Quizá.

44 1 0
                                    

¿Hablamos de aquellos ojos que sólo demuestran ambición, ignorancia estancada, venganza e intolerancia? "La población crece pero hay cada vez menos personas".

Hablemos de lo que nos quejamos pero seguimos apoyando, de lo que nos negamos a ver y de las tonterías en las que creemos, de lo que actuamos y de lo que ignoramos. Hace tiempo decidí apartarme más de las personas, no me niego a conocerlas pero ellas si, el vínculo que considero que es importante nadie ha podido mantenerlo con la misma importancia porque están más seguros de que siendo como todos reflejan ser lograrán lo que creen que les hará feliz, es gracioso, porque ni ellos entienden cual es su motivo para seguir de pie aquí en la tierra y tampoco lo sabrían aún cuando supiesen que marte podría chocar contra nuestro planeta y les resta un año de vida, o quizá si porque no saben apreciar los instantes.. Pareciera que la muerte les hace reaccionar, los cuidados pasan desapercibidos pero envía al infierno y reaccionarán.

No deseo convencer ni conquistar la mente de nadie con lo que escribo, cada uno tiene y ha tenido el libre albedrío tanto en la elección que hace como en lo que desea leer, sino comprendes lo que quiero decir no trates de obtener una conclusión.

Las relaciones banales con las "personas" nunca me han importado, es preferente seguir la fantasía porque perdura y nos hace sentir aún vivos, porque desprecio la estupidez de aquellos que gustan de placeres comunes, de aceptar fingir y pertenecer a los seres espectrales, no declaro ser misantropo porque estaría mintiendo; siento bastante empatia por ustedes, tolerancia pero no percibo el amor de ninguna forma, no es adaptable a mí, al menos no he podido adquirir aquél sentimiento de una forma especial como quisiera, tampoco es que piense mucho en éso. Sobrevivo por y para el arte, aprecio la belleza sin referirme a la física, he de parecer aburrido para bastantes multitudes y probablemente sea uno de los motivos por los cuales se inhiben de acercarse. Siento admiración por las conversaciones trascendentales, pasado, presente y futuro, la imaginación de quién me habla y quiere apreciar constelaciones en matemática o artística. Algún día encontraré una musa.

Pero;

Deberíamos seguirnos llamándonos humanos y también deberíamos seguir creyéndonos el centro del universo olvidando que somos huéspedes porque es nuestra especialidad, quizá somos más humanos cuando dejamos adentrar el miedo, podría responder un sicario a esta cuestión, dejarme saber que expresan aquellas personas que han estado en sus manos, que expresan en la mirada al sentir  después de la colisión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ARLEQUINWhere stories live. Discover now