que me pasa

8 2 0
                                    

Ese día llore tanto que me quede dormido y soñé con ella me veía con ella en el altar, pero de repente esa imagen cambiaba y la veía llorando encima de un ataúd con mi nombre, me asuste y me levante con el corazón en la mano, sudando y hasta llorando que sueño tan real vi la hora 3:30 de la mañana me pongo un abrigo y salgo ave las estrellas, tan pocas estrellas para un cielo tan grande, es como tan pocas oportunidades y tantas personas.

La vida hay que verla como es, un mundo en el que tendrás que estudiar, algo que no quieres, para trabajar en algo que no quieres, para alimentar a personas que quieres pero que te exigen como si tu fueras la única persona para ellos, tu eres su esperanza en ti ven su futuro y te la pasas toda tu vida haciendo feliz a otras personas sin saber que tu vida es para que tu seas feliz.

La vida es una sola la decisión que tomes afectara tu futuro para bien o para mal, me decía mi padre mientras yo lloraba como un niño por ella, en ese momento tome una decisión que no llorare mas por ella me divertiré y cuando la vea le digo lo que siento por ella.

ya no tenia caso amargarme por ella si estaba sufriendo por que no la podía ver paro tarde o temprano hablare con ella así sea lo ultimo que haga ella se tiene que dar cuenta lo que siempre he sentido por ella.

Ya era de noche ha esta hora me inspiraba y empezaba ha recordar aquella noche en la que estuve con ella esa noches de alegría que ahora eran u infierno para mi, ponía a decir en mi mente ¿Por qué la tuve que conocer dios mío si me ibas a llevar pronto de esta vida? Dicen que las cosas pasan por algo en mi situación aun sigo preguntándome cual es el motivo de mi castigo.

No se cual es la lección de vida que tengo que aprender o será una lesión para las personas que están a mi alrededor pero porque yo tenia que ser el que les de una lección con mi vida, estoy dañando mi vida para que otros cuiden la de ellos, estoy terminando mi vida para que otros empiecen ya la de ellos, que vida tan injusta le quita al que tiene algo que perder.

10 de abrir el tiempo pasa cada vez mas rápido y a la vez lento, ese mismo día escuche a mi padre hablando con una persona la cual le decía cariño supongo que era su mujer, pero le estaba haciendo una propuesta la cual no escuche y no le puse atención, había ido por que íbamos a ir a la piscina Jonathan,  Alejandro,  camilo y mi padre íbamos a divertirnos pues ellos intentaban animarme nunca se los pude decir pero agradecía sus esfuerzos, pues lo hacían para verme mejor.

Pasaron las horas de un momento a otro me sentí cansado, sentí que arrancaron el alma que dolor tan extraño pero tan fuerte que me estará pasando moriré antes de tiempo la muerte vino a mejorar o empeorar mi sufrimiento, sentí que caí al suelo inconsciente y como si solo hubiera parpadeado me desperté en el hospital.

365 díasWhere stories live. Discover now