Capitulo 37

241 55 8
                                    

El Final

1 de marzo: 

Cada vez me siento mas cansado, mas débil. Las noches ya no me provocan sueño y durante el día no me apetece vivir. Extrañar se ha vuelto un pasatiempo para mi, ya no tengo fuerzas para escribir, ya no tengo razón para hacerlo. Siento que nadie leerá esto en ningún momento y me angustia. Si me llego a ir y si llego a dejar ésto de esta manera quiero que al menos alguien se tome el tiempo de leer como un chico con tantos problemas logro sacarse de estos y acostumbrarse a vivir sin ellos para después atascarse en uno mas grande. Al parecer  la vida prefiere verme luchando, es algo que no dejé de hacer, así es, pero en algún momento me cansé. 

Durante este ultimo año pase por tanto, conocí a mucha gente que me agrado y tambien gente a la que le agradé, aunque, a otras  no tanto. Hice cosas que nunca creí que haría, tambien apareció una persona en mi vida que hizo crecer en mí sentimientos que no conocía; crecí y maduré en muchos aspectos, ahora soy mas realista, ahora acepto lo que me toco. 

Todo este tiempo no fue en vano, pues ademas, aprendí que no todo es gratuito y que, como decía mi hermano, todo placer viene con la parte mala, todo placer trae dolor consigo. Del mismo modo, el dolor traerá una parte mejor, puede ser un dolor menos intenso o puede ser felicidad o placer, logre experimentar cada uno de esos sentimientos.  

Siempre quise ser recordado, pero no es algo que lograre si me rindo aquí. En mis planes jamas estuvo la palabra ''rendirse'', pero como dije antes, en algún momento me tenia que cansar. Lo que si estaba en mis planes era ser alguien que la gente pudiera recordar por cualquier razón pero tengo ese pensamiento que es tan constante de que la gente solo ve lastima en mi, ese sentimiento me dice que no fui el héroe que esperaba ser de alguna persona, ademas, me dice que siempre necesite de alguien y nunca nadie necesito de mi. Como quiero cambiar eso pero ahora ya no puedo hacerlo. 

Me rindo.

Pero no me rindo como una persona que se canso de hacer lo que le gustaba, no me rindo como un perdedor indigno de la meta o como una persona mediocre que no quiso terminar su tarea o su propósito. Me rindo como alguien que lucho hasta el final, como alguien valiente que se enfrento a todos los problemas que la vida le presento. Me rindo como alguien que quiere ser recordado. 

No tengo algo mas que hacer, he borrado cualquier propósito en mi vida, los libros me decían que aquellos propósitos los tenemos para alcanzarlos y para que en el momento de alcanzarlos podamos ser felices. En pocas palabras, actuamos en busca de la felicidad. Para mí el significado de la palabra felicidad ya no es parecido al significado que tenia hace unos meses o días, ahora la felicidad que quiero y necesito es inalcanzable pero a la vez esta frente a mi. Mi felicidad sera estar en paz y que las personas que quiero vivan en paz también. Fácil para mi, tal vez difícil para alguien mas. 

Esta es la penúltima pagina de mi diario, este es el fin de una hermosa aventura de un tímido chico encerrado en sus propios problemas y deseos. Tuve tantos sueños pero que solo conseguí los peores resultados. Es la parte final de una hoja escrita con un pequeño trozo de lápiz que por fortuna encontre bajo la cama. Me gustaría continuar esto, pero ya no tengo razón, la vida ya no me brinda buenos momentos, estoy dentro de algo de lo que no puedo salir muy fácilmente, ya no hay sentido en hacer buenas notas cuando me siento tan triste, este es el final.  

(...)



______________

Hola criaturas, hemos llegado al final de esta historia. Espero que voten y comenten mucho, de esa manera podre subir las ultimas dos partes de esta historia. Espero que les haya gustado mucho, de verdad yo disfrute escribir esto bastante ^^ 


White Neighborhood / El diario de Yoongi [Yoonmin]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu