El Destino nos quiere juntos

4.5K 220 33
                                    

~5 de marzo de 1936~

      Mamá quería empezar de nuevo en un lugar lejos de papá, me sorprende el hecho de que lo quiera hacer donde una sociedad las mujeres son mantenidas por lo hombres y se le ve mal que esta mantenga a su familia. Pero no la culpo, mi padre, si es que lo puedo llamar así, nos abandono por otra mujer hace dos año y ella no aguantaba como la gente la trataba, así que decidió empezar su trabajo como enfermera en Brooklyn, New York USA.

Al llegar a esta ciudad hace varios días a esta ciudad mi madre soltó un suspiro de alivio que hacia sentirme feliz, sabia lo que le costo por lo de querer volver a empezar y que mis abuelos la ayudaran para hacer este cambio tan radical, pero yo la apoye en todo momento y nunca la deje sola mientras ella reunía para venir para acá. Pero lo que me aterraba era empezar de nuevo, soy muy tímida como para empezar a tener nuevos amigos y conseguir algún chico que me guste. Pero haría todo lo que mi madre me pidiera y mas si eso incluye empezar de nuevo.

Hoy era mi primer día de clases en una escuela de Brooklyn, muchos me miraban con esa cara rara de ver a una Británica en su país. Bajo la mirada mientras seguía al director. Al subir la mirada pude ver que dos chicos me miraban, uno alto, de cabello castaño y ojos azules, mientras que el otro chico era rubio y flaco, de también ojos azule. Me sentía algo nerviosa por la mirada del castaño, el chico me miraba de arriba y abajo, pero su amigo lo devolvió a la realidad cuando una chica se les acerca.

Luego de varias horas de presentarme en cada clase y que todos me miraran con sorpresa al hablar con mi famoso acento británico, en especial los chicos, pero las mujeres me miraban con cara de odio por tener tanta atención de los chicos; ya al fin era la hora del recreo, aunque de seguro estaría sola en todo este. Agarre mi comida que mi mamá me hizo y me senté en una mesa alejada de todos, mientras comía siento que dos chicos se acercaban a mi, al subir la mirada veo a ambos chicos que estaban en el pasillo.

— Hola, nos podemos sentar contigo? — Pregunta el chico castaño — Nunca hemos hablado con una británica

— Bucky! No le digas así, es una chica normal y corriente — Dice el chico rubio y flaco

Yo solo rió leve — Tranquilos, soy (t/n) Montgomery y si se pueden sentar en mi mesa

Ambos se sientan con sus bandejas — Soy Steve Rogers, el mejor amigo de él — Este dice algo tímido mientras me sonríe.

El chico castaño sonríe mientras ve a su mejor amigo — Soy James Barnes, pero muchos me dicen Bucky

~24 de mayo de 1937~

Muchas veces mi madre por su trabajo me dejaba sola y Bucky venia acompañarme o le decía a Steve para vernos en la casa de este para hacer tareas, era chistoso pasar tiempo con ambos. Pero siempre que conseguía a una chica parecía olvidarme por completo y hacia que yo entrara en celos, Steve odiaba que ambos peleáramos por estas situaciones. Hasta que de repente el dejo de coquetearle alguna chica tonta que quería estar con el y con eso me di cuenta que tenia sentimientos encontrados a este chico. Al decírselo a mi rubio flacucho amigo se me quedo mirando con cara de  que ya lo sabia, pero aunque Bucky es tierno, coqueto y romántico conmigo, no sabia si decirle sobre esto, me daba miedo de que solo me quiera por una cosa, aunque Steve, luego de explicar sobre la cosa de mujeriego de Bucky y de entenderlo con claridad, me dijo que su amigo no haría eso, de hecho cuando John Smith me pidiera salir con el, Bucky salio de la nada a decirle que ya tenia con quien salir. 

 Pero habia algo que mi madre no le agrada y era que Bucky era mayor que yo, como una chica de 15 años podia salir con un chico que era mayor que yo. Pero siempre era la misma discucion sobre este tema, hasta que acepto que no queria que su hija estuviera mal por un hombre como lo paso ella con mi padre. Asi que me dio tips de como decirle mis sentimientos al hombre que me roba suspiros de amor.

Bucky Barnes One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora