Era solo un juego y no hacia daño

2K 213 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Kim Mingyu!!! ¡A dirección!!!!- decía el joven profesor de inglés. El chico salió del salón molesto, mirando como una chica reía de él.

-Jeon Seulgi! ¡Es la última vez que pasa esto me oyes! -

-si profesor Hong- respondió la chica.

Al terminar la clase Seulgi salía junto a su círculo de amigas riendo como loca.

-esa fue la mejor broma de mi vida!!!

- no sé cómo logras siempre culpar a Kim de todas tus tonterías, desde cuando se odian??-

-supongo que desde que nacimos, es que no entiendo como ustedes pueden amarlo, es tan frio! queriendo caerle bien a todos! Es un asco!-

-la única que piensa así eres tu Seulgi-

-porque ustedes están ciegas!-

Las chicas caminaban hacia la cafetería para almorzar, probablemente no dejarían salir al almuerzo a Mingyu, este estaba dentro de la oficina del consejero, mirando por la ventana como todos disfrutaban del descanso. La puerta se abrió lentamente dejando entrar al brillante presidente del consejo estudiantil.

-disculpe consejero Lee- dijo el chico gracias a haber leído el letrero en la puerta, este conejero era nuevo en la escuela por lo que pensó que saber su nombre ayudaría "Lee Jihoon" era su nombre.

-que sucede, pasa-

-me llamo Jeon Wonwoo, curso 2º grado y soy el presidente del consejo estudiantil- su voz era firme, gruesa y hablaba en tono de respeto, aunque su aspecto era más tranquilo, con aquellos redondeados lentes, su cabello algo largo cubriendo sus cejas, y el suéter del uniforme un par de tallas mas grande.

-bien que quieres-

-escuche acera del problema que tuvo este chico, y es mi responsabilidad mantener el control de mi edificio, por lo que le pido que lo deje a mi cuidado-

-mmmm.. es la tercera vez en la semana que este chico me visita-

-le prometo que será la última- respondió Wonwoo

-está bien, ya, largo, solo porque tengo hambre, si vuelve a pasar, no me importa que seas el primer lugar de tu clase Kim, llamare a tus padres, está bien?-

-lamento mucho las molestias- Mingyu hizo una reverencia saliendo del lugar alado de Wonwoo. Una vez afuera Mingyu le sonrió hacia Wonwoo quien aún mantenía su expresión seria.

-gracias-

-ya no hagas cosas así Min, odio que te metas en problemas, que pasara con tu historial académico?, ¿dejaras que se vea manchado por estas llamadas de atención? -

-lamento eso...y no, ya no pasara más-

-me preocupo por ti- dijo Wonwoo bajando su rostro.

-quieres almorzar conmigo? - aunque le costó trabajo, Mingyu había podido preguntar abiertamente.

-lo siento, tengo deberes aun, deje a Jun cargo y debo volver-

-siempre vienes por mi cuando tengo un problema...-Mingyu acaricio la mano de Wonwoo levemente.

-a veces venir a salvarte es la única forma de poder verte...-respondió tomando la traviesa mano de Mingyu con la suya por un breve momento, después de eso se retiró a sus deberes.


Lift me upWhere stories live. Discover now