencia puedo decirles que sí funciona, sobre todo si uno de esos chicos te regala cosas y su prima es una de las chicas mas populares del instituto 

.Pero para esta chica llamada Sara NO era la mejor opción aunque, no puedo negarlo, realmente sí le gustaba, Y MUCHO. Sara sabía que era demasiado pequeña como para tener alguna "relación" si así se le podía llamar. Además de ya haber pasado por una relación bastante asquerosa, ya que su "novio" le pedía besarse con él a cada momento ,sí repugnante, ya que TENÍAN 8 AÑOS! Lo sé ese niño estaba loco, pero Sara tenía algo de compasión en su corazón por lo tanto impediría romper con él.

Ahora que sabemos de la infancia de Sara podemos centrarnos en su pre-adolescencia. En ésta Sara conoció a la mejor amiga del mundo mundial, la cual se llamaba Ana. Con ella conoció lo que se sentía tener una amiga con la cual se podría contar para todo y nunca te dejaría sola. Podían pasar horas hablando estupideces y nunca se casaban. Aunque la verdad es que como iban solamente en 2º de primaria lo que más hacían era jugar típicos juegos de niños pequeños: las escondidas, la pinta etc. Además de tener unos juegos particularmente especiales que sus propios compañeritos de curso inventaban.

"Cazadores de fantasmas" se hacía llamar ese juego, que tanto les gustaba a todos. Sara recordaba como un día jugando a este juego, que consistía en literalmente "cazar fantasmas" y buscar cosas "paranormales" en la escuela, le había dicho a Ana:

-Escribamos algo allá en la arena, así todos pensaran que realmente hay un fantasma aquí en la escuela, jijijiji.

-Claro! Buena idea.

Y así hicieron que sus amigos se pensaran que realmente habían espectros paranormales entre ellos, aunque siempre estaba el aguafiestas que les decía que todo era una mentira, y que no se anduvieran creyendo cuentos de hadas tan irracionales con la realidad como esos.

Ésas dos amigas inseparables siempre se salían con la suya, ya siendo desde un simple caramelo, hasta quedarse a dormir por el fin de semana en la casa de alguna de las dos. Siempre tenían algo para inventar, es que tenemos que estudiar, tenemos que hacer tarea, necesitamos un descanso, necesitamos, necesitamos, necesitamos. Y como eran unas pequeñas niñas de no más de 10 años siempre su carita angelical servía como último recurso.

Sí todo fue bonito y especial esos 3 años en los cuales Sara estuvo con Ana, pero en tercer grado de primaria Ana se fue de la escuela, a su ciudad natal en el extremo norte del país.

Y así fue la primera vez en que el corazón de Sara se rompió en mil pedazos.

************************************************************************

Espero que les haya gustado el capítulo número uno de "Él o yo", ya sé que el título es un tanto raro pero luego cuando vayan leyendo más y más descubrirán su significado, pero tranquilos, no falta mucho*_*

Si quedaron con ganas de saber más de el niño que le gustó a nuestra Ana en1º grado no se preocupen porque eso lo contare en el próximo capítulo por eso no di muchos detalles pero esperen un poco y ya tendrán a su "crush".

Bueno mis amores dejen su voto y comenten sobre lo que quieran, criticas, críticas constructivas, si quieren saludo díganmelo, y lo que se les venga a la mente coméntenlo.

Los amo!!!!!!!!!!!!!!!

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: May 19, 2017 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Él o yo.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora