1."¿Los Jensen?"

1.1K 67 31
                                    

Mabel's P.O.V

Abro mis ojos de golpe cuando el grito de la profesora Clarissa llamándome me despierta.

- ¿Estaba durmiendo?- me pregunta.

- Nooo, como cree, solo estaba rezando con un chorro de baba saliendo de mi boca.- digo con ironía, la profesora me mira retadora, abre la boca para decir algo pero la interrumpo.- no me puede castigar hoy por que ya el profesor Maloy me castigo por dos horas y estoy segura que ni usted ni el conserje estarían felices de tenerme dos horas más en esta cárcel.

La profesora Clarissa cierra su boca de inmediato y se gira para así seguir escribiendo en la pizarra.

Suelto un bostezo con el cual podría tragarme a alguien, literal.

Escucho como un sinseo me llama, me giro y me encuentro con Mike, mi mejor amigo. Escribe apresuradamente en su libreta para después levantarla y enseñarmela:

"Tienes la mejor suerte de el mundo, perra."

Reprimo mi carcajada y vuelvo a tirar mi cara en la mesa mientras espero a que se acabe el último periodo.

Les contare como son las cosas aquí.

En el instituto Lux las cosas cambian por completo, claro, pero sigue estado igual esta historia de los deportistas son populares y los nerds son marginados, eso no cambia en ningún instituto de todo el país, pero aquí cambia una cosa, el "malote" no existe, sino la "malota" que seria en pocas palabras soy yo y mi mejor amigo no es ningún amor prohibido mio ni yo le gusto a el ¿Saben como lo se? Fácil, Mike es gay.

Sigo pensando que es un completo desperdicio que Mike sea gay, por que en serio, en mis 17 años de vida nunca había visto un chico tan sexy.

El timbre suena y veo como todos se levantan, con mucha peresa me levanto de mi asiento y salgo de el salón.

- ¡Mabel! - Mike aparece a mi lado y pega un grito en mi oído para luego enganchar su brazo con el mio.

- ¡Maldito!- respondo mirándolo con los ojos entrecerrados.

- Uy, pero que humor ¿Acaso tienes a Andrés de visita?- pregunta sonriendo de lado.

- No idiota.- digo caminando hacia la salida.

- ¿Ha donde vas? ¿No tienes que ir a detención?- pregunta alzando una ceja.

- El hecho de que tu también creyeras mi mentira significa que muy pronto me graduare de mentirosa.- sonrió orgullosa mientras Mike abre su boca con diversión.

- Eres mi idola.- dice mientras me arrastra a la cancha de lacrosse.- por cierto, tengo practica hoy, te quedaras contigo.

- Eso en vez de sonar como una pregunta sonó como una orden.- digo mirándolo con recelo.

- Lo sé querida, te salvaste de la vieja de historia, pero de tu sexy mejor amigo no lo harás.- me jalá con el hasta los vestidores.

- Hey, hey, yo no pienso entrar a ese lugar lleno de hormonados.- digo seria.

- Oh vamos, me haz visto en boxer unas 100 veces, ver boxers ajenos no te quitará la poca inocencia que te queda.- dice para después jalarme de el brazo.

Al entrar se encontraba nada más y nada menos que Reese Mitchell, mejor conocido entre Mike y yo como "mi puto.ex.que.me.engaño.con.la.puta.de.Alexa.y.creia.que.volveria.con.el.porque.solo.me.regaló. unos.chocolates." su mirada se alza hasta chocar con la mía, en un intento de taparse (por que estaba en boxer, wuju) se resbala debido al piso mojado y cae de culo al piso.

Mabel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora