Primera semana

1.3K 121 30
                                    


Seungkwan termino aceptando la invitación de Vernon -en un principio diría que iba con Seokmin, pero este no sabía de su aventura amorosa con Vernon y era bastante arriesgado, por lo que simplemente se excusó en un descanso al ajetreo sin dar explicaciones largas al respecto. Suponía que sería una especie de despedida definitiva, aunque estaba claro que para Vernon era más bien lo contrario. Dando a entender el hecho de que se quedará con él y olvidará así las responsabilidades que lo atosigaban en su día a día. Pero había cosas que Hansol no comprendía y asimismo las había para Seungkwan. Pues ese supuesto trato para ser desconocidos los mantenía unidos, cuando se suponía era una técnica para alejarse ¿Quién comprende las trampas del amor? Los juegos del destino y los senderos que se van marcando.

—Hay algo que debo dejar claro antes de entrar a la cabaña — comento Seungkwan mientras bajaba las maletas del pequeño auto que rentaron para trasladarse — Vengo de una familia con dinero. No es por presumir, sólo que dijiste que querías saber más cosas acerca de mí y esto parece un comienzo —Sabe está tomando una decisión arriesgada. De su atracción irremediable hacia Vernon. Pero quiere decirlo de alguna manera, informarle de las cosas esenciales de su vida.

—Lo suponía. Utilizas ropa y zapatos de marca, además tú celular suele estar actualizado a los nuevos modelos — levanta las cejas juguetonamente. Para él, Seungkwan siempre fue el chico bonito con dinero, y estaba tan embobado que no le interesaba en lo absoluto. Además parecía adoptar todo esos detalles como algo natural, irremediable. No como algo de lo cual se jactara. — ¿Lo dices ahora para juzgar mi humilde cabaña? — bromea un poco.

—Oh, son cosas que no controlo... Trabajó en la oficina de mi padre y estudio lo mismo que él para tener su puesto — al decir aquellas palabras decide pasarlo de largo arrastrando consigo sus pertenencias. Siente que quizá no era tan necesario informarle acerca de tales hechos, pero al mismo tiempo un gran peso le abandona.

Hansol le ayuda con sus maletas haciéndose una especie de caballero que ayuda a su conquista. Seungkwan sonríe, ríe, le agrada demasiado Vernon, así, del tipo que se vuelve peligroso. Pero se permite disfrutarlo, recordando los intentos de cita en los que su confianza crecía. A pesar del supuesto engaño de lujuria, pues tenía una boda en camino con Viian y ella no se merecía tal traición por su parte "Hago esto para despedir esta parte de mi vida definitivamente" sin embargo sabe que será una tarea complicada con un hermoso Vernon por ahí, esforzándose por conquistarle ¿Cómo es que acepto este trato para empezar?

Luego de dar rodeos por la pequeña cabaña (Con un Vernon nervioso de cumplir las expectativas de un niño rico. Lo que no sabe es que Boo está encantando con la sencillez del lugar) pasan a su habitación para acomodar la ropa que utilizaran durante las largas dos semanas que los esperan; Seungkwan se adueña del lado derecho del closet, dejando así a Vernon a la izquierda. Entonces toman unas cuantas prendas y las colocan en su sitio.

— ¿Te he contado que esa noche en el bar estaba acompañado a Wonwoo?— comenta Vernon, mientras coloca una camisa en un gancho —Se suponía que él debía encontrar una pareja luego de su lastimera ruptura con Mingyu — niega levemente con la cabeza y dibuja una sonrisa en su rostro. Recuerda el gran drama que hizo su amigo, asegurando que el patán de Mingyu era el amor de su vida. Y si no lo hubiera entrado en razón quizá hubiese acudido a golpearlo, si a pesar de que probablemente perdiera los dientes en el intento.

— ¿Era ese chico flacucho que se despidió tristemente? — levanta las cejas. Cuelga un gancho y se cruza de brazos —Sólo sabía que era un conocido tuyo ¿Acaso es tu mejor amigo gay o algo así?

—Creo que has usado el término correcto— coloca un dedo en su barbilla y frunce los labios —Se supone que Wonwoo es mi amigo gay, yo el heterosexual ¿Comprendes lo que causaste esa noche? — le acusa.

Dos semanasWhere stories live. Discover now