solo queria recuperarte.

5.9K 430 220
                                    

Luego de despertar me encontraba tirada sobre un arbusto, me dolía todo el cuerpo pero debía seguir ya que le había prometido a los demás que los alcanzaría.

Estaba saltando de árbol en árbol y usaba mi byakugan para localizar al resto, al único que había logrado localizar fue a naruto pero no estaba solo, estaba junto  alguien que no conocía. Continúe hasta llegar al lugar donde se encontraba ambos, y estaban teniendo un pelea.

-¿que ocurre aquí naruto?. -pregunte en cuanto me coloque al lado de mi amigo.

-este inútil no me deja ir tras sasuke.

-yo voy a entretenerlo, tu ve tras el.

Naruto me miró de arriba a abajo y volvió a hablar.

-estas en muy mal estado, no creo que puedas...

-solo ve tras el, yo me quedare con este tipo.

El se mantuvo en silencio un rato y luego se fue.

Estaba en la peor condición física en ese momento, podía apostar a que tenia como mínimo un par de costillas rotas. El tipo era muy fuerte, apenas y pude mantener en pie pero al menos había ganado bastante tiempo. Solo logre golpearlo una vez y eso lo molesto bastante, lo único que pude hacer fue esquivar sus golpes y de vez en cuando intentaba golpearlo.

Me descuide solo un momento para respirar y me pateo una y otra vez, comencé a toser sangre y fue cuando me di cuenta de que ya había llegado mi momento, moriría.

Estuve a la espera de un ultimo golpe, pero no llego.

Abrí mis ojos y estaba a quien menos esperaba ver.

-¿Gaara? -lo mire con los ojos bien abiertos, ya ni sabia si estaba alucinando.

-aquí estoy, tu tranquila.

-¿que demonios haces aquí?

-salvándote...

-¡no necesitaba que salvarás! -no sabia como reaccionar, estaba feliz y molesta. Ese pelirrojo me confundía.

-ibas a morir.

-¡quizás era mi momento de morir!

-no digas eso ni de chiste...

-dejen su charla de novios, vamos a pelar o que. -kimimaro estaba bastante molesto en ese momento.

-hablaremos después. -fue lo ultimo que dijo gaara para alejarme en un nube de arena hasta un lugar seguro.

No sabia que demonios hacia el ahí, de un momento a otro deje pensar en mi estado, que era una mierda en ese momento en pensar como el sabia que estaba en peligro.

El había desaparecido de un día a otro sin dejar ni un rastro. Y ahora aparecía como un héroe de un manga.

Gaara tenia un amplia ventaja, así que empecé a sanar mis heridas, tenia una pierna rota y no estaba segura, pero creo que tenia unas costillas rotas.

Luego de que kimimaro muriera y por lo mismo la batalla había terminado, Gaara se coloco a un lado junto a mi, el miraba atentamente cada movimiento que yo hacia.

Me ayudo a conseguir un par de palos para inmovilizar mi pierna rota y cubrí con gasa los raspones que tenia, me acerque hasta gaara a limpiar también un herida que había en su hombro y volví a mi lugar.

Nadie decía nada, hasta que yo decidí hablar.

-¿como sabias que estaba aquí?.

-nos llamaron desde la aldea de la hoja a mis hermanos y a mi, me conseguí contigo por casualidad. -explico él sin mirarme.

-gracias... Por salvarme, si no hubieras llegado quisiera saber lo que me habría pasado.

-no hay de que, a eso vine.

El silencio volvió pero esta vez fue el quien rompió el hielo.

-perdona... Por haber hecho todo lo que hice, nunca quise hacerte sentir mal. -el me miraba, esperaba una respuesta de mi parte.

-yo esperaba que volvieras, que me explicaras porque habías huido, que me dijeras si te importe en algún momento... -yo solo me limite a bajar mi cabeza.

-claro que me importas, eres una persona realmente especial para mi. Siempre estuve pensando en como te sentías con lo que hice, quizás no querrías verme más, luego de causar tanto alboroto. Cuando volviera a verte quería abrazarte, esos abrazos que siempre me gustaron y me hacían sentir... Amado, tu calor siempre me daba tanta paz...

-¿entonces me extrañaste? -pregunte con una sonrisa.

-jamas extrañe a alguien tanto en mi vida...

Esa respuesta, puedo apostar a que estaba sonrojada y feliz como nunca.

-veo que has aprendido a expresarte mejor, creo que naruto fue el responsable de eso. Me alegra que ya puedas decir lo que sientes. -levante mi cabeza para mirarlo y el estaba muy sonrojado.

-el fue el ultimo empujón que necesitaba, y pues no creas que es muy fácil decir lo que te digo ahora. Pero en serio, quiero que vuelvas a quererme como antes.

-ay Gaara... Tu cara esta del mismo color que tu cabello -creo que eso hizo que se pusiera más rojo- no creo que pueda quererte como antes -mire sus ojos y vi decepción en ellos.- dejame terminar y no pongas esa cara por favor. -me arrastre hasta donde estaba y con cuidado me subí a su regazo para abrazarlo, escondí mi cara en su pecho e inmediatamente me cubrió con sus brazos con todo el cuidado del mundo y entonces continúe hablando.- de tu parte solo quería una respuesta, pero nunca deje de querer que volvieras y con tu silencio, porque antes ni hablabas -reí un poco- me acompañarás siempre, el estar ahí era suficiente. Cielos, no se en que momento empecé a sentir cosas raras por ti.

-yo si lo recuerdo. -el empezó a acariciar mi cabello con tranquilidad.- esa vez en el bosque, sentía cosas raras no sabia que era, así que después de el alboroto le pregunte a temari y me dijo que así se sentía cuando te gustaba alguien. Siempre quería ser yo el que te hiciera sonreír, el que te protegiera, y así no apartarme de ti, pues gracias a ti empecé a recuperar mi humanidad.

-creo que ambos sentimos lo mismo, eso es suficiente para mi. -levante mi cabeza y lo mire con una sonrisa, ambos estábamos hiper sonrojados y después de los siguiente seguro nos daba un ataque cardíaco, pues no acercamos poco a poco hasta unirnos en un beso.

Era un beso tierno e inocente, lleno de amor puro. No sabíamos como se sentía exactamente el amor, era la primera vez que nos enamorabamos, pero si así se sentía, no queríamos deshacernos de ese sentimiento nunca.

Nos separamos un momento y nos miramos, sonreímos y rozamos nuestras narices. Jamas pensé que llegaría a estar en esta situación con el, o quizás si, pero estar en sus brazos era tan irreal y mágico, ese chico inexpresivo que miraba a todos con odio me estaba besando de la manera más dulce que de seguro existió jamas.

volvimos a besarnos pero esta vez no se que sucedió pero todo se había vuelto negro.

  narra Gaara.

Pensé que mi corazón se saldría de mi pecho en ese momento, no se como había pasado pero estaba besándola, estaba en mis brazos y solo eramos ella y yo. No podría imaginar algo más perfecto...

Pero eso no duraría para siempre pues de un momento a otro dejo de moverse, me asuste mucho en ese momento pensé que la había matado o algo así por culpa del shukaku o no lo se, soy nuevo en estas cosas. Lo primero que hice fue revisar su respiración, gracias al cielo aún respiraba así que supuse que se desmayo por el agotamiento.

La recoste de mi un rato más y toque mis labios... Esa calidez y paz que solo tengo cuando estoy con ella y sentirse correspondido era lo mejor del mundo. Al principio no sabía nada de esto, de hecho aun tampoco se nada de lo que es amar o estar enamorado de alguien. Temari intento explicármelo y pues mi deducción fue que yo estaba enamorado de ella, incluso cuando no hacia más que hacer cosas malas, tenia estos sentimientos tan raros.

Me levante y con ella en mis brazos fuimos hasta su aldea.


彡Enseñarte a Amar | Gaara | Where stories live. Discover now