A little distraction

9 3 0
                                    

Estaba acostumbrada a que hubiera alguien en casa cuando llegaba, pero ahora no hay nadie, mamá y papá están trabajando.

Antes mi mama trabajaba en casa, como es profesora de música enseñaba en casa (piano, violín, guitarra, etc), pero ahora trabaja en una academia de música y pagan más de lo que ganaba antes así que estamos bien, tenemos más dinero y me subieron la mesada.

Subí a mi cuarto, me acosté en mi cama y empeze a darle vueltas a lo que acababa de ver y de recordar, de cierta forma me sentía mal, pero me sentía peor por las chicas que estaban hablando con el, seguramente eran otras de las conquistas de Dake.

-Nunca cambiará- Digo en voz alta -Por que a mi, por que me pasan estas cosas a mi- De la nada empiezan a caer las lágrimas de mis ojos- No puedo ser que solo con verlo me haya arruinado todo el día.

Miro hacia el lado y veo la guitarra que todavía estaba en su estuche y pienso que es una buena forma de distraerme. La saco y empiezo a tocar unas canciónes, se me había pasado el tiempo volando.

Cuando terminó percibo a mis padres en el marco de mi puerta con una sonrisa en la cara.

Entran en mi habitación y me empiezan a bombardear de preguntas como; ¿Donde compraste la guitarra? Y ¿Donde te teñiste el cabello? Con las que respondí que por ser primer día de clases de mitad de año nos dejaron salir antes y con unas nuevas amigas fuimos a la peluquería y de vuelta pase por una tienda de música y vi que las guitarras acústicas estaban con descuento así que me la compre y luego regrese a casa.

No iba a mencionar nada de lo de Dake, mis papás me vieron sufrir tanto y al parecer mi papá discutió FUERTEMENTE con el, y con fuertemente me refiero que el puño de papá terminó en el ojo de Brice

Después de conversa bajaron a hacer sus cosas.

Una media hora después mamá nos llamó para cenar, durante la cena papá hablo de su nuevo trabajo y sus nuevos compañeros y mamá sobre su primer día en la academia.

Después de cenar retire la mesa y lave los trastes.

Luego me despido de mis padres y subo a mi habitación, me pongo el pijama y en tanto mi cabeza toca la almohada me quedo profundamente dormida.

Shock Of LoveWhere stories live. Discover now