EXTRA Emma

3.6K 235 17
                                    

Emma…

—Ya te dije que no Mia.

—Pero Em, sería increíble. Y con tu trabajo en la peluquería podrías perfectamente pagar la mitad de los gastos.

—Mia Villanueva ya te dije que no me voy a mudar, no puedo dejar a mis padres ahora—ella dio un largo suspiro, donde demostraba la frustración que sentía por todo aquel asunto.

—Emma por favor, ya tenes 20 años, siempre hemos hablado del día en que nos íbamos a mudar juntas. Y ahora que tenemos la posibilidad de hacerlo buscas cualquier excusa patética y poco creíble.

—No es una patética excusa, es la verdad—podría jurar haberla sentido rodar los ojos al otro lado de la línea— Vos sabes muy bien que yo les debo mucho a mis padres. Vos creciste conmigo, viviste todo Mia.

—Si si, ese cuento ya me lo sé. Vos no les debes nada, como siempre dicen Teo y More, vos sos su hija sin importar nada. Em ellos te aman y te van a entender. Ahora por favor, por favor decime que lo vas a pensar—dijo la rubia en tono de súplica.

— ¿Si te digo que lo voy a pensar vas a dejar de ser tan insistente con el tema? —ya estaba llegando al límite de mi paciencia.

— ¡Sí! ¡Sí! —Chilló tan fuerte que tuve que alejar el teléfono de mi oreja para conservar mi oído intacto—Te amo ¿Tenes una idea de lo mucho que te amo?

—Oh, no por favor. Momentos como estos son donde me planteo porque somos amigas Mia.

—Porque mi hermana y tu madre son mejores amigas y nos criamos prácticamente juntas. Ohh y por supuesto porque soy adorable.

—Claro, como refutar eso. Por cierto mándales saludos a la tía Agus y al tío Thiago.

—Sí, les mando. ¿Nos vemos en la noche entonces? No te olvides que Mike y Simón tocan en el bar y tenemos que ir.

— ¿Cómo lo puedo olvidar si me lo recordas cada cinco minutos? —rodé los ojos y me deje caer sobre mi espalda en la cama.

—Es que Mike está muy insistente con el asunto, quiere que no faltes—aunque no la veía, pude sentir como en rostro se formaba una sonrisa maliciosa.

—No te rías así—ella bufó—Ya sabes que Mike y yo solo somos amigos.

—Si claro, Finch y yo también somos amigos.

—No, Finch es tu novio. Y aunque yo piense que es un idiota…—hice una pausa y di un largo suspiro. Mia ya sabe todo lo que yo pienso de Finch y como no quiero discutir con ella lo mejor es dejar este tema acá—Bueno en fin. Entre Mike y yo no hay ni va a haber nada—sentencié.

—Está bien, ya entendí. Te dejo porque Rodrigo quiere que lo ayude con la tarea.

—Pobre Rodri…

—No empieces Emma, bueno me voy. Pesa lo que hablamos.

—Sí, ya te dije que lo voy a pens…—colgó antes de que pudiera terminar de hablar. Miré mi teléfono unos instantes antes de tirarlo sobre la mesita de noche.

Quizás Mia tenga razón y sea hora de mudarme y empezar a hace mi propia vida. Pero no creo que este sea el mejor momento. Mamá necesita ayuda con las gemelas y si me quedo un poco más podría seguir ahorrando mi dinero y luego comprarme u pequeño apartamento cerca de la uni. Además mis hermanos también me necesitan y… Ok, quizás si estoy buscando excusas cuando en realidad soy yo quien no se quiere ir. Si, simplemente es eso. No me quiero ir. Soy quien necesita quedarse, necesito a Teo, a Morena, a Benja, a Max, las gemelas e increíblemente también a Olivia.

Todo por Ti © (#2) ✔ [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora