Capitulo 2: ●Stylcox●

23 3 0
                                        

Ya habían pasado una hora y 20 minutos, quedaban 10 para las 11, en todo este tiempo Cassie no había dejado de mirar el reloj cada 5 minutos, por lo que se le hiso eterno. Además con lo que dijo Liam no había podido concentrarse, todas las planillas y sumas las había hecho 2 veces ya que al estar tan desconcentrada las hacia mal, cuando al fin termino vio el reloj de su mano derecha y ya era hora, salió rápidamente, no podía llegar tarde a una reunión de estas, sabía que era muy importante y si llegaba tarde todos en la habitación lo notarían y ella se pondría torpe al pasar, si, esto ya le había pasado hace dos semanas, probablemente uno de los momentos más vergonzosos de su vida, y fue muchísimo peor cuando le tiro el café negro a Karen, la esposa de Geoff, estaba segura de que esta camisa blanca con lindos bordados y muy cara iría directo a la basura por su culpa.

Cuando al fin llego a la puerta marrón con un tubo de metal plateado que servía para empujar y así abrirla, pero justo llego con Liam.

-A tiempo Lennox- sonrió burlón.

-Ni que llegara tarde siempre Payne- Le dirigió una mirada no muy amigable, a lo que él solo sonrió y abrió la puerta dejándola pasar primero como siempre lo hacia.

La castaña vio que ya había bastantes personas en la sala, se sentó en un lugar vacio, al lado de una chica con una cara bastante familiar pero no recordaba su nombre, la voz de su amigo la saco de sus intentos fallidos de recordar quién era la chica.

-Buenos días, como verán mi padre falto a la empresa por cuestiones personales dejándome a mí, una terea muy importante, informarles sobre los planes que tienen los creadores de “Payne&Smith inc.” O bueno, de hecho, esto ya está decidido- a medida que hablaba en castaño se ponía nervioso y su amiga, lo notaba, Liam nunca se ponía nervioso al dar un discurso. Busco su mirada pero por alguna razón el  la evitaba-  Esto es lo mejor para la empresa, deben saberlo, se que a algunos no le agradara lo que diré- y ahora si encontró su mirada, ¿Se refería a ella? ¿Por qué a ella no le gustaría su idea? “Dilo de una vez Liam”, pensó ella, ya se estaba cansando todo este misterio, necesitaba saber la noticia- Bueno- tomo una bocanada de aire, ya haciéndose más notable su nerviosismo-  “Payne&Smith inc.” Se aliara a otra empresa- Termino al fin, o bueno, hiso el intento de terminarlo, todos quedaron entre sorprendidos y confundidos.

-Liam, cariño, podrías especificar por favor, creo que no soy la única que se quedo con la duda- hablo la Sra. Esmeralda, una de las empleadas más antiguas de la empresa, empleada desde que esta se creo, en la actualidad trabajaba en el piso 25, un ejemplo a seguir para todos, con sus 60 años, era una de las más activas y responsables de toda la empresa entera, Liam la consideraba como una abuela y Geoff como su madre, por eso la confianza.

- Payne&Smith inc. Se aliara con Stylcox inc.- soltó rápido, esperando alguna reacción o berrinche de su amiga pero esta se encontraba tratando de entender y calculando “Por qué me suena tanto? Sty, Sty, Ox, Box, no eso no era, Cox… Cox! Styles, Cox hay no, “Styles” + “Cox” = “Stylcox”, Styox Inc. Al fin había caído, era la empresa familiar de Harry, de pronto se había quedado en shock, no podía creerlo, no podía estar pasando, esto no podía ser verdad, tres malditos años haciendo todo lo posible para no encontrarlo y ahora todo eso ya no valía la pena, otra vez sus pensamientos fueron interrumpidos por la misma voz- Se que muchos están confundidos, en los 40 años que esta empresa ha existido nunca se ha hecho algo así, o parecido, pero sus creadores nos han presentado una oportunidad y una buena oferta, una muy buena en verdad, también los beneficiará a ustedes, habrá más puestos y mas ascensos- Fue interrumpido por muchos aplausos, excepto de su amiga, que aun no comprendía como esto era posible-Gracias, pero no he terminado- Como, hay más? Pensó nerviosa- Se abrirán 3 empresas más, además de la que hay aquí en Londres, también habrá una en Las Vegas, otra en New York y la otra en Paris, algunos, o bueno, varios empleados de aquí y de Styox serán transferidos a cualquiera de estas, con pasaporte, y departamento pagado por la empresa, creo que no olvide nada mas, estas personas que serán transferidas serán avisadas en unos dias, bueno ya pueden volver a sus labores del día, gracias por su atención-.

Cuando termino de decir eso todos salieron de la sala ordenadamente, o bueno, no todos , dos personas quedaron en esta.

-Explícate- le ordeno ella con una voz autoritaria.

-Entiende, yo no fui el que les ofreció unirse, Des Styles le hablo a mis padres dando un gran discurso y logro convencerlo, Cassandra esto no es por ti, es por el bien de la empresa-.

Ella soltó una gran suspiro, la conocía demasiado-Tienes razón lo lamento, y cómo es eso de que muchos serán transferidos, quienes?- dijo más calmada.

-Esa información es privada- dijo nervioso.

-Vamos, se que te mueres por decirme, anda, sabes que no diré nada- intento convencerlo.

-Solo te diré que irán los que no tienen una familia formada o al menos muchos hijos- no la miro a los ojos.

-Qué? Bueno, yo no puedo irme- Solto una risita nerviosa.

-Si Cassie, si puedes- suspiro- iras a New York en dos dia- finalizo el castaño.

●The Promise●Where stories live. Discover now