capítulo 40

377 29 20
                                    

*Narra Maria*
Intenté abrir los ojos pero una luz cegadora me lo impedía, moví el brazo y sentí un dolor punzante en el y no pude evitar soltar un grito de dolor. Donde estaba?

Al fin conseguí abrir los ojos y miré a mi alrededor, me encontraba estirada en una cama, en una habitación blanca, y sí, me encontraba en el hospital. Intenté recordar que había sucedido, pero de la única persona que me acordaba era Melo. Pero... porque ella no esta aqui? Porque?

De repente una señora regordita con bata blanca se adentra en la habitación. Ella se me quedó mirando con una cara de no entender nada, y de repente salió corriendo y la pude oir gritar a alguien.
Me acomodé suavemente, y alli entro el médico.

Médico: -María, nos alegramos que despertaras, sabes donde estas ?

Cadepe: -Sí. Pero quienes se alegran? Solo esta usted- dije con tristeza.

Médico: Recién llamamos a quien le trajo aqui. Bueno le dejo descansar.

Quien me trajo? Espero que fuera Melo, necesito hablar con ella, sentirle aqui a mi lado, sus brazos rodeándome, sus labios junto a los mios...
Porque no esta? No pude evitar empezar a llorar. Volví a cerrar los ojos, no se durante cuanto rato, hasta que oí alguien gritar por los pasillos y acercarse corriendo a mi habitación. Y ahi estaban ellos. Las fos personas mas importantes de mi vida. Alex, que es como mi hermano, que en cuanto me vió se acercó y me abrazó y se puso a llorar.

-porque lloras? Dije
-porque estas viva! Respondió
-y por eso estas triste? Dije
- es de felicidad,tonta- respondió a su turno

Melo. Estaba ahi. De pie sin moverse. Mirándome. Yo le sonreí y pusé mis brazos para que viniera a darme un abrazo. Se acercó y me abrazó. Esta vez fue distinto, sabia que esta vez no o volveriamos a separarnos. Por nadie ni por nada.

-te amo- dijo melo
-yo mas, idiota- respondí con una sonrisa mientras juntaba sus labios contra los mios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor incondicional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora