Capitulo I

2.3K 41 3
                                    

Ya estaba corriendo el mes de marzo mientras el año 2017 pasaba en un cerrar y abrir de ojos...
La temperatura variaba en cada ciudad de este pais de Clima Tropical, la tierra que pare libertadores, donde las mujeres son monumentos de belleza innesplicable que caminan hacia sus sueños como hembras aguerridas que son, la Pequeña Venecia que descubrió Colon, la hermosa VENEZUELA de Simon Bolívar.

   La temperatura variaba en cada ciudad de este pais de Clima Tropical, la tierra que pare libertadores, donde las mujeres son monumentos de belleza innesplicable que caminan hacia sus sueños como hembras aguerridas que son, la Pequeña Venecia qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero aquella mujer se encontraba en el oriente, donde el oleaje del mar es la mejor tonada de cada noche... recostada en esa silla, con su móvil, deleitandose con esa magnífica voz que eriza siempre su piel, con esas rimas que desvisten su alma, con esos beats que acompañan cada letra y palabra que espulzan esos labios finos que cantan realidad, la misma verdad que inspiraba a aquel hombre de ojos verdes para empregnar aquel tintero con cada sentimiento que se posaba en su alma, corazon y mente!

ella sentía que aquel "Catire"  había sido el hombre que siempre espero, ese blanquito que le cantaba a la vida sin miedo de la muerte y que ella wntendia muy bien, ese rapero que hablaba a la cara, el mismo que no tenía miedo de decir lo que fuera a quien fuera si del corazon le salia  aquel flaquito que a todos cerraba la boca con esas palabras elegantes y bien rimadas que de el emanaban, ¡¡El Mejor!! sencillamente ¡¡El Mejor!!!

Pero... ¿Quien era El? ¿ Porque tanta admiración?
Vallamos a donde todo inicio...

Soy «VIDA» Y Soy «MUERTE». Canserbero (1988-2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora