Capitulo III

1.1K 30 0
                                    

El Pequeño Tyrone Demostró Desde Muy Corta Edad Ser Muy Habil,Inteligente, Curioso Y Por Demás Extrovertido.

Ella Recordó Entonces Que Mientras Investigaba ((En Realidad Esta Obsesionada Con El)) Leyó Algo Que Decía Que Su Primera Cancion La Canto A Los 2 Años - Fue Asombroso Descubrir Que Siempre Tuvo Claro Su Destino Además Que A Esa Edad Era Capaz De Interpretar La Letra De Una Cancion- Su Mente Jugaba Y Recreaba Esas Escenas Donde El Pequeño Tyrone Era El Protagonista!!

Ella Recordó Entonces Que Mientras Investigaba ((En Realidad Esta Obsesionada Con El)) Leyó Algo Que Decía Que Su Primera Cancion La Canto A Los 2 Años - Fue Asombroso Descubrir Que Siempre Tuvo Claro Su Destino Además Que A Esa Edad Era Capaz De ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa Hermosura De Niño Cantó Su Primera Canción A Los Dos Años, Dentro De Una Camioneta En El kilómetro 7 De El Junquito, De Rudy La Scala, "El Cariño Es Como Una Flor":

"El Cariño Es Como Una Flor Que No Se Puede Descuidar Porque Siempre Hay Alguien que
Que Espera Poderla Llevar

El Cariño Es Como Una Flor Que No Se Puede Descuidar Porque Siempre Hay Alguien Que Espera Poderla Arrancar"

Y Levantó Tanto Público - Ella Asintió Mientras Pensaba «Era Un Don! Desde Pequeño Era Admirado, No Todos Los Dias Un Niño De Dos Años Canta Ante El Publicó En Una Unidad De Transporte» Sentía Ese Orgullo Propio- Mami, Leticia, Emocianada Dijo: ¡¡Mi Hijo Va A Ser Cantante!! Y Sin Pensarlo Su Sueño Se Hizo Realidad.

Soy «VIDA» Y Soy «MUERTE». Canserbero (1988-2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora