pensamiento diferente

7 1 0
                                    

hola, amigos espero que les guste esta nueva parte y disfrútenla.


-tengo leucemia

-no, es una broma cierto

-No papa no es broma porque crees que he estado tanto tiempo en el hospital me quedan pocos meses de vida o al menos eso es lo que dice el medico.

-porque la vida es tan injusta cuando por fin te tengo cerca te vas ha morir

-pero no llores papa podre morir pero al menos te conocí Empezó a llorar como un niño me conmovía su llanto y empecé a llorar con el y a camilo también se le salieron las lagrimas no quise empezar con esta noticia pero lo tenían que saber que esto no es una historia con un final feliz, si no con una muerte injusta.

Le dije que no llorara mas que no me quería ir dejarle de recuerdo mío llanto quería que fuéramos ha disfrutar me dijo que tenia razón platicamos el mi hermano y yo durante horas conociéndonos me mostro muchas fotos de cuando yo era bebe salimos a la piscina parecíamos una familia feliz me gustaba competir con camilo y así pasaron los días.

31 de marzo, un mes mas que se va y con el mi vida, mi padre me pregunto:

-no estas interesado en alguna mujer

-Si pero no puedo estar con ella

-porque no hijo

-por mi enfermedad papa no quiero que sufra por mi como yo sufrí cuando perdí a mi madre

-te entiendo

-pero no dejes que la enfermedad te domine a ti tu la tienes que dominar ha la enfermedad okey

-Bueno papa

Me despedí de el y de camilo me marche para mi habitación, mientras dormía en mi cama pensaba en Vanesa y es como si el amor volviera ha renacer en mi porque me tuvo que pasar esto encontré el amor mi familia y perdí la vida.

1 de abril, un mes mas de sufrimiento espero que esto cambie para bien, estábamos en la piscina Jonathan, Alejandro y camilo los cuatros jodiendo como niños, pero era raro porque a mi era el que mas me querían yo decía algo que me gustaría hacer y ellos estaban de acuerdo sentí que me miraban y trataban con lastima lo cual no me gusto y hable con ellos y entendieron y empezaron a tratarme como cualquier otra persona, lo cual me gusto en esta vida aprendí mucho y sigo aprendiendo como agradecer no importando lo que me pase como cuando una persona dijo:

-"yo llore porque no tenia zapatos hasta que vi un niño que no tenia pies"

Una frase que enseña a valorar la vida puede que este perdiendo la vida pero a un la tengo y la voy ha disfrutar.

365 díasWhere stories live. Discover now