6

99 8 0
                                    

"¿Después de todo seguíamos manteniendo una relación de noviazgo?cuando ni siquiera se tomo la molestia de dejarme su numero la ultima vez que supe de el."

-Ohh, hola Bin- mamá hizo una mueca y me miró. -¿Cómo te va, aun sigues en Londres?- añadió.

-Bien gracias,justo me gustaría hablar con usted sobre eso.

-Entonces te escucho.

-Muy pronto regresaré a Corea,el problema es que no he podido conseguir un lugar para quedarme, con eso de que termina el verano e inician clases las casas para estudiantes y los apartamentos están todos ocupados, y - dio una bocanada de aire -quería pedirle permiso para quedarme un tiempo en su casa, solo hasta que encuentre donde dormir, yo le pagaré como si estuviera rentando un apartamento ¿Qué dice?-.

-Claro, por mi no hay problema y por lo del dinero no te preocupes que serás como un invitado-.

Mi madre tenía un enorme sonrisa en el rostro,se podía notar su felicidad a miles de kilómetros."¿En serio lo sigue adorando? ¿acaso mamá no me ama?".

 -Enserio muchisimas gracias,ahora es la única con la que cuento y espero que también pueda contar con Lia- MoonBin soltó un suspiro - ¿Como esta ella?-.

-Ella - hizo una pausa y me miro para luego proseguir -ella está mejor, pero creo que seria bueno que platicaran sobre lo que pasó cuando ya estés aquí-.

-Si ,bueno, ya quiero verla y abrazarla..la extraño, me hace falta-.

Sus últimas palabras me congelaron "Si me extraña y le hago falta ¿porque se fue?"

Tenía ganas de gritarle que yo también lo extrañaba y que también me hacía falta,que por más que pasara el tiempo seguía pensando en el,que simplemente no podía olvidarlo.

El auto quedó en completos silencio mientras  mi madre estacionaba el auto afuera de la casa de Tara.

-Bueno Binnie,te dejo porque tengo un compromiso, pero si necesitas algo no dudes en llamarme ¿vale?.

-Si señora y de nuevo gracias por todo.

Mi madre colgó y enseguida guardó su celular.

-¿Estas bien?-preguntó mientras salía del auto.

-Si, solo... no lo esperaba- pronuncie despacio, podía sentir como un hueco enorme en el estómago se formaba  dentro de mi a causa de la llamada y del hambre, solo salí del auto sin decir nada más.

Comenzamos a caminar hacia la casa de Tara, la cual seguía igual de bonita que como yo la recuerdo a excepción que ahora en el jardín  había unas sillas con sombrilla donde descansar y tomar el sol.

"Moonbin" el nombre que durante mucho tiempo me había robado el sueño comenzaba a rondar en mi cabeza, Binnie como  me gustaba llamarlo, tenía la sonrisa mas linda que haya visto jamás y un brillo especial en su mirada, el había sido mi primer amor ¿suena cursi no?  pero es la verdad, no queda de mas decir que mi madre le tomó un gran cariño, era como otro hijo para ella.

 Nos conocimos cuando entramos a la preparatoria, él no era de hablar con todo el mundo,y tampoco tenía padres solo un tutor que jamás conocí, entre los amigos que él tenía estaba yo,  pasó un tiempo y cuando faltaban pocos días para que yo cumpliera 17 nos hicimos novios, éramos maduros ,creo, pero no tanto, "nos queríamos" o por lo menos eso parecía.

 Hasta que un día se fue, solo asi, sin decir nada a nadie,como si la tierra se lo hubiese tragado, jamás pensé en reclamarle nada pero me dolio, debo de admitirlo, crei que le importaba y por casi 2 meses espere a que me llamara, me canse de esperar y dejo de importarme.

No supe de él hasta poco más de medio año de que él se había ido, intentó contactarme, pero como ya había dicho dejó de importarme... mi madre respondió a su llamado y fue cuando supe que la decisión de que Binnie se fuese a Londres no había dependido de él, que no le habían dado otra opción y que se lo habían dicho de un momento a otro, que esperaba que yo lo perdonara y que todo lo que pasaba me lo explicaría cuando fuera el tiempo correcto, después de eso el desaparecio cual fantasma.

"¿Que era lo que se guardaba? ¿a que se refería con tiempo correcto? ¿quien había tomado esas decisiones?¿porque no me podia decir nada? ¿porque espero tanto tiempo para buscarme?"...las preguntas que algun dia me habia hecho estaban regresando a mi mente y mi cabeza solo tenía ganas de explotar.

¿AMOR? No lo creo (MoonBin, Eunwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora