Cap. 2 ''Caminos cruzados''

39 4 0
                                    

Habia una niña que crecio bajo el calor de una familia, su vida a simple vista era perfecta tenia todo lo que una pequeña necesitaba, el amor de una familia unida. Pero su vida dio un giro inesperado cuando sus padres perdieron la vida tras un viaje de negocios, una muerte instantanea para ambos; un accidente a causa de un auto que tuvo el descaro de pasar el alto y ser segado por la gran tormenta, esa noche habían salido a una reunión del trabajo del padre de la pequeña pero... Jamas volvieron.

La niña quedo al cuidado de sus abuelos desde aquel día, con tan solo 7 años de edad no comprendería del todo lo que ocurrió pero una cosa si tenia segura, lo que había perdido jamas regresaría.

Con el tiempo y tras dejar aquel dolor que alguna vez había inundado su corazón, llego a volverse una chica fuerte, una niña tan alegre que al momento de saber su tragedia cualquiera que llegase a preguntar, nadie pensaría que era aquella niña la que habia pasado por tanto, veía cosas que los demás no, veía el corazón de la gente, tenia grandes sueños, aspiraciones y una gran bondad. Ella a pesar de aun ser una inexperta en este mundo, lo que mas anhelaba era cuidar de sus abuelos, cursar de la escuela a la universidad, tener amigas y por sobretodo brindar ese amor y cariño que alguna vez le fue dado por esas dos personas que nunca le faltaron; deseaba conocer a alguien igual de cariñoso o incluso bondadoso como lo había sido su padre, soñando poder tomar algún día el papel de su madre y su padre junto a aquella persona especial.

Mas sus abuelos le decían, por experiencia propia y tras haber visto la vida de sus padres, que aquel amor podía llegar de manera mágica, cuando menos se lo esperara. Así pues, no volvió a insistir en el tema pero no dejaba de lado aquel sueño de compartir todo lo que tenia con esa persona.

Ahora cursaba la preparatoria cuando un día sin nubes de regreso a su departamento sus torpes pies le hicieron una mala jugada y llego a tropezar no solo ella, sino que llevo con sigo a alguien mas al suelo.

- Auch, duele  -decía una vos junto a ella, mas el dolor en la cabeza le impedía voltear a su alrededor.

- Lo siento, perdoname no fue mi intensión  -trato de disculparse llevando ambas manos a su cabeza por causa del mareo, había sido un golpe fuerte.

- No te preocupes, sin sangre no hay culpa... -la chica se volvió al dueño de aquella voz varonil, el cual le dedico una amplia sonrisa haciendo que ella se sobresaltara un poco, habia visto algo en especial en el chico. Sus grandes ojos grisaseos le habían impactado- hola, soy Zauki Sora, puedes decirme Sora.

- Oh claro ahah soy Yue Shiro, hee... Acaso no eres el chico nuevo que viene de Tokio?

- El mismo -otras ves la misma sonrisa le había hecho sentir una punzada en el corazón- la verdad nunca me ha gustado el aire de la ciudad aqui es mas tranquilo y lindo -entonces tras haber persibido la mirada de la chica, sus miradas se toparon lo que hiso que ambos chicos se sobresaltaran un poco.

- Haa... estamos juntos en clase! -decía torpemente la muchacha, no sabia el motivo de aquel nerviosismo. Pero creía y quería creer que era tan solo vergüenza tras haber sido la ocasionante de aquel accidente.

- Ok fue un gusto. Puedo llamarte Yue?

- Si, claro no hay problema.

- Entonces bye bye Yue -sonrió al ver a la muchacha de pies a cabeza, era de cierta forma una persona única, tan sencilla.
- Bye Sora

Ambos chicos se separaron comenzando a caminar en sentido contrario.

Aquel dia fue mera concidencia el haberce encontrado, pero lo que no sabian es que esa concidencia se convertiria en destino. Sus caminos estaban entrelazados, a todas ahoras sus caminos se cruzaban; en el receso, en pequeños viajes por los corredores o como ambos comenzaron a llamarle, en el tunel del tiempo pues compartian travesuras y momentos donde solo ellos eran testigos de sus palabras; en el salón cuando Sora decidió a su manera de decirlo cambiar de salón aunque la verdadera causa era que el profesor había hecho un cambio de estudiantes pues las notas de dicho chico eran sumamente altas, en equipos de deportes aunque fueran enemigos en cancha e incluso camino a casa, a tal grado que en ambos habia florecido el comienzo de una duradera amistad.
- Parece que me vigilas todo el tiempo  -le decía Yue camino a casa, pues ambos habiamos incluso concidido en la misma calle, eran casi vecinos.

- Te molesta? -menciono Sora despreocupado.

- Lo haces?

- A sido solo una broma, verdad que es mera concidencia. O acaso me odias?

- No es eso, es solo que... olvídalo. -desvío la mirada con cierta extrañeza al no encontrar palabras en si misma.

- Esta bien no te enojes Yue -siguieron caminado como ya era de costumbre.

-- POR YUE--

Así pasaban las tardes camino a casa. Un dia en especial en aquel atardecer mientras descansábamos bajo un arbol de cerezos por aquella vereda en la que nos conocimos, veíamos las nubes. Era ahora parte de nuestra rutina, charlas de las clases y de momentos divertidos, me hacían sentirme viva, apreciada y mas tranquila.
- Te digo algo Yue?

- Que pasa?
Me miro por un momento y sonrió con aquella sonrisa traviesa y única de Sora.

- Por que te ries? - le decia con una sonrisa mientras le daba palmaditas en su hombro.

- Lo siento, es solo que... olvidalo.

Ambos nos quedamos en silencio un par de minutos escuchando el canto de las aves y a unos niños no muy lejos de nosotros que jugaban.

- Por que te has mudado aqui? Tokio a de ser un lugar magnifico -le decia mirando al cielo.

- Porque este lugar es genial.

- Hablo en serio Sora.

- Pues... -el chico se levanto quedando centado en el mismo lugar- mis padres tuvieron que separarse... -decía algo serio y con un poco de tristeza en su voz-  al final terminaron por divorsiarce y mi madre penso que el estar lejos de el seria lo mejor, para curar sus heridas. Ademas tuvo la oportunidad de conseguir un buen empleo.

- Lo siento, no pense que...

- No es nada  -se recompuso de inmediato dándome otra vez una sonrisa-  y que hay de ti? Todos tenemos una historia.

*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★*―――――*★**★*―――――*

Hola!! espero y estén leyendo esta historia.. pensé que seria mas corta XD pero aquí esta el siguiente capitulo, espero les guste y voten, realmente me gustaría mucho y que comenten!

Espero no tardar en subir el siguiente capitulo (๑>◡<๑) ɭ ɿ兯ん❤

Gracias por escoger esta lectura y nos vemos!

Atte: AleTsun

The PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora