Capítulo 25 .1

522 29 3
                                    


-¿Por qué tienes que irte mañana?

-Tengo compromisos antes de retomar la gira, además estamos en plena planeación del siguiente disco tenemos que elegir canciones y todo eso...- soltó un suspiro parecía cansado y su semblante lo confirmaba dos semanas eran poco para que estos chicos descansaran. Acaricie sus mejillas con mis pulgares, al contacto no evito cerrar los ojos parecía un niño chiquito.


Ya llevábamos más de media hora recostados sobre la cama en mi nuevo departamento, él, Luca y Brandon se ofrecieron en ayudarme con la decoración, en realidad Luca obligo a Brandon a venir. Luca se volvió loco cuando le conté que Harry y yo estábamos saliendo y vio una gran oportunidad en tenerlo de cerca cuando le dije que Harry me ayudaría a llevar algunas cosas a mi nuevo departamento así que él también se ofreció, al principio no fue fácil a Brandon y a Harry en el mismo sitio ya que había una gran incomodidad y hostilidad en el ambiente hasta que le pedí a Harry amablemente que tratara de llevarse bien con Brandon.


-Me gusta como nos quedo tu habitación.

-Si, a mi también hiciste un buen trabajo.

-Mmm ¿Recibiré mi pago?- bajo su mano de mi cintura y la poso en la curva de mi espalda baja.

-Por supuesto- susurre en su cuello, fui besando delicadamente su cuello, su mandíbula hasta llegar a sus labios.

-No hagas eso- gruño justo cuando estaba por besarlo.

-Entonces no hay beso- me aleje unos centímetros de él.

-Bésame- exigió.

-Pero dijiste...

-Me refiero a que no me tortures de esta forma cuando tus amiguitos están allá afuera y no puedo hacer lo que yo quiero en este momento...

-¿Cómo? ¿Así?- pregunte inocentemente antes de besarlo ahora sí y quedar recostada casi sobre él. Me apretó el culo tan repentinamente que ocasionó que le mordiera el labio.

-Que salvaje eres- susurro en medio del beso.

-Tú empezaste- le sonreí antes de volver a besarlo.

Trate de separarnos pero era imposible sus besos son tan adictos como una droga sabía que teníamos que parar antes de que la temperatura siguiera subiendo, también porque mi mis amigos estaban en alguna parte del departamento.


-Perdón- nos separamos cuando escuchamos una voz extra en la habitación.

-No te enseñaron a tocar la puerta- bufo Harry.

-¡Harry!- le advertí.

-Valerie la comida ya llego- dijo Brandon en un tono muy dulce ignorando al rizado, provocando que Harry soltara un gruñido antes de levantarse.

-En un momento vamos- Harry respondió por mi y muy molesto por la interrupción del chico.

-¿Valerie?- Brandon se volvió a dirigir solo a mí.

Harry inmediatamente se levantó de la cama y camino hasta quedar frente a Brandon quien tenía una mirada desafiante.

-¿Qué parte de en un momento vamos, no entendiste?

Me levante y llegue hasta ellos antes de que esto llegara más lejos, me puse en medio de los dos –Basta chicos, podrían dejar este tonto juego se comportan como dos niños de siete años peleando por un juguete y eso no me hace sentir cómoda- grite tan fuerte que Luca no tardo en aparecer en el marco de la puerta.

–No quiero pedirles que se vayan- murmure antes de salir de mi habitación abriéndome paso entre los chicos.

Logre escuchar un par de gritos más por parte de Harry y Brandon mientras luca trataba de calmarlos pero si me quedaba a escucharlos iba a terminar más enojada. Llegue a la cocina donde efectivamente ya estaba las bolsas con la comida del restaurante Italiano, mientras acomoda la mesa aparecieron todos, los mire por unos segundos antes de continuar con lo que estaba haciendo.


-Perdón Valerie- Brandon fue el primero en hablar.

-Amor- Harry se acercó a mí –Lo siento- murmuro.

No les respondí y me senté, todos imitaran mi acción, Harry se sentó a un lado mío mientras que Brandon frente a nosotros junto a Luca. La comida no fue del todo incomoda con ayuda de la plática de Luca por aligerar el ambiente, infinidad de veces el chico a un lado mío trato de entrelazar nuestras manos por debajo de la mesa, las mismas veces que yo lo alejaba, me limitaba a intervenir de vez en cuando en la plática.

-Nosotros nos vamos- Brandon se levantó de la mesa haciendo una seña al otro chico para que lo siguiera.

Muy a su pesar Luca se levantó de la mesa, pero no iba a irse sin abrazar a Harry unas cuantas veces más también sin advertirle que debía tratarme bien o él mismo buscaría venganza, Harry lucia bastante divertido con la actitud de Luca.

Los acompañe hasta la puerta de mi departamento donde Brandon antes de irse se volvió a disculpar conmigo. Cerré la puerta después de que se marcharan, soltando un gran suspiro regrese al living donde ya me esperaba Harry con su mejor cara de arrepentimiento.


-¿Sigues molesta?

-No debiste hablarle así.

-El empezó- refunfuño como niño chiquito.

–Es mi amigo y quiero que lo respetes.

-No quita el hecho de que se quiere meterse entre tus piernas y eso solamente lo puedo hacer yo- se fue acercando a mi acompañado de su perfecta sonrisa.

-¿Estas celoso del chico que rechace por ti?

-Por supuesto que no- bufo rodando los ojos, me abrazo por la cintura pegándome a su cuerpo, sabe lo que provoca en mí y lo usa a su favor. Mis piernas automáticamente se convierten en gelatina y la piel se me eriza.

-Eres un tonto- le sonreí como chiquilla enamorada, simplemente no podría estar enojada con él.

-¿Me estas perdonando?

-Prométeme que trataras de ser más amable con él.

-Pero tú también promete que hablaras con Brandon.

-Por supuesto.

-Arreglado esto ¿Podría tener mi despedida?- bajo sus manos a mis muslos haciendo que diera un brinco y rodeara mis piernas a su cintura.

-Pensé que estarías cansado después del largo día que tuvimos hoy.

-Para esto nunca- me beso con desesperación.

Con tropezones y solo separándonos para tomar pequeñas bocanadas de aire llegamos hasta mi habitación donde con mucho cuidado me dejo sobre la cama y se acodo encima de mi cuidando su peso.

-Te voy a extrañar- murmure.

-Aprovechemos mi último día aquí, entonces.





****

¡Hermosas!

Para la segunda parte de este capitulo quiero muchos muchos votos y comentarios... y lo actualizo mañana.


The Promise -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora